
Tras el final de Sálvame, Sonsoles Ónega se convirtió en la gran defensora vespertina del mundo del corazón. Con Y ahora, Sonsoles la periodista ha defendido un formato que le sienta muy bien, un magacín de tarde que la ha convertido en la ‘reina’ de esta franja horaria y en el que ha demostrado tener una gran polivalencia.
Si bien todo parecía apuntar a que continuaría con su dominancia en esta temporada, el aterrizaje de Ana Rosa Quintana podría cambiar las tornas. Pero para ello habrá que esperar a los datos de audiencia y, mientras llegan, nada mejor que conocer más de cerca a una mujer que destaca no solo por su vida profesional, también por lo personal.
Te puede interesar: TVE planta cara al estreno de Ana Rosa en las tardes de Telecinco con un movimiento que puede afectar a ‘TardeAR’
Sonsoles Ónega es uno de los rostros del periodismo actual, una profesión que conoció desde niña gracias a su padre, el conocido Fernando Ónega, su mayor inspiración. En alguna ocasión ha podido entrevistarle, dejando claro el orgullo que siente de ser su hija y contándole todo lo que ha aprendido de él: “Lo que me ha enseñado es a ser honesto con uno mismo y con la información que das. Si lo eres, al final el espectador lo acaba reconociendo. Y además, el no querer ir un paso más rápido que el resto porque el que llega más rápido no llega más lejos”, dijo en noviembre de 2021.

De su entorno más íntimo de quien solo suele hablar es de su padre, pues en lo referente a sus hijos prefiere guardar silencio. Pese a ello se conoce que es madre de dos chicos, Yago y Gonzalo, fruto de su matrimonio con Carlos Pardo, de quien se separó en 2018. Pero que no hable de sus hijos no significa que no sean el centro de su vida, pues se ha dedicado a ellos en cuerpo y alma, especialmente tras conocer que Gonzalo sufre de diabetes tipo 1.
Te puede interesar: La ‘vendetta’ de Sonsoles Ónega a Mediaset: se va de vacaciones como reina de las tardes tras el final de ‘Sálvame’
Al joven le fue diagnosticada esta enfermedad cuando apenas tenía 4 años y tras conocerlo Sonsoles cambió totalmente su vida, convirtiéndose en una madre coraje. “La enfermedad de Gonzalo ha cambiado nuestra vida, la dieta, la rutina… De la noche a la mañana entré en batalla, estudiando una barbaridad y desenmascarando a la industria alimentaria”, declaró en ¡Hola! sobre este asunto.

Amiga de la reina Letizia
Uno de los detalles que más curiosidad despiertan sobre Sonsoles es que es amiga de la reina Letizia. Ambas trabajaron juntas en CNN+, donde formaron una amistad que continúa. La presentadora no solo acudió a la boda de los por entonces príncipes de Asturias, sino que además fue testigo de su enlace.
Desde entonces se han visto en público en más ocasiones con motivo de algunas audiencias y ambas se han mostrado siempre cómplices y profesionales. De hecho, Ónega es una de sus grandes defensoras y ha llegado a pedir a Casa Real que cuelguen “Lo que podrían es colgar todos los vídeos de sus discursos en la web” para “enterarnos más de lo que dice y podríamos verla más”.
Últimas Noticias
Alerta roja de la AEMET en Galicia: el temporal Ingrid desata vientos de casi 150 km/h y obliga a suspender clases, vuelos y restringir el tráfico
El fuerte oleaje y la bajada brusca de temperaturas mantienen en vilo a municipios costeros y de montaña, con acumulaciones de nieve y avisos en numerosos puntos de la región

Resultado Bonoloto hoy jueves 22 de enero de 2026: comprobar números ganadores del último sorteo
Como cada jueves, aquí están los resultados del premio de Bonoloto dado a conocer por Loterías y Apuestas del Estado

Comprobar Super Once: los resultados ganadores del Sorteo 5 de este jueves 22 de enero de 2026
Con las loterías de Juegos Once no sólo tienes la oportunidad de ganar millones de euros en premios, sino que parte del dinero recaudado va para beneficios sociales

La FP seduce más que la universidad, pero tiene el mismo problema: “Si no hay plazas públicas, la única opción es pagar una privada”
La FP privada representa el 28,4% del total de alumnos matriculados

Las vidas que se quedaron en las vías de Adamuz: un cardiólogo que se iba a casar este verano, el hombre opositor que volvía a casa por su cumpleaños, cuatro miembros de una misma familia…
Viajes de vuelta a casa, planes de futuro y despedidas que nunca se dieron. Estos son algunos de los nombres y rostros de quienes fallecieron en el mayor accidente ferroviario de la última década


