
La isla de las tentaciones se encuentra en pleno apogeo. El pasado 9 de enero cinco parejas se embarcaron en la aventura de poner a prueba su amor en las villas de República Dominicana, donde harán todo lo posible para resistir caer en la tentación.
Como de costumbre, Sandra Barneda ha sido la elegida para acompañar a cada duplo en esta nueva experiencia, en la que volverán a estar presente las tensiones, los llantos y la pasión y el deseo. Son doce los solteros y las solteras que harán todo lo posible por seducir con sus encantos a los participantes.
Te puede interesar: Estos son todos los solteros de ‘La isla de las tentaciones 7′: el regreso de Napoli al ‘reality’
¿Serán capaces de superar este reality? Habrá que esperar hasta a que finalice la temporada para conocer qué pareja continuará adelante con su relación, quiénes conocerán un nuevo amor en la villa y quiénes decidirán continuar su vida en solitario.
Así es la vida de Joan Miquel

Uno de los diez solteros que formarán parte de esta nueva temporada es Joan Miquel. Este joven de 26 años se ha convertido en el embajador mallorquín del programa de Telecinco. El de Campanet se define a sí mismo como un amante de las aventuras y las locuras.
Este tentador llega al reality con el fin de disfrutar al máximo la experiencia, destacando por su personalidad extrovertida y su falta de inhibiciones a la hora de afrontar retos, características que podrían definir su paso por La isla.
Te puede interesar: Estas son todas las solteras de ‘La Isla de las Tentaciones 7′
Joan Miquel se caracteriza por sus distinguidos ojos azul marino y su melena rubia. Dos rasgos por los que suelen confundirle con un nórdico, es decir, personas procedentes de Dinamarca, Finlandia, Suecia, Noruega e Islandia. Debido a esto, en alguna que otra ocasión ha tenido que aclarar que es “100% mallorquín”.
Lo que más le apasiona es conocer el mundo y es por ello que una de sus grandes aficiones es viajar. “Me gustan las locuras y no me corto en nada. Soy bastante transparente”, indica el tentador en su vídeo presentación, donde aparenta ser algo tímido.
El Instagram de Joan Miquel de ‘La isla de las tentaciones’
Este tentador se dedica al mundo de las redes sociales. Y no es para menos. En su cuenta personal de Instagram, el joven acumula una masa de 33 mil seguidores y un cuidado feed, por lo que podríamos decir que estamos ante un micro influencer. En dicha red social, Joan Miquel acostumbra a compartir diferentes imágenes de su día a día, donde deja entrever su espíritu aventurero.
De esta manera, se puede observar al soltero disfrutar de los impresionantes atardeceres que ofrece la isla mallorquina, de sus aguas y, como no, de su naturaleza. Las instantáneas se encuentran muy cuidadas e, incluso, algo retocadas con la idea de resaltar más detalles. Por último, su perfil presenta una serie de destacados que permiten ver su trabajo como creador de contenido de diferentes locales y gestor de redes sociales, sus viajes o algunos momentos junto a su familia.
Últimas Noticias
Super Once: jugada ganadora y resultado del Sorteo 3
Juegos Once publicó la combinación ganadora del sorteo 3 de las 14:00 horas. Tenemos los números ganadores aquí mismo.

Julián Contreras denuncia que está siendo acosado por Kiko Hernández: “No tienes permiso para escribirme, ni ahora ni nunca”
El hijo pequeño de Carmina Ordóñez es muy activo en sus redes sociales, donde cuenta con una gran legión de seguidores que siguen sus vídeos

Resultados del Sorteo 2 de Super Once: ganadores y números premiados del miércoles 21 de enero
Juegos Once publicó la combinación obtenida en el segundo sorteo del día. Consulta si fuiste uno de los afortunados

Juanma Lorente, abogado: “La empresa no puede elegir la mitad de los días que te vas de vacaciones”
La normativa laboral no respalda esta práctica por la que el empleador decide 15 de los 30 días con los que habitualmente cuenta un trabajador al año

Super Once: esta es la combinación ganadora del Sorteo 1 del 21 enero del 2026
Aquí los resultados dados a conocer por Juegos Once; descubra si ha sido uno de los afortunados



