
A sus 60 años, Sarah Jessica Parker abrió su corazón para hablar del impacto que tuvo en su vida la fama alcanzada por Sex and the City, particularmente el daño que sufrió a causa de los comentarios crueles sobre su apariencia física.
En una entrevista reciente con el podcast Call Her Daddy, la actriz y productora confesó que el escrutinio público sobre su imagen fue el aspecto más doloroso de interpretar a la icónica Carrie Bradshaw.
“Creo que lo más difícil fueron las conversaciones sobre mi persona física. Cosas que no podía cambiar, que no quería cambiar y que ni siquiera había considerado cambiar… Y aún después de escucharlas, no tengo interés en hacerlo”, admitió.

Durante la época de mayor popularidad de la serie, entre 1998 y 2004, la artista se convirtió en un ícono cultural. Sin embargo, la fama tuvo un costo.
Según Sarah Jessica Parker, nunca estuvo preparada para la ola de críticas despiadadas sobre su físico que aparecían en revistas y foros públicos. Una en particular la dejó devastada.
“Leí algo realmente cruel sobre cómo me veía en una revista, fue como una patada en el estómago”, expresó.
La actriz relató que ese momento fue tan duro que terminó llorando desconsoladamente. “Llamé a dos amigos, que eran hombres, porque pensé que tal vez lo sabrían. Y simplemente lloré, porque se sintió intencional, como si quisieran herirme”, dijo.

Antes de convertirse en la protagonista de Sex and the City, Parker explicó que su carrera se había centrado únicamente en su trabajo. “No había rumores sobre mí, solo mi labor como actriz. Fue el aspecto personal lo que no estaba preparada para enfrentar”, comentó.
La actriz también reflexionó sobre la cultura de la crítica hacia las figuras públicas, preguntándose si quienes la atacaban serían capaces de decirle lo mismo en persona.
“¿Dirían eso a mi cara? No creo que pudiera sentarme en una habitación y que alguien me diga: ‘Eres realmente poco atractiva’. Pero si alguien lo hiciera, me gustaría preguntar: ‘¿Por qué te enoja tanto? ¿Por qué sientes la necesidad de comentarlo?’”, explicó.

Es así que Sarah Jessica Parker admitió que la experiencia de enfrentarse a los malos comentarios sobre su físico, afectó profundamente su confianza.
“En ese momento pensaba que era una persona segura de sí misma... pero todo se pone a prueba cuando te despellejan públicamente. Estas experiencias pueden fortalecer, pero no todos sabemos manejarlas desde el principio”.
Sin embargo, la famosa aseguró que “somos mejores por estas experiencias... pero no todos sabemos manejarlas desde el primer día”.
Curiosamente, Sarah Jessica Parker confesó que ni siquiera ha visto And Just Like That, a pesar de ser productora ejecutiva. “La mayoría de los fans la ven por lealtad a la serie original”, admitió entre risas.

La serie, que marcó a toda una generación y fue aclamada por su retrato de la vida femenina moderna en Nueva York, también fue criticada por su falta de diversidad cultural.
Tras seis temporadas exitosas, la franquicia se extendió a dos películas muy mal recibidas (Sex and the City, 2008; y Sex and the City 2, 2010), un fallido intento de precuela con The Carrie Diaries (2013–2014), y más recientemente la continuación And Just Like That, cuya tercera temporada ya está en emisión por HBO Max.
Últimas Noticias
El día en que Lennon y McCartney escribieron un hit para los Rolling Stones
Un encuentro fortuito en un estudio de Londres dejó un legado creativo entre las bandas que aún resuena en la historia del rock

“Nunca creí que Avatar fuera posible”: Sigourney Weaver contó cómo James Cameron la convenció de sumarse al mundo de Pandora
En diálogo con Vanity Fair, la actriz recordó su sorpresa al leer el guion original y reveló cómo la tecnología, la imaginación y la confianza absoluta en James Cameron terminaron por impulsarla a regresar al universo de Avatar
Matthew Perry y la oración que lo llevó a la gloria de la televisión: “Dios, puedes hacer lo que quieras conmigo”
El actor por poco no obtiene el papel de Chandler Bing ya que estaba comprometido con otro proyecto que terminó fracasando

Dakota Johnson reconoció lo difícil que es producir cine: “Tengo una relación de amor-odio con mi trabajo”
La actriz detalló cómo lidiar con decisiones complejas y dinámicas internas del cine la llevó a replantear sus prioridades profesionales mientras avanza en nuevos desafíos creativos

Primer vistazo a “Los testamentos”, la secuela de The Handmaid’s Tale que llegará pronto a streaming
La serie derivada de “El cuento de la criada” seguirá a una nueva generación de jóvenes bajo el régimen de Gilead




