
Ana de Armas (Cuba, 1988) sigue de dulce. La actriz acudió recientemente a Saturday Night Live, el conocido programa de la cadena estadounidense NBC donde elaboró un divertido monólogo sobre sus anécdotas vitales, y ahora promociona su última película, Ghosted (Apple TV+), con Chris Evans. La intérprete que dio vida a Marilyn Monroe en Blonde, una actuación que le valió una nominación a los Oscar, fue criticada por el público español en SNL al no mencionar su etapa como actriz en dicho país.
Ana de Armas declaró que ella nació en Cuba “y a los 26 años” llegó a América, una afirmación que dejó a los seguidores de El Internado, la serie en la que interpretó a Carolina Leal, ojipláticos. Ha sido recientemente, respondiendo a las preguntas más buscadas sobre la actriz en Google en una entrevista con WIRED, cuando ha aparecido la de por qué la cubana dejó la exitosa serie española.
“¿Sabes lo que es? ¿El Internado?”, le pregunta a Evans, que niega con la cabeza. “Es una serie española que hice cuando me mudé allí”, le explica al actor, que procede a preguntarle lo que muchos internautas también desean saber, por qué la abandonó. “Empecé en la serie cuando tenía 19 años, interpreté a una estudiante durante tres años y tenía la sensación de que era hora de pasar página”, explica la actriz.
Te puede interesar: Ana de Armas desvela por qué la serie ‘Friends’ y Matthew Perry fueron sus profesores de inglés
“He hecho todo lo que tenía que hacer aquí, es hora de irse”, declara la cubana en relación al crecimiento de su personaje, y de su carrera, durante los años que estuvo en la serie -de 2007 a 2010-. “Les pedí que me mataran y así lo hicieron”, concluye. Las palabras de la actriz fueron como un tsunami para aquellos que todavía recuerdan El Internado y a Carolina Leal, y sobre todo para los que desconocían que había sido ella la que había pedido a los guionistas de la serie que cerraran su etapa allí con una traumática muerte.

“Ana de armas es la razón por la que mataron a Carol en El Internado no se lo voy a perdonar en la vida”, declaraba una fan de la serie en Twitter. “Ana de Armas mató a Carol en El Internado. Fue ella quien nos traumatizó a todos”, declaraba otra. Algún que otro usuario de la red social ha preferido ser optimista tras las declaraciones y ha destacado que, por lo menos, “Chris Evans ahora conoce uno de los exitazos de la televisión española”.
Las últimas apariciones de la actriz cubana han desatado opiniones contrarias en el público español: unos consideran que se ha olvidado del país donde se dio a conocer, otros aplauden lo lejos que ha llegado la intérprete. Pese a que han pasado trece años desde que Ana de Armas dejara la serie, su paso por dicha es recordado por muchos que encontraron en El Internado un refugio semanal de ficción y emoción.
Te puede interesar: El parecido de Isabel Díaz Ayuso con una actriz que se ha vuelto viral: “Pienso que son carteles electorales”
Últimas Noticias
Muere Frank Gehry a los 96 años, arquitecto del Museo Guggenheim de Bilbao
En 1989 ganó el Premio Pritzker, el máximo galardón para un arquitecto
El juez Pedraz ordena la detención y entrada en prisión de Josu Ternera como uno de los máximos dirigentes de ETA
El hombre, de 74 años, reside actualmente en el País Vasco francés como parte del régimen de libertad bajo control judicial

Triplex de la Once: combinación ganadora del sorteo 4
Con las loterías de Juegos Once no solo tienes la posibilidad ganar varios euros en premios, sino que parte del dinero recaudado se destina a beneficios sociales

Tiene 38 años y gana 400.000 euros al año trabajando “seis botas a la semana”
Una exenfermera invierte la venta de su casa en una lavandería y triplica ingresos

Rodrigo Arteaga, doctor: “El músculo que más protege tu espalda y tus rodillas es el glúteo”
Los glúteos fuertes no solo estabilizan la pelvis, sino que también ayudan a absorber el impacto en movimientos, como levantarse o subir escalones


