‘No somos nadie’ recupera a un veterano de ‘Sálvame’ tras la marcha de Matamoros: Kiko Hernández anuncia en directo su vuelta

El colaborador, que ha regresado de Melilla a Madrid junto a su marido y sus hijas, ha revelado su incorporación al programa de TEN

Guardar
Kiko Hernández y Carlota Corredera,
Kiko Hernández y Carlota Corredera, en 'No somos nadie'. (YouTube)

Kiko Hernández está centrado en sus nuevos proyectos tras dejar atrás Melilla. El colaborador ha regresado a Madrid junto a su marido, Fran Antón, después del polémico cierre de su local en la ciudad autónoma y su huelga de hambre frustrada. Este jueves, el ex gran hermano ha revelado en directo un ilusionante trabajo: su regreso a No somos nadie.

Hernández, que había abandonado el famoso ‘pisito’ de los rostros de Sálvame, ha comunicado en el espacio de TEN que volverá al formato este mismo viernes 19 de diciembre, una noticia que sus compañeros han acogido con emoción.

La incorporación del colaborador se produce, además, una semana después del abandono de Kiko Matamoros, que se convertía en el último veterano de la marca Sálvame en marcharse del programa, dejando a María Patiño y Carlota Corredera como únicas representantes de aquella época.

El nuevo proyecto de Hernández y Matamoros

A pesar de la salida de Matamoros, Hernández ha aclarado que ambos están trabajando juntos en un nuevo proyecto televisivo. En palabras del propio tertuliano, la iniciativa está “muy avanzada” y responde a conversaciones mantenidas desde hace tiempo.

El colaborador ha querido desvincular este nuevo formato de la salida de Matamoros del magacín de Ten: “No tiene absolutamente nada que ver”, ha asegurado en su conexión en directo. Sobre el tono del proyecto, ha explicado: “Dijimos que íbamos a hacer tele para reírnos y descojornarnos”. Además, ha destacado la envergadura del plató, que será “diez veces más grande que el pisito”.

Kiko Hernández rompe a llorar
Kiko Hernández rompe a llorar en 'No somos nadie' (Canal Quickie)

La reincorporación de Kiko Hernández a No somos nadie coincide con su regreso a Madrid tras una etapa en Melilla, a donde se trasladó junto a su marido, Fran Antón, y sus hijas. El colaborador pone así fin a su estancia en la ciudad autónoma, marcada por una polémica con el Ayuntamiento, y comienza una nueva vida en la capital. Este cambio personal se refleja también en su vuelta a la televisión nacional, donde retoma su papel como colaborador en un formato de actualidad y entretenimiento.

El colaborador compaginará su presencia en No somos nadie con su papel como presentador de La casa de los gemelos 2, el polémico reality online cuyas galas conduce cada semana en YouTube. Además, está previsto que próximamente se conozcan más detalles sobre su nuevo proyecto televisivo junto a Kiko Matamoros.

Con esos planes en el horizonte, Kiko Hernández y Fran Antón inician una nueva vida en Madrid tras la polémica que les ha acabado obligando a abandonar Melilla. La pareja inició una huelga de hambre para denunciar lo que consideran un caso de acoso institucional para que abandonen el local en el que montaron su negocio, El Cielo de Melilla, clausurado por la Policía Local.

Después de varios días encadenados a la puerta del local, Kiko y Fran ponían fin a su huelga de hambre y tomaban la difícil decisión de regresar a Madrid. “Hoy las circunstancias nos empujan a buscar nuevos retos y nuevas aventuras, pero nos vamos con el alma llena de recuerdos, de personas queridas y de gratitud. A todos los que pasasteis por mi vida en Melilla: gracias, gracias y mil gracias”, escribió el colaborador en sus redes.