Una mujer, herida por arma blanca en una reyerta en Torrent (Valencia) con dos detenidos

La Policía Nacional ha detenido al cuñado y la hermana de la víctima como presuntos autores de la agresión

Compartir
Compartir articulo
Coche de Policía Nacional (Policía Nacional/Europa Press)
Coche de Policía Nacional (Policía Nacional/Europa Press)

Una mujer de 45 años ha resultado herida por arma blanca en el tórax durante una reyerta ocurrida este domingo en la calle Camí Real de Torrent (Valencia). Fuentes de la investigación han confirmado a EFE que por estos hechos la Policía Nacional ha detenido a dos personas, un hombre de 53 años y una mujer de 40 años, por homicidio en grado de tentativa.

Te puede interesar: Vídeo: así ha sido el rescate de dos montañeros arrastrados por una avalancha de nieve en La Rioja

Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), han informado a EFE de que sobre las 10:00 horas han sido alertados de una reyerta y han enviado al lugar una unidad del SAMU. El suceso, no obstante, habría ocurrido sobre las 9:30 horas del domingo. Tras recibir el aviso, varias patrullas de la Policía Nacional de Torrent y una ambulancia del Servicio de Ayuda Urgente (SAMU) se desplazaron hasta el lugar.

Una disputa por la herencia acaba en el hospital

Según publica el diario Las Provincias, los detenidos son el cuñado y la hermana de la herida y la agresión se ha producido por una disputa por una herencia. El medio valenciano ha hablado con el marido de la víctima, que aseguró que ambos familiares utilizaron dos navajas pequeñas para apuñalar a su mujer, si bien los primeros agentes en llegar a la vivienda encontraron unas tijeras con restos de sangre. Otros testigos aseguraron que, además de “pegarle un navajazo”, la víctima recibió varias patadas en la cabeza.

El equipo sanitario ha atendido a una mujer de 45 años “por herida abierta en tórax de arma blanca”. Los facultativos lograron reanimarla tras sufrir una parada cardiorrespiratoria a causa de los daños sufridos. Aunque el personal del centro de salud, al estar más cerca, ha llegado y le ha hecho las primeras atenciones, el SAMU ha trasladado a la herida al Hospital General de Valencia.

Te puede interesar: Muere una joven de 21 años de un ictus mientras trabajaba en una hamburguesería de Zaragoza

Una decena de familiares se habría desplazado al Hospital General para interesarse por el estado de la mujer, según Las Provincias. Por el momento, parece que la herida de arma blanca no ha afectado a ningún órgano vital, por lo que las lesiones serían menos graves de lo que parecía en un principio.

*Con información de EFE