
El Tribunal Supremo ha confirmado la condena de siete años y un mes de cárcel a un hombre que acosó y abusó sexualmente de su empleada del hogar aprovechando que era una inmigrante en situación irregular, lo que dificultaba que pudiera escapar del agresor.
También se le condena como autor de un delito leve de lesiones a la pena de cuarenta y cinco días de multa, con una cuota diaria de doce euros, y con la responsabilidad personal subsidiaria del art. 53 del Código Penal.
Todo comenzó el 21 de abril de 2019, cuando el agresor contrató de forma verbal a la mujer para que prestara servicios domésticos como interna en su domicilio. Ese mismo día empezó a trabajar con normalidad.
Sin embargo, tan solo tres días más tarde, comenzaros los abusos. El hombre le tocó los glúteos por encima de la ropa cuando le estaba sirviendo la comida y diciéndole: “Que rica estás”. La empleada le recriminó esta conducta exigiéndole que le respetara.
El hombre hizo caso omiso a sus exigencias y días más tarde le tocó el pecho por debajo de la ropa, con lo que la mujer se enfadó. Aquí el hombre utilizó su situación de poder y le dijo que nadie la iba a creer porque era una “inmigrante ilegal” y él era español. Para asegurarse de que no tuviera ninguna escapatoria ese mismo día le quitó su móvil y su pasaporte.
La mujer aceptó por miedo a perder su trabajo
Ya con la mujer bajo su poder, continuó con su comportamiento. Siguió tocándole los glúteos y los pechos mientras le repetía frases como "quiero olerte el coño, estás rica, te deseo”. También empezó a exigirle que se duchara con la puerta del baño abierta para que él pudiera verla, llegando a masturbarse en una ocasión.
La mujer no tuvo más opción que aceptar dada su situación irregular en España y por el miedo a perder su trabajo, pero siempre manifestó que no quería hacerlo.
Uno de los peores episodios ocurrió el 30 de abril de ese año cuando el agresor tuvo que trasladarse a Fuengirola a resolver unos asuntos relacionados con un apartamento de su propiedad y le dijo a la mujer que tenía que acompañarle porque eran días de trabajo.
El 1 de mayo, en la habitación del hotel, la obligó a desnudarse y bailar para él ante la amenaza de que iba a dejarla allí tirada y sin dinero. La víctima lo hizo mientras lloraba y todo acabó con el condenado introduciéndole los dedos en la vagina.
Dos días más tarde, ya en Madrid, la mujer se hartó de esta situación y mientras el hombre le agarraba de los pechos, esta le empujó para alejarlo, lo que inició un forcejeo entre ambos. La víctima consiguió recuperar su móvil y se encerró en el baño, desde donde pudo llamar a la Policía.
“Solo quiero oler tu coño”
Estando el agresor en la puerta ambos mantuvieron la siguiente conversación por Whatsapp:
Hombre: “Ya tienes una hora en el baño, sal que quiero oler tu coño, te deseo”
Mujer: “Por favor, déjame tranquila, no te basta con lo que me hiciste en Málaga”
H: “Fue tan sexy, verte llorar y bailar al mismo tiempo, me excita”
M: “No voy a salir del baño, por favor tú tienes hijos y nietos. Solo págame y me voy por favor”
H: “Solo quiero oler tu coño”
M: “Voy a llamar a la policía”
H: “Llama y verás que no te hacen caso. Recuerda, yo soy español y tú eres una negra inmigrante, a ver a quien le hacen caso. Sabes que no vas a salir de este lugar, ya sal del baño quiero oler tu coño“
En un momento en el que el condenado se retiró de la puerta, la mujer pudo escapar y salir de la vivienda de forma precipitada, descalza y a medio vestir. Ya fuera estuvo esperando a los agentes en el portal de finca acompañada de una vecina.
La sentencia destaca que causa de estos hechos “la perjudicada sufrió lesiones consistentes en arañazos leves en el hemitórax izquierdo y brazo izquierdo, dolor en la espalda y brazo izquierdo por contusiones, lesiones que requirieron para su sanidad una primera asistencia facultativa, tardando en curar cinco días de perjuicio personal básico”.
Últimas Noticias
El fenómeno ‘28 días después’ resiste entre las producciones más populares en Google España hoy
La saga se ha consolidado como un referente del terror moderno

Detienen a David Herrera Lobato en Arahal (Sevilla), uno de los presuntos colaboradores de González Amador en las gestiones de Quirón
El detenido debe declarar mañana en San Fernando de Henares ante los delitos por los que se le acusa

La vaca Veronika, la primera de su especie en utilizar herramientas con facilidad
El animal es capaz de manipular objetos, como una escoba, con la boca y la lengua

El Tribunal Supremo da la razón al Gobierno sobre los topes a la subida del precio del alquiler
Establece en una sentencia que el Ejecutivo puede limitar la actualización anual de la renta de los contratos de arrendamiento de vivienda de forma que, en defecto de acuerdo entre las partes, no pueda superar unos límites “razonables y razonados”

Triplex de la Once: jugada ganadora y resultado del sorteo 4
Con las loterías de Juegos Once no solo puedes llegar a ganar varios euros en premios, sino que parte del dinero recaudado se destina a beneficios sociales

