Ernesto de Hannover se encara con agresividad a la prensa al ser preguntado por su relación con su expareja Claudia Stilianopoulos tras su cita en Madrid

El exmarido de Carolina de Mónaco mantiene una relación de amistad con Stilianopoulos pese a la ruptura

Guardar
Ernesto de Hannover saca su
Ernesto de Hannover saca su peor versión cuando le preguntan por Claudia Stilianopoulos (Europa Press)

La relación entre Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos se mantiene desarrollándose en Madrid tras la ruptura sentimental de ambos, en un contexto donde la amistad y la complicidad han adquirido protagonismo. En el marco de la reciente presentación en la capital de la obra Resetéate y Vive, Stilianopoulos ha confirmado públicamente que el vínculo amistoso con Ernesto de Hannover permanece sólido y notorio, más allá del final de su noviazgo, según ha publicado Europa Press.

La propia Claudia Stilianopoulos, durante su reaparición ante los medios en Madrid, ha subrayado que la amistad con el aristócrata alemán sigue vigente y visible, sobre todo en los encuentros que ambos mantienen en la ciudad. Desde que pusieron fin a su relación sentimental a finales del pasado año, han sido frecuentes las ocasiones en que la pareja se ha dejado ver disfrutando de la vida madrileña y compartiendo momentos distendidos.

Estas reuniones permiten comprobar una convivencia basada en la confianza y la complicidad, sumando gestos de cercanía y una conversación animada mientras recorrían la ciudad en coche. El contacto entre ambos no solo es habitual, sino que también resulta natural, nada forzado. Claudia y Ernesto aprovechan sus encuentros para dialogar sobre sus asuntos personales y, además, para explorar juntos la oferta gastronómica local, una costumbre que mantienen.

Ernesto de Hannover y Claudia
Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos mantienen su relación de amistad tras la ruptura (Europa Press)

La reacción violenta de Ernesto de Hannover

Esta forma de relación, tal y como ha explicado Stilianopoulos pone de manifiesto que la etapa amorosa ha quedado atrás, aunque el apoyo mutuo y la amistad se mantienen como puntos de referencia en su trato cotidiano. Eso sí, al ser preguntado por ello, el exmarido de Carolina de Mónaco ha respondido con agresividad a la prensa, llegando a intentar arrebatar el micrófono a uno de los reporteros: “¡Fuck off!"

”Fue súper violento y súper agresivo”, ha declarado el reportero a Espejo Público. Las apariciones públicas de la expareja siguen acaparando la atención mediática. En uno de sus últimos encuentros, han recorrido diferentes zonas de Madrid en coche, situación que ha llamado la atención por los gestos de complicidad entre ambos. Posteriormente, Stilianopoulos ha sido vista regresando a su vivienda, portando una pequeña bolsa de viaje, lo que indicaría que había pasado unos días fuera de su domicilio.

La relación de Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos

La historia común de Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos se remonta a 2021, momento en que su relación sentimental se hizo pública y ambos comenzaron a compartir numerosos eventos y vivencias personales. Durante ese tiempo, la hija de Pitita Ridruejo ha desempeñado un papel relevante en la vida del príncipe alemán.

Sus lazos se estrecharon especialmente en los periodos complejos de salud que ha atravesado Ernesto de Hannover, como durante una hospitalización que se prolongó varias semanas. La preocupación por el estado de salud del exmarido de Carolina de Mónaco fue considerable, y la presencia constante de Stilianopoulos en aquellos momentos fue notable. ”A la gente que quiero no la abandono. Puede cambiar el tipo de relación, pero siempre voy a estar ahí“, dijo ella tras la ruptura.

Claudia Stilianopoulos, expareja de Ernesto
Claudia Stilianopoulos, expareja de Ernesto de Hannover (Europa Press)

Las demostraciones públicas de aprecio, apoyo y complicidad entre los dos contrastan con lo habitual en el final de un romance, y evidencian una dinámica poco común basada en el compañerismo y la empatía. Frente al distanciamiento que suele caracterizar la ruptura de una relación sentimental, la interacción constante de Stilianopoulos y de Hannover ha consolidado un tipo de unión basada en el respeto y la continuidad del respaldo recíproco, superando la etapa de pareja para establecer una amistad frecuente y visible en la vida social madrileña.