
El arquero inglés Josh Vickers está viviendo uno de los momentos más tristes de su vida, después de anunciar la muerte de su esposa Laura, con quien se había casado el 1 de junio, quien perdió la batalla contra un cáncer con el que luchaba hace más de un año.
El ex futbolista del Arsenal y actual jugador del Derby County se pronunció a través de las redes sociales con una carta desgarradora que acompañó con una foto de aquel día tan especial para la pareja: “He escrito y desescrito esto tantas veces y todavía no puedo encontrar las palabras adecuadas para decir y no sé si alguna vez las encontraré”.
Tres meses atrás todo era emoción y felicidad para los novios, que celebraron su unión con una ceremonia íntima en el Holmeswood Hall (Cambridge) rodeados de familiares y amigos. Sin embargo, la enfermedad creció a pasos agigantados en el correr del último tiempo.
“El martes por la tarde mi esposa perdió su larga batalla contra el cáncer... Laura es la persona más fuerte, valiente y cariñosa que he conocido. A pesar de todo lo que estaba pasando, ella continuó sonriendo, sin dejar que nada se interpusiera en su camino para pasar un buen rato y crear recuerdos para toda la vida”, relató el jugador de 27 años.

“Hemos llorado, reído y bailado en momentos difíciles. Apreciaré cada momento que pasamos juntos desde la primera vez que nos encontramos hasta el momento en que te fuiste pacíficamente. Sé que me menospreciarás y seguirás inspirándome todos los días”, continuó VIckers, que formó parte de la delegación del Derby County hasta el duelo de liga contra el Portsmouth del 16 de septiembre.
Tras ese encuentro, que acabó en empate, el arquero ya no estuvo presente para el enfrentamiento ante el Lincoln City por la fase de grupos de la Football League Trophy, y durante el encuentro ante Carlisle United del sábado, sus compañeros le rindieron un homenaje al llevar su camiseta número 31 durante la entrada en calor previa.
“Gracias a todos los que nos han apoyado a mí y a ambas familias durante este momento increíblemente difícil. ¡Realmente afortunado de tener la familia y los amigos más increíbles!”, sentenció Vickers en su posteo de Instagram.
Por las redes sociales también se pronunció su actual equipo, que tras conocer la trágica noticia publicó: “Estamos contigo”, además de una foto de todo el equipo posando con su camiseta tras la última victoria de la cual se ausentó para acompañar a su esposa en el tramo final de su dura lucha contra el cáncer.
El Arsenal, club en el que dio sus primeros pasos como futbolista en las divisiones inferiores también le envió un mensaje: “Todos estamos pensando en ti, Josh”. Tras su paso por el club Gunner, Vickers vistió las camisetas del Canvey Island, el Swansea, Barnet, Lincoln City y Rotherham, del que se fue como agente libre en el último mercado de fichajes.

Últimas Noticias
Los 11 datos y curiosidades de Qatar 2022: de la premonición del Dibu Martínez a la frase de Messi tras el penal de Montiel
El repaso de una serie de perlitas en torno a la final de la Copa del Mundo que ganó Argentina

El camino de los campeones del mundo con Argentina a tres años de la estrella en Qatar
Cómo se encuentran los integrantes del histórico plantel que comandó Lionel Scaloni. Solo dos dieron un paso al costado con la Albiceleste

El campeón del mundo al que llora toda la Selección a tres años de la gesta en Qatar: sus inolvidables gestos
Hace poco menos de un mes, Omar Souto, histórico gerente de selecciones nacionales y un segundo padre para los héroes de La Scaloneta, falleció a los 73 años. Llevaba casi 30 en el predio de Ezeiza, donde dejó su huella en cada habitante

El insólito motivo por el cual despidieron al hijo de Carlo Ancelotti como técnico del Botafogo a cinco meses de haber asumido
Davide se aleja del cuadro brasileño en medio de una racha positiva que incluyó diez partidos consecutivos sin derrotas y la consolidación del equipo en la sexta posición del Brasileirao

Fue Nº 37 del mundo, ganó más de USD 2 millones en premios y sorprendió al retirarse a los 28 años: “No tengo el mismo hambre”
Bernabé Zapata Miralles se derrumbó en 2025, al punto que terminó en el puesto 451 del ranking. Y anunció su decisión con un llamativo mensaje cargado de autocrítica


