Vicente Moreno: “No estamos teniendo acierto”

Compartir
Compartir articulo

Vila-real (Castellón), 17 sep (EFE).- El entrenador del Almería, Vicente Moreno, lamentó este domingo, tras la derrota ante el Villarreal (2-1), que su equipo no está teniendo acierto ante la portería rival, algo que le está penalizando en el inicio de la temporada.

“Me voy fastidiado, pero no por mí, sino por los chavales. No es fácil venir aquí y tener tantas ocasiones como nosotros”, comentó el preparador valenciano, cuyo equipo aún no ha logrado la victoria.

Moreno recordó que el Almería dobló en ocasiones de gol y disparos al Villarreal y reiteró que su equipo lleva varias jornadas haciendo las cosas bien, pero sin fortuna ni acierto.

“Hemos sido capaces de generar ocasiones y de sufrir. Pero esto va de acertar y eso es algo que no estamos teniendo”, reiteró Moreno, quien indicó que los equipos de Primera “suelen penalizar”.

“Estamos fastidiados, porque se nos está resistiendo demasiado”, lamentó el preparador, quien indicó que apreció un posible penalti a Embarba en la primera parte.

El valenciano lamentó los dos goles en acciones que el equipo tenía “preparadas” y admitió que es “duro perder de esta manera”.

“Hay que mejorar algunas cosas y trabajar más en ese acierto”, concluyó el preparador del Almería. EFE

1004341

pvb/cta/jl