Después de un gran tiempo alejado de los focos en España, Enrique Iglesias está de vuelta en nuestro país. El artista, conocido por mantener una vida privada extremadamente reservada, ha generado gran expectativa con su regreso, que no solo marca un reencuentro musical con sus seguidores, sino también un posible acercamiento a su entorno familiar más cercano.
Su aparición más reciente en España se remonta a diciembre de 2019, cuando ofreció un concierto en Madrid. Aunque en 2024 visitó Barcelona para asistir a una entrega de premios de Los40, esta será la primera vez en más de cinco años que el intérprete de Bailando actúe en suelo español. La cita será este sábado 5 de julio en el Estadio de Gran Canaria, dentro del marco del Granca Live Fest, uno de los eventos musicales más destacados del verano.
El paso de Enrique por Gran Canaria se enmarca dentro de una gira internacional que lo está llevando por distintos continentes. Después del verano, el cantante tiene programadas actuaciones en países tan diversos como Bulgaria, India o Emiratos Árabes. A pesar de la magnitud de su agenda, su regreso a España es uno de los momentos más esperados por sus seguidores, quienes aguardan con entusiasmo la oportunidad de volver a verlo sobre el escenario interpretando sus grandes éxitos.
Enrique Iglesias ha escogido este festival para reencontrarse con el público español, pero también, según apunta Vanitatis, podría convertirse en una oportunidad para volver a ver a sus familiares. Se espera que entre los asistentes al evento se encuentren su madre, Isabel Preysler, así como sus hermanas Ana Boyer y Tamara Falcó. Además, también se especula con la presencia de su primo Álvaro Castillejo, figura habitual en los círculos sociales de la familia.
La vuelta de Enrique a España coincide con un verano especialmente activo para el clan Iglesias-Preysler. Su padre, Julio Iglesias, ha vuelto a acaparar titulares por la adquisición de una vivienda en Galicia, lugar en el que planea pasar largas temporadas. Mientras tanto, su esposa Miranda Rijnsburger ya se encuentra en el país junto a varios de sus hijos. La finca familiar de Cuatro Lunas, en Málaga, ha sido el escenario de diversas publicaciones en redes sociales por parte de Victoria y Cristina Iglesias, mientras que Miguel y Guillermo fueron captados por la prensa en Madrid a principios de junio.
Desde Miami, una vida discreta
Instalado desde hace años en Miami, Enrique lleva una vida alejada de la exposición mediática junto a su pareja, la extenista Anna Kournikova, y sus tres hijos: los mellizos Nicholas y Lucy, de siete años, y la pequeña Mary, de cinco. Las escasas publicaciones que ambos comparten en redes sociales son prácticamente la única ventana que ofrecen a su intimidad. Sin embargo, esto no ha impedido que en los últimos días medios como Univisión hablen sobre un posible nuevo embarazo de Anna, alimentados por unas imágenes recientes en las que aparece luciendo prendas holgadas. Por ahora, ni Enrique ni Anna han confirmado o desmentido esta información.
Últimas Noticias
El precio más bajo de la gasolina hoy en Madrid, Barcelona y otras ciudades de España este 5 de diciembre
Aquí también están los precios de las gasolinas en Valencia, Zaragoza, Málaga y Sevilla

Precio del aceite de oliva en España 2025: últimas variaciones y tendencias del mercado
España es el primer exportador mundial de aceite de oliva, por lo que es importante conocer su comportamiento en el mercado

Embalses en España: así están las reservas de agua este viernes 5 de diciembre
La reserva de agua en el país subió en un 0,22 % a comparación de la semana pasada, de acuerdo con Boletín Hidrológico Peninsular

Ghislaine Maxwell, expareja y cómplice en la red de Jeffrey Epstein, busca salir de la cárcel en plena controversia por la publicación de los documentos del caso
Condenada a 20 años por tráfico sexual de menores y conocida por su estrecha relación con Jeffrey Epstein, Maxwell vuelve al foco judicial al preparar un nuevo recurso para intentar salir de prisión

10 frutas al horno para hacer estas Navidades
Manzanas, peras, cítricos o higos protagonizan postres sencillos que suman color, variedad y un toque saludable a la mesa navideña.


