Joaquín Torres, ingresado con varias fracturas y lesiones internas tras un accidente: “Un coche me arrolló”

El arquitecto ha publicado un vídeo desde el hospital y ha anunciado que tendrá que ser intervenido en unos días

Compartir
Compartir articulo
Joaquín Torres, en el hospital. (Instagram)
Joaquín Torres, en el hospital. (Instagram)

Joaquín Torres se encuentra ingresado en el hospital tras sufrir un aparatoso accidente. Ha sido el propio arquitecto y tertuliano televisivo quien, todavía convaleciente, ha comunicado la noticia en su perfil de Instagram, donde ha publicado un vídeo desde la camilla del centro hospitalario para informar sobre este suceso que ha podido tener consecuencias fatales.

“El pasado lunes, cuando me dirigía de casa al trabajo en mi moto, un vehículo salió de un garaje invadiendo la calle y poco o nada pude hacer para este fatal accidente”, escribe el barcelonés en la publicación. Y añade: “Desgraciadamente, aquellos que circulamos en moto, bicicleta, patín… somos invisibles para otros conductores”.

Te puede interesar: Lucía Etxebarria carga contra ‘Espejo Público’: el motivo por el que la echaron del programa de Susanna Griso

En el vídeo, el marido de Raúl Prieto asegura que se ha jurado que esta ha sido “la última vez que coja una moto”. “He tenido un accidente muy farragoso que ha podido ir a mayores”, lamenta con visibles dificultades para hablar debido al dolor que sufre. Y es que, según él mismo ha desvelado, tiene la pelvis rota por varios lugares y el antebrazo fracturado, además de lesiones en el hígado y los pulmones.

Aunque se encuentra consciente y estable, Torres tendrá que ser intervenido la semana que viene debido a sus lesiones, una operación que durará “más de cinco horas”, por lo que se espera que la recuperación sea lenta y que el arquitecto tenga que estar un tiempo apartado de su trabajo en el estudio y en televisión. “Espero que todo vaya bien”, concluye tras pedir “perdón por las ausencias” y agradecer el trato que está recibiendo por parte del personal sanitario.

Su familia, su gran apoyo

Raúl Prieto y Joaquín Torres, en una fotografía de archivo. (Europa Press)
Raúl Prieto y Joaquín Torres, en una fotografía de archivo. (Europa Press)

En estos momentos delicados, Joaquín Torres cuenta con tres importantes apoyos: su marido, Raúl Prieto, y sus dos hijos, fruto de su anterior matrimonio con Mercedes Rodríguez, de quien se separaba en 2015 tras más de una década juntos.

Te puede interesar: El encontronazo de Pedro Sánchez y Susanna Griso en ‘Espejo Público’: “No tergiverse usted mis palabras”

Joaquín y Raúl se conocieron en televisión, cuando Prieto era director de Sálvame y el arquitecto tenía una sección en el programa vespertino de Telecinco. Ambos comenzaron una discreta relación en la que fueron dando pasos hasta que el catalán desveló su homosexualidad y se oficializó la relación entre ambos.

El pasado mes de mayo, la pareja celebró su boda por todo lo alto en Sevilla. Entre los más de 200 invitados hubo numerosos rostros conocidos como Belén Esteban, Rocío Carrasco, Terelu Campos o el estilista Manuel Zamorano, expareja de Prieto que ha demostrado mantener una excelente relación con su ex y con el nuevo marido de este.