La frase de Raúl Cascini contra Gallardo que lo transformó en tendencia en redes sociales

Al ex mediocampista de Boca le molestó que el Muñeco hiciera referencia en conferencia de prensa a la Superfinal disputada en Madrid el año pasado y apuntó contra el técnico de River

Compartir
Compartir articulo
Raúl Cascini: "Está bueno que tenga confianza. Pero mirá que algún día se corta esto"

Tan solo un día resta para lo que será la definición de la llave entre Boca y River en la Bombonera; allí uno de los equipos se impondrá sobre el otro y obtendrá el pase a la final de la Copa Libertadores 2019. Es así que a medida que se acerca el inicio del partido, el ambiente entre el Xeneize y el Millonario se va poniendo cada vez más caliente con declaraciones por parte de los protagonistas y su entorno.

Esta vez el que agitó el avispero fue Raúl Cascini, el ex jugador devenido panelista televisivo y con gran identificación con el cuadro azul y oro. El Mosquito fue terminante al enviarle un mensaje a Marcelo Gallardo, a partir de una frase que soltó el DT en conferencia de prensa. “El partido de mi vida yo ya lo jugué en Madrid”, respondió el Muñeco al ser consultado por la importancia del cruce de este martes a las 21:30.

Está bueno que tenga confianza, pero algún día se corta esto, eh. Todo tiene un fin, se puede cortar y hay que estar también preparado para eso. Nada más. No sé si no está preparado, pero cuesta, eh. Cuando te toca perder cuesta... Cuesta”, aguijoneó el ex entrenador en el programa 90 Minutos, de Fox Sports, al repasar el discurso del entrenador riverplatense.

Más allá de que la pregunta se la haya hecho un periodista, a Cascini le molestó que Gallardo hiciera referencia a la Superfinal disputada en Madrid el año pasado. “Hablá de lo importante. Ese partido ya terminó, hablá de este que si lo perdés te van a sacudir. El fútbol es así, ya terminó. No se vive de los recuerdos, ya pasó”, acotó el ex volante central que defendió la camiseta de Boca durante tres temporadas y consiguió tres títulos internacionales (entre ellos la Copa Libertadores y la Intercontinental en 2003).

Raúl Cascini: "Boca tiene que ganar el partido como sea, ya no hay más sistema"

Por otro lado, Cascini habló de la importancia que tendrá este cotejo para el plantel y cómo deberá disputarlo el equipo de Gustavo Alfaro. “Este partido tiene que ser anormal. Los jugadores de Boca tendrán que hacer lo imposible... Es el último partido para cada uno de ellos, eso solo”, afirmó.

Sorprendidos por sus palabras, los compañeros de Mosquito le pidieron que ampliara su punto de vista. “Ser anormal a como venían jugando... No encontraron el partido contra River para jugar bien. Si no lo pudiste hacer de una manera, hoy tenés que intentar hacerlo de otra. Buscar todas las armas para ganar el partido de cualquier manera. Este partido se gana de cualquier manera, como sea. Ya no hay más sistema, no hay más nada. Lo único que tiene que haber es actitud... Para mí es un partido de vida o muerte y para el jugador también”, concluyó.

Seguí leyendo:

Últimas Noticias

Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

La víctima presenta heridas de arma de fuego en una pierna y un brazo. Se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia
Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos