Quién será el protagonista de la cuarta temporada de ‘Los Bridgerton’: todo lo que se sabe hasta ahora

La segunda parte de la tercera temporada llega a Netflix esta semana y su actor protagonista tiene claro quién debería ser el próximo personaje principal

Guardar

Nuevo

Bridgerton temporada 3 - Nicola Coughlan, Luke Newton (Créditos: Netflix)
Bridgerton temporada 3 - Nicola Coughlan, Luke Newton (Créditos: Netflix)

Netflix estrena estos días la segunda parte de la tercera temporada de Los Bridgerton, en concreto este 13 de junio. Esta nueva entrega concluirá la historia de amor entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), enfrentándose al desafío de la identidad secreta de Penelope como Lady Whistledown. La popular serie ha estrenado recientemente la primera parte de la tercera temporada, que adapta la novela Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn. Desde su llegada al catálogo del gigante del streaming en 2020, Los Bridgerton ha capturado la atención de muchos usuarios con sus tramas ambientadas en la regencia británica. El suntuoso vestuario, las intrigas amorosas y la diversificación en el casting han sido elementos fuertemente alabados por la crítica y el público.

Netflix ha confirmado la cuarta temporada, aunque no ha revelado aún quién será el protagonista principal. En una entrevista con L’Beaute Homme, Luke Newton insinuó que Benedict Bridgerton (Luke Thompson) podría ser el protagonista de esta próxima entrega. Al ser consultado sobre algún otro personaje que le hubiera gustado interpretar, Newton comentó: “Me encanta la trama de Benedict esta temporada, es muy libre y creo que es un sitio agradable en el que estar. Estoy deseando ver su historia en la próxima temporada”.

Para muchos fanáticos, estas declaraciones sugieren que Benedict Bridgerton desempeñará un papel central en los próximos episodios. En la tercera temporada, Benedict ha tenido un mayor protagonismo, incluyendo un romance con la viuda Tilley Arnold (Hannah New). La historia de Benedict, basada en el libro “Te doy mi corazón”, es una reinterpretación del cuento de la Cenicienta. En la historia, Benedict conoce a Sophie Beckett en un baile de disfraces al que ella asiste en secreto. Sophie es hija ilegítima del conde de Penwood y trabaja como criada después de que su madrastra la deje en la calle. Pese a las diferencias de clase, Benedict siente una conexión con ella, similar a la que experimentó en una fiesta de disfraces.

Una escena de la tercera temporada de 'Los Bridgerton' (Netflix)
Una escena de la tercera temporada de 'Los Bridgerton' (Netflix)

Los libros como pista

El orden de los libros de Julia Quinn indicaría que Benedict debería ser el siguiente protagonista. La saga literaria sigue un recorrido lógico en cuanto al protagonismo de cada hermano Bridgerton, y hasta ahora la serie ha seguido esta estructura relativamente fielmente, aunque no sin introducir algunos matices y subtramas adicionales. Netflix, conocido por tomar ciertas libertades en sus adaptaciones, podría introducir cambios significativos en esta trama. Hasta ahora, la serie ha atendido a las expectativas del público millennial y Gen Z, rompiendo barreras y tabúes respecto a las historias tradicionales de época. Esto ha incluido ajustes en las líneas argumentales y en la representación diversificada de la nobleza y la clase trabajadora.

La confirmación oficial del próximo protagonista de la cuarta temporada está pendiente, aumentando la expectación entre los seguidores de la serie. La especulación sobre nuevas tramas y personajes es alta, con la esperanza de que la serie continúe su trend de refrescar el formato de los dramas históricos, manteniendo el interés y fidelidad de sus espectadores. Con cada temporada, Los Bridgerton se ha esforzado por extender y profundizar en la rica tapicería de relaciones y personajes que Julia Quinn escribió. La segunda parte de la tercera temporada, que concluye la romántica y a veces tormentosa historia de Colin y Penelope, promete ser un punto culminante en la serie, sentando las bases para la historia de amor, intriga y compromiso que está por venir.

Guardar

Nuevo