“Van a ser héroes si lo dan vuelta”: el video motivacional de Boca para jugar contra River

Este martes desde las 21:30, la Bombonera volverá a vestirse de gala para un duelo por la Copa Libertadores. El Xeneize deberá remontar un 0-2 ante el rival de toda la vida para acceder a la final continental

Compartir
Compartir articulo
Video motivacional de Boca

A horas para la revancha ante River por las semifinales de la Copa Libertadores, Boca compartió su video motivacional. El mismo apela al sentimiento y el aliento del hincha para dar vuelta una historia que a priori se presenta complicada.

Porque tras la caída 2-0 en el Monumental, el equipo que dirige Gustavo Alfaro deberá golear y esperar que no le conviertan para poder acceder a la final continental y lograr la tan ansiada séptima Copa Libertadores.

"Por los colores, por la pasión, por el sentimiento. El martes tiene que temblar todo y tiene que darse vuelta no solo el partido. La gente tiene que demostrar lo que somos", pide uno de los fanáticos. "Dios nos va a ayudar y vamos a pasar a la final", agrega otro.

Tras la polémica que generó el último video publicado en la cena solidaria, estas imágenes no serán compartidas por las redes oficiales del club, aunque igualmente se viralizaron.

“La gente siempre está y siempre va a estar. El martes más que nunca hay que venir, cantar y romperla como siempre lo hizo el jugador número 12”, “lo vamos a ganar con el corazón y la garra de los hinchas”, “van a ser todos héroes si lo dan vuelta”, fueron otras de las frases esperanzadoras de los hinchas, para cerrar con “somos 11. Somos 12. Somos millones. Somos Boca”.

Seguí leyendo: