
Después de superar la última neumonía que le ha tenido en la cama durante varios días, la reina Camilla y su marido, el rey Carlos III, ya están juntos. Ambos intentan llevar una vida muy saludable y con movimiento, dentro de sus posibilidades, con el objetivo de tener la mayor energía y salud posible. Es por ello, que la monarca come de forma habitual un tentempié muy beneficioso.
La revista Hello!, ha desvelado cuál es en alimento con el que la reina Camila está obsesionada. Esta habría desvelado el refrigerio durante una visita escolar en Slough, Berkshire. La mujer de Carlos III, comería a menudo guisantes crudos, los cuales están repletos de vitaminas y sacaría de su propio huerto. Ya es costumbre que usen ingredientes de cosecha propia para las elaboraciones de sus comidas, pero hasta ahora se desconocía cuál era la comida favorita de la reina.
Y es que si algo también le gusta a Camilla es pasar tiempo al aire libre y con sus nietos, a quienes inculca una vida saludable. Por esto, la real confesaba: “Les digo lo que realmente me gusta: comer guisantes directamente del huerto. Si los tomas directamente de la vaina, son deliciosos y muy dulces. Llevo a todos mis nietos al huerto y se pasan horas y horas comiendo guisantes”.
Los beneficios de los guisantes
El último susto que ha tenido la familia real británica en cuanto a salud ha dejado a todos muy pendientes de la recuperación de Camilla. Pero gracias, en parte, a su buena alimentación, esta se está recuperando bien y cogiendo fuerza para recuperar la normalidad de su vida al completo. Los guisantes frescos aportan grandes beneficios al cuerpo humano.

El alimento favorito de la reina es muy rico en vitaminas C y E, zinc y otros antioxidantes. La British Heart Foundation sugiere que consumir una porción de guisantes o legumbres al día puede reducir los niveles de colesterol, por tanto, la reina está en lo cierto, y comerlo es muy bueno para reducir problemas futuros.
Otro de los aspectos positivos de consumir de manera regular esta verdura, es que podría ayudar a reducir el riesgo de cáncer, ya que contiene saponina, un compuesto vegetal. Y la verdad que con el mal año que está atravesando la familia británica en cuanto a salud, saber esto es algo bueno, pues quizás en un futuro ayuda a disminuir casos de la enfermedad.
Otros hábitos saludables de Camilla
La merienda de la Reina no es su única opción alimenticia saludable. Todos los días, empieza el día con un buen desayuno, que le garantiza tener mayor energía a lo largo de la mañana. Parece que a la real le encantan los huevos horneados con queso, un plato rico en proteínas, informa Gloucestershire Live.
Asimismo, de forma habitual, el matrimonio consume pescado, ensaladas, aguacate y almendras. Y es que a Carlos III el aguacate no parece que le hiciese mucha gracia al principio; sin embargo, fuentes cercanas revelaron que los médicos y su esposa lo convencieron de adoptar un almuerzo más saludable y empezar a consumir este alimento de forma más habitual.
Últimas Noticias
Detenido en Perú ‘Chuki’, el hombre que en 2010 y con 30 años asesinó en Leganés a su novia, de 16
El año pasado fue incluido en la lista de las personas más buscadas a nivel mundial por la Oficina Europea de Policía

Tres hermanos se convierten en padres el mismo día: nacen cuatro niños de la misma familia con solo unas horas de diferencia
El inusual suceso ha ocurrido en Israel

Las exóticas mascotas del rey Juan Carlos: un chimpancé, dos guepardos y un loro con los colores de la bandera de España
El emérito relata en sus memorias, ‘Reconciliación’, algunos de los animales que han formado parte de su vida y el que actualmente lo acompaña en Abu Dabi

Estos son los ganadores del sorteo de Super Once del 6 diciembre
Aqui los resultados del sorteo dados a conocer por Juegos Once; descubra si ha sido uno de los ganadores

Sánchez advierte a Trump: Europa no será “vasalla” de ningún otro poder
El presidente del Gobierno carga contra las palabras del mandatario estadounidense, quien advirtió del posible declive de la civilización europea debido a sus políticas migratorias y prometió consolidar el liderazgo de Washington especialmente en Latinoamérica

