Ángel Cristo Jr. pone rumbo a ‘Supervivientes’ con un recado a su madre y una victoria judicial

El hijo de Bárbara Rey ya ha cogido el avión que le llevará a Honduras, dejando atrás cuentas pendientes tanto con su familia como con la madre de su hija

Compartir
Compartir articulo
Ángel Cristo Jr. ha puesto rumbo a 'Supervivientes'. (Europa Press)
Ángel Cristo Jr. ha puesto rumbo a 'Supervivientes'. (Europa Press)

La cuenta atrás para Supervivientes 2024 ya ha comenzado. El programa empieza este jueves, 7 de marzo, y los concursantes ya han cogido el avión que les llevará a Honduras, donde pasarán las próximas semanas enfrentándose al reto más salvaje de su vida. Uno de los más buscados en el aeropuerto por las cámaras ha sido Ángel Cristo Jr. y es que su presencia despierta una gran curiosidad por lo que pueda decir durante su estancia en la isla.

Y aunque esto puede preocupar a algunos, el hijo de Bárbara Rey se ha mostrado de lo más sonriente y tranquilo, algo llamativo especialmente tras conocerse que su madre Bárbara Rey y su hermana Sofía Cristo han emprendido medidas legales para protegerse. Además, habrían enviado un burofax a la cadena de Fuencarral con el fin de salvaguardar sus derechos fundamentales, advirtiendo al joven que “cese en su conducta y se abstenga de continuar difundiendo manifestaciones que vulneran su derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen” durante su paso por la isla.

Te puede interesar: Sofía Cristo desvela la oferta que ha rechazado de Telecinco y advierte a la cadena: “Voy para delante con las demandas”

Si bien ya no puede hablar mucho por el contrato que ha firmado, la respuesta de Ángel antes de subirse al avión ha sido contundente: “¿Pero no se suele demandar después de hablar?”, ha preguntado con sorna, dejando entrever que no tiene miedo a la demanda de su madre. De hecho, parece que ni siquiera tiene una estrategia a seguir sobre este tema: “No sé qué puedo decir... Yo voy a... No he hablado con nadie, pero yo voy a pasarlo bien, a intentar concursar bien y todo genial”.

Bárbara Rey y su hijo Ángel Cristo Jr. en una imagen de archivo. (Europa Press)
Bárbara Rey y su hijo Ángel Cristo Jr. en una imagen de archivo. (Europa Press)

Entre risas, Ángel ha confesado que lo que más va a echar de menos no es a su familia sino “el jamón ibérico. Es verdad. No puedo vivir sin jamón. El que sea, da igual si es ibérico o no ibérico, ¡es jamón! Es que no puedo. Necesito el jamón”, ha asegurado entre risas. Por supuesto también se ha acordado de su hija, si bien no ha querido entrar en detalles.

Te puede interesar: Bárbara Rey demanda a su hijo Ángel Cristo Jr. tras sus demoledoras acusaciones

Otro frente abierto

Además de la problemática con su madre, Ángel Cristo Jr. tiene otro frente abierto con la madre de su hija, quien le denunció hace unos meses por supuesto maltrato. Según contó Gema López el pasado mes de noviembre, tras la denuncia el asunto fue elevado a la Fiscalía, que recurrió “a la Audiencia Provincial, que cree que se tiene que seguir investigando”. Ahora, la revista Semana desvela que ha sido absuelto dado que “no hay indicios bastantes para la prosecución del procedimiento”.