Ángeles Blanco será una de las estrellas de las campanadas televisivas de este 2024-2025. Por primera vez, la presentadora de Informativos Telecinco será la encargada de dar la bienvenida al nuevo año en los canales de Mediaset España para los espectadores de Canarias. Desde Lanzarote y junto a Ricardo Reyes, presentador de El Desmarque, la periodista se enfrentará a este ilusionante reto profesional con una compañía muy especial: la de su marido y ‘rival’, Vicente Vallés.
El presentador de Antena 3 Noticias no se separará de su esposa en una noche tan especial para ella. Así lo ha confesado la propia periodista en declaraciones a El Plural, en las que desvela que viajarán a la isla junto a su hijo Daniel para pasar la Nochevieja.
Aunque este año debutará al frente de las campanadas, para la familia Vallés Blanco no es algo nuevo pasar estas fechas en el Archipiélago: “Nosotros llevamos más de una década, 12 años, pasando las Navidades en Canarias. Con lo cual, la novedad sería quedarnos en Madrid”, asegura al citado medio.
La periodista reconoce que no empezó a “tomar conciencia” de que este reto hasta que asistió a la rueda de prensa en Lanzarote junto a sus compañeros. Y, pese al vértigo lógico de afrontar una tarea de esta magnitud, no puede ocultar su ilusión de compartir este momento junto a su familia, bromeando sobre el interés de su hijo por saber si el hotel en el que se van a hospedar tiene bufé.
Sólido matrimonio
Pese a trabajar en cadenas rivales, Ángeles Blanco y Vicente Vallés conforman uno de los matrimonios más sólidos de la televisión. Los periodistas llevan más de dos décadas juntos y tienen un hijo de 11 años en común, Daniel.
“En casa hablamos mucho de actualidad, es inevitable”, confesaba la periodista en una entrevista con Informalia, aunque aclaraba que en vacaciones desconectan “al 100%”. Además, en esa misma conversación desveló que el único tema tabú en su familia es el fútbol, pues su marido es del Atlético de Madrid y ella del Real Madrid: “Si hay un derbi, cada uno ve el partido en un lado de la casa”, afirmaba.
Por su parte, Vallés relató a Joaquín Sánchez en El novato que su mujer y él bromean las contadas ocasiones en las que les toca competir en el mismo horario. “No coincidimos en pantalla casi nunca, pero algunas veces sí. De vez en cuando a ella le toca presentar algún informativo por la noche y estamos los dos en pantalla. Siempre nos gastamos alguna broma esos días. Las noticias nos las escondemos siempre. Es una barrera infranqueable”.