Las ofertas de empleo para trabajar en una vivienda de Madrid: contrato indefinido y sueldo de 3.500 euros al mes

Los propietarios de una casa de Pozuelo de Alarcón disponen de dos vacantes que quieren cubrir cuanto antes, con un salario de entre 30.000 y 45.000 euros netos al año

Guardar
Los propietarios de una vivienda
Los propietarios de una vivienda en Pozuelo de Alarcón buscan un chef y un camarero. (Freepik)

Las personas que estén en el paro o busquen un nuevo trabajo con mejores condiciones económicas y profesionales, y tengan interés en trabajar como internos en una vivienda, están de enhorabuena. Y es que la empresa de selección de personal Human Selection ha publicado dos ofertas de empleo para cubrir las vacantes de una casa particular de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, próxima a la lujosa urbanización La Finca. Los propietarios necesitan contratar a un camarero y a un chef, a los que ofrecen un sueldo de 30.000 a 45.000 euros netos al año.

Aquellos que decidan enviar su currículum para participar en el proceso de selección y finalmente sean contratados, pasarán a trabajar en una vivienda cuyos dueños son de habla inglesa. En la oferta de empleo se detalla que el contrato es indefinido, con jornadas completas y entre 2.500 y 3.500 euros al mes. A su vez, la empresa ha especificado cuáles son las condiciones que deben reunir los candidatos y las funciones que tendrán que desempeñar.

En qué consiste el trabajo

Una camarera sirve un poco
Una camarera sirve un poco de agua. (Freepik)

En una vivienda particular de Pozuelo de Alarcón, en la Comunidad de Madrid, se ofrece empleo para cubrir dos puestos: camarero/a y chef. Las funciones varían según el cargo. El camarero será responsable de poner la mesa, el servicio de los platos, la limpieza y el orden del material de cocina, además de tareas de almacenaje. Por su parte, el chef deberá elaborar los menús y atender las necesidades culinarias de la casa. Se valorará la presentación de cartas de recomendación de anteriores empleadores.

Las condiciones laborales incluyen un contrato indefinido a jornada completa tras un período de prueba de entre dos y tres meses. El salario neto es de 2.500 euros mensuales para el puesto de camarero/a y de 3.500 euros para el chef, con 12 pagas anuales. Los trabajadores dispondrán de 20 días de vacaciones al año, a disfrutar fuera del periodo comprendido entre mayo y septiembre, siendo posible hacer uso de ellas a partir de junio.

Cuáles son los requisitos para trabajar como interno

Para optar a los puestos de camarero/a y chef en esta vivienda de Pozuelo de Alarcón, es necesario cumplir con varios requisitos. Los candidatos deben contar con el carné de conducir tipo B y vehículo propio, así como con un nivel C1 de inglés para facilitar la comunicación en el entorno laboral. Además, se requiere experiencia y habilidades suficientes para desempeñar las funciones del puesto. La disponibilidad horaria es otro factor clave, ya que se espera que el personal se adapte a las necesidades de los propietarios.

Los pasos para poder enviar el currículum

Este es el CV perfecto en la era digital, según una experta en recursos humanos: “No puede ser una lista de habilidades”.

Los interesados en estos puestos de trabajo que cumplan con los requisitos establecidos pueden presentar su candidatura a través del portal de empleo donde se ha publicado la oferta. Antes de postularse, es recomendable actualizar el currículum, asegurándose de incluir la información relevante y los requisitos solicitados. Una vez revisados los detalles de la oferta, los candidatos podrán inscribirse y adjuntar su CV para completar el proceso de selección.