Paula Echevarría y Miguel Torres organizan una fiesta muy especial por el tercer cumpleaños de su hijo Miki: “Te queremos, campeón”

La modelo y el exfutbolista han soplado las velas junto a su pequeño este sábado. La pareja ha celebrado el cumpleaños del hijo de ambos por todo lo alto, a pesar de que el día de su nacimiento cayese en jueves

Compartir
Compartir articulo
Paula Echevarría y Miguel Torres en el cumpleaños de su hijo (Instagram)
Paula Echevarría y Miguel Torres en el cumpleaños de su hijo (Instagram)

Ya son cientos de momentos los que Paula Echevarría y su pareja Miguel Torres comparten desde que comenzaron a salir hace más de cinco años. Y sobre todo desde 2021, cuando ambos hicieron hueco en sus vidas para recibir con los brazos abiertos a Miki, el primer y único hijo que tienen juntos.

El pasado jueves, el pequeño de la casa cumplió tres años, y aunque seguro que sus padres le hicieron pasar un día muy especial a su niño, la pareja decidió organizar una gran fiesta temática este sábado 13 de abril, con el fin de celebrar el cumpleaños de Miki junto a todos los familiares y allegados de la familia. Evento al que no faltó Daniela, la hija que Echevarría comparte con su exmarido, el cantante David Bustamante.

No era de extrañar que, dado su vínculo con las redes sociales y su incipiente faceta de influencer, la intérprete quisiera dedicar a su primogénito unas palabras en consonancia. “Mi pequeño explorador, el más disfrutón, despierto, impaciente, risueño, gamberro, noble, cariñoso, bromista... mi terremoto, mi amor, el hombre de mi vida (con permiso de papá y abu) ¡Feliz cumpleaños! ¡Mami te quiere que le explota el corazón!”, escribió la asturiana en su perfil de Instagram.

Paula Echevarría abriendo los regalos junto a su hijo Miki, por el tercer cumpleaños del pequeño. (Sergio Acosta/Instagram)
Paula Echevarría abriendo los regalos junto a su hijo Miki, por el tercer cumpleaños del pequeño. (Sergio Acosta/Instagram)

Te puede interesar: Miguel Torres desvela el problema de salud que padece en la piel y con el que tiene que lidiar todos los días

Una pequeña gran celebración con todo lujo de detalles

Globos de colores amarillo, naranja y negro. Minitractores, camiones y palas por todos lados, además de un photocall en los mismos tonos, en los que las herramientas de una obra estaban presentes. Con todos estos elementos han querido celebrar los padres de la criatura su tercer cumpleaños, haciendo así una mezcla de las cosas que más le gustan al pequeño de la casa.

Por supuesto, la pareja se encargó de contratar un catering para que a sus invitados no les faltase de nada; eso sí, sin dejar de lado la temática propia de la fiesta. Entre risas, regalos y muchos abrazos, Miki pudo disfrutar de un día muy especial en compañía de sus seres más queridos, según han demostrado el comentarista deportivo y la ex de David Bustamante en su Instagram.

El encargado de captar las instantáneas fue el fotógrafo Sergio Acosta, al que los dos anfitriones contrataron para la ocasión. Sin lugar a dudas, tanto el exjugador del Málaga como la actriz hicieron públicas las tiernas imágenes de la bonita fiesta que organizaron.

Te puede interesar: El impactante sueldo que cobra Belén Esteban nueve meses después de la final de ‘Sálvame’

“Ayer celebramos los 3 años del personajillo ¡que nos vuelve a todos locos! Ojalá te vea siempre disfrutar así, mi amor ¡¡¡Qué felicidad!!! Sergio Acosta, gracias por captar todos los momentos más bonitos de la fiesta ¡¡¡Eres el mejor!!!”, fueron las palabras que publicó la de Candás junto a las fotografías del evento. Con sonrisa en boca y disfrutando de sus tres personas favoritas (su novio, su hija Daniela y por supuesto, el cumpleañero): así pudimos ver a Paula.

Torres también utilizó su perfil de Instagram para compartir algunas de las instantáneas de este sábado. Además, el madrileño ha aprovechado la ocasión para dedicarle un tierno mensaje a su chica: “Celebrar, vivir la vida a través de tus ojos, ver como creces y te conviertes en un tío que mola: cariñoso, divertido, curioso, pícaro... No podemos quererte más, mi amor ¡Feliz cumpleaños campeón! ¡3 añitos! Te quiero, Paula. Gracias por poner en mi vida al mejor compañero. También a la familia y amigos por acompañarnos siempre”.