
El mundo del fútbol cuenta con un millar de historias rocambolescas que hacen del deporte algo muy especial. Historias como la del último fichaje del Real Madrid. Dean Huijsen es un chico de 20 años cuya historia llamó la atención hace un tiempo dentro del mundo del fútbol. Con unas cualidades futbolísticas muy destacables a pesar de su corta edad, el joven hispano-neerlandés aterriza en Madrid con toda una carrera por delante para tratar de seguir haciendo realidad sus sueños.
En el tramo final del programa ‘Tiempo de Juego’ en la Cadena Cope, han hablado del joven jugador malagueño.
Tocado por una varita
El reconocido programa deportivo abordó el tema del fichaje deportivo del club blanco. Un fichaje considerado por muchos como necesario dadas las condiciones actuales de la zaga defensiva del Real Madrid.
Dean Huijsen llegó a la provincia de Málaga con tan solo cinco años, tierra en la que se formaría y criaría. En su familia se conoce de cerca el mundo del fútbol ya que, su padre, Donny Huijsen, fue futbolista profesional jugando para equipos como el AZ Alkmaar y el Ajax, entre otros.
A pesar de esta cercanía futbolística, uno de los formadores del joven español fue José Castillejo.
José Castillejo ha pasado por los micrófonos del programa radiofónico deportivo para dar a conocer algunas de las características del joven fichaje del club blanco.
Una de las declaraciones más destacadas de Castillejo, han sido en las que reconoce que el central tiene una energía especial para los momentos importantes: “Yo siempre se lo decía, él está tocado por una varita. En los momentos importantes, en una final, en todas esas cosas, siempre aparece”.
A lo que añade directamente: “De hecho, en un montón de torneos él siempre marcaba en la final, o sea que, está acostumbrado”.

Apunta maneras
Resulta que, la irrupción de Dean Huijsen en la élite del fútbol, no se trata de una mera casualidad.
El que fue su entrenador durante varias etapas de la formación del jugador, ha reconocido que ya desde bien pequeño, grandes clubes como el Real Madrid o la Juventus mostraban su interés por el jugador.
Como reconoce el propio José Castillejo, ya desde bien pequeño siempre ha sido un central alto. En las categorías inferiores, normalmente destacaba por su físico pero, un año, algo cambió en él.
Y es que José Castillejo reconoce que en su paso a cadete, la mentalidad y el físico del jugador dieron un paso adelante. En su etapa de transición de infantil a cadete, José Castillejo cuenta como durante ese verano el joven jugador se dedicó a entrenar por su cuenta para llegar la siguiente temporada lo mejor posible.
Este cambio, es un claro ejemplo de que la mentalidad y la ambición del jugador están en su sitio.
Además, José Castillejo reconoció que no todo el mundo tiene las características necesarias para jugar en el Real Madrid. Sin embargo, el que fue su formador reconoció que el joven jugador goza del carisma y la personalidad necesaria para jugar en el club blanco.
Hay que tener algo especial y todo apunta a que Dean Huijsen lo tiene. Puede ser un central de época para el Real Madrid.
Últimas Noticias
La comunidad venezolana en Madrid respalda a María Corina Machado a pocos días de recibir el Nobel de la Paz
La líder de la oposición recogerá el galardón en el Ayuntamiento de Oslo el próximo miércoles 10 de diciembre

Estos son los resultados del sorteo de la Primitiva del 6 de diciembre
Estos son los números premiados del sorteo de hoy. Aquí puedes comprobar si eres uno de los ganadores

Bonoloto: este es el número ganador del sorteo de este 6 de diciembre
Con Bonoloto no sólo puedes ganar millones de euros en premios, sino que parte del dinero recaudado va para beneficios sociales

Super Once: estos son los resultados ganadores del Sorteo 5 de este 6 diciembre
Con las loterías de Juegos Once no sólo tienes la oportunidad de ganar millones de euros en premios, sino que parte del dinero recaudado va para beneficios sociales

Estos son los estadios donde jugara España en la primera fase del Mundial 2026
La Roja disputará sus dos primeros encuentros en Estados Unidos y se medirá a Uruguay en México, donde probablemente defina quién clasifica como primera de grupo

