Fueron 2 mil kilómetros, casi 24 horas de viaje, cantos, comidas, mateadas, largas charlas, siestas, cumbia, lindos paisajes y la emoción de seguir de cerca cada paso de Lionel Messi en Estados Unidos Lo que parecía una locura cuando terminó el partido ante su clásico rival, Orlando City, un grupo de integrantes de la hinchada Messías 305 lo convirtió en realidad y pusieron primera con destino a Dallas. para ver el duelo del Inter Miami contra la franquicia de la ciudad por los octavos de final de la Leagues Cup.
Un motorhome, una furgoneta, algunas camionetas y unos autos fueron los que arrancaron la caravana: “Somos 28 personas por tierra, el resto sale en avión y nos encontramos allá”, le contó a Infobae el socio fundador de la Messias 305, Julio Iglesias.
El recorrido fue largo y un tanto cansador, pero les dejó un montón de anécdotas y afianzó la hinchada que tiene menos de dos meses de vida: “Lo mejor de todo esto es que la unión hace la fuerza”, dijo el líder de la hinchada. Los conductores designados se fueron repartiendo la manejada con el correr del viaje y cada 2 horas frenaron para estirar, cargar nafta y pasar por los baños.
“Le salvamos la vida a un perro que estaba por cruzar la autopista”, cuenta Julio Iglesias, como una de los tantos recuerdos que le dejó el recorrido.

Ni bien llegaron a Dallas, la hinchada se juntó en una casa alquilada por la noche y como no podía ser de otra manera hicieron un asado con los clásicos cortes argentinos acompañado por unas cervezas, fernets, vino y como no podía ser de otra manera cantos a Messi.
Para el día del partido tienen la intención de recorrer en grupo un poco la ciudad, luego alentar a Messi en el Toyota Stadium con la camiseta del Inter ante el FC Dallas y ni bien termine emprender el regreso a Miami.
Los hits de cancha que sonaron en la caravana del Messias 305 Miami
La pasión y el amor por el fútbol se reflejaron en cada kilómetro de este inolvidable viaje y además de escuchar mucha cumbia durante el trayecto, los hinchas de Messi constantemente cantaron canciones alusivas a su ídolo: “De la mano de Messi vamos a ganar y la vuelta, y la vuelta vamos a dar”, “Pan y vino, pan y vino, pan y vino, el que no grita Messias para que carajo vino”.
El cántico que más entonaron fue su “himno” que los hizo conocidos: “Y vamos Messi que tenemos que ganar / Esta es tu hinchada que te viene a alentar / Y vamos Messi que tenemos que ganar la vuelta entera con la copa vamo’ a dar / Mirá que colores: el rosa y el negro / te quedan pintados, qué bien te quedo / Tenemos al mejor / Tenemos al Messias / acá en la Florida / Y fijate vo’ / Como olvidar la noche que me enteré / Cuando anunciaban que traían a Lionel / Las otras hinchadas temblaban de miedo / Tenemos a Messi hay que poner huevo / Yo quiero ver a Lionel la copa al Inter traer”.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Federico Gómez: cómo se dio la convocatoria para la Copa Davis y por qué fue “un mimo al corazón”
A casi un año de una carta pública en la que decidió contar un difícil momento personal, el tenista nacido en Merlo recibió su primer llamado para integrar la selección argentina

Las razones por las que Faustino Oro es un fenómeno en el mundo del ajedrez: “Nunca hubo un caso igual”
El chico argentino de 12 años que bate récords y conquista hazañas se convirtió en una figura mundial de una actividad milenaria. No existió nada igual
“El abandono más insólito del año”: un tenista intentó una volea y se autolesionó
Giovanni Mpetshi Perricard debió abandonar en Montpellier luego de que la pelota golpeara su ojo izquierdo cuando fue a la red

“Y va el tercero”: la emoción del Pity Martínez tras marcarle a Racing su primer gol en Tigre
El mediocampista selló la victoria con un tanto que desató la ovación y el abrazo con el plantel en su debut en el Matador

La importante oferta por Exequiel Zeballos que rechazó Boca Juniors
La institución argentina desestima el interés internacional y deja abierta la negociación sobre el futuro del atacante

