
A sus 60 años, Sarah Jessica Parker abrió su corazón para hablar del impacto que tuvo en su vida la fama alcanzada por Sex and the City, particularmente el daño que sufrió a causa de los comentarios crueles sobre su apariencia física.
En una entrevista reciente con el podcast Call Her Daddy, la actriz y productora confesó que el escrutinio público sobre su imagen fue el aspecto más doloroso de interpretar a la icónica Carrie Bradshaw.
“Creo que lo más difícil fueron las conversaciones sobre mi persona física. Cosas que no podía cambiar, que no quería cambiar y que ni siquiera había considerado cambiar… Y aún después de escucharlas, no tengo interés en hacerlo”, admitió.

Durante la época de mayor popularidad de la serie, entre 1998 y 2004, la artista se convirtió en un ícono cultural. Sin embargo, la fama tuvo un costo.
Según Sarah Jessica Parker, nunca estuvo preparada para la ola de críticas despiadadas sobre su físico que aparecían en revistas y foros públicos. Una en particular la dejó devastada.
“Leí algo realmente cruel sobre cómo me veía en una revista, fue como una patada en el estómago”, expresó.
La actriz relató que ese momento fue tan duro que terminó llorando desconsoladamente. “Llamé a dos amigos, que eran hombres, porque pensé que tal vez lo sabrían. Y simplemente lloré, porque se sintió intencional, como si quisieran herirme”, dijo.

Antes de convertirse en la protagonista de Sex and the City, Parker explicó que su carrera se había centrado únicamente en su trabajo. “No había rumores sobre mí, solo mi labor como actriz. Fue el aspecto personal lo que no estaba preparada para enfrentar”, comentó.
La actriz también reflexionó sobre la cultura de la crítica hacia las figuras públicas, preguntándose si quienes la atacaban serían capaces de decirle lo mismo en persona.
“¿Dirían eso a mi cara? No creo que pudiera sentarme en una habitación y que alguien me diga: ‘Eres realmente poco atractiva’. Pero si alguien lo hiciera, me gustaría preguntar: ‘¿Por qué te enoja tanto? ¿Por qué sientes la necesidad de comentarlo?’”, explicó.

Es así que Sarah Jessica Parker admitió que la experiencia de enfrentarse a los malos comentarios sobre su físico, afectó profundamente su confianza.
“En ese momento pensaba que era una persona segura de sí misma... pero todo se pone a prueba cuando te despellejan públicamente. Estas experiencias pueden fortalecer, pero no todos sabemos manejarlas desde el principio”.
Sin embargo, la famosa aseguró que “somos mejores por estas experiencias... pero no todos sabemos manejarlas desde el primer día”.
Curiosamente, Sarah Jessica Parker confesó que ni siquiera ha visto And Just Like That, a pesar de ser productora ejecutiva. “La mayoría de los fans la ven por lealtad a la serie original”, admitió entre risas.

La serie, que marcó a toda una generación y fue aclamada por su retrato de la vida femenina moderna en Nueva York, también fue criticada por su falta de diversidad cultural.
Tras seis temporadas exitosas, la franquicia se extendió a dos películas muy mal recibidas (Sex and the City, 2008; y Sex and the City 2, 2010), un fallido intento de precuela con The Carrie Diaries (2013–2014), y más recientemente la continuación And Just Like That, cuya tercera temporada ya está en emisión por HBO Max.
Últimas Noticias
5 películas donde la música se convirtió en la protagonista absoluta
Una intensidad que desborda el arte musical, músicos luchando contra sus propios demonios y la batalla por mantenerse vigentes. Dramas y emociones a flor de piel cuando la música asume el papel principal

Janet Jackson y Justin Timberlake: el medio tiempo del Super Bowl que cambió para siempre la TV
El incidente ocurrido durante el medio tiempo del Super Bowl XXXVIII tuvo repercusiones mediáticas para la cantante

Shakira inauguró su residencia en El Salvador con un espectáculo de alto impacto y la “caminata de las lobas”
La artista estrenó su residencia permitiendo que admiradores seleccionados compartan un momento exclusivo junto al escenario

Nick Nolte cumple 85 años: “No entiendo la jubilación, no sé qué haría conmigo mismo”
El intérprete estadounidense enfrenta las huellas del tiempo sin intenciones de retirarse. Alejado de Hollywwod, opta por producciones independientes. En 2025 se estrenó un film que protagoniza y otro en el que tuvo un rol secundario, basado en el libro de una escritora argentina

Brooklyn Beckham borra los tatuajes dedicados a sus hermanos en medio de la disputa familiar
El mayor de la famosa familia decidió cubrir las dedicatorias a Romeo, Cruz y Harper, con sus tributos a Nicola Peltz aún intactos en la piel



