
Durante una reciente entrevista en el programa Inexpertas, de la emisora Bésame, la influenciadora Issabela Vásquez sorprendió al hablar con total franqueza sobre los momentos más complejos de su relación sentimental y cómo, paradójicamente, una separación marcada por una infidelidad terminó siendo determinante para que hoy ella y su pareja se prometieran amor eterno.
Lejos de idealizar su historia, Issa dejó claro que su relación no ha sido un cuento de hadas, pues según relató, llevan juntos cerca de 14 años, tiempo en el que han atravesado por distintas etapas personales y emocionales.
La creadora de contenido recordó que cuando comenzaron su relación ella tenía apenas 15 años, mientras que su pareja, el empresario Juan Javier Guzmán, tenía 19, una diferencia que, más allá de la edad, evidenciaba que ambos estaban en momentos de vida completamente distintos.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
“Yo no podía ni salir a la esquina y él estaba entrando a la universidad en Bogotá. O sea, estábamos en momentos completamente diferentes”, explicó, al describir el contexto en el que se dio la primera gran crisis de la relación.

Fue en ese periodo cuando Issa descubrió una infidelidad, situación que marcó un punto de quiebre definitivo, ya que para ella, no hubo espacio para segundas oportunidades en ese momento.
La influenciadora fue contundente al asegurar que, de haber perdonado esa traición, probablemente hoy no estarían juntos.
“Yo me enteré de una infidelidad y dije: ‘Adiós, o sea, me importa cinco, chao, te vi’. Ahí me fui a estudiar por fuera. También empecé en la universidad, los tres primeros semestres estuve soltera. Él estuvo con más personas, yo también. Y siento que si no hubiéramos terminado ese tiempo, probablemente hoy no estaríamos juntos, estoy segura”, afirmó, dejando claro que la decisión de terminar fue necesaria porque les sirvió para el futuro que han construido juntos.
Durante ese tiempo, ambos siguieron caminos separados, pues ella inició su vida universitaria y pasó varios semestres soltera, pero otros conociendo nuevas personas, mientras que su expareja también tuvo otras relaciones.

Según contó, esa distancia fue fundamental para que cada uno entendiera qué quería realmente y qué no estaba dispuesto a volver a repetir.
Issa reconoció que la separación también fue un proceso de aprendizaje personal y en medio de la conversación, aceptó que en ese entonces tuvo actitudes tóxicas, motivadas —según ella— por situaciones que le generaban desconfianza.
“Como que uno, ese tiempo nos hizo saber lo que cada uno quería. Nos hizo madurar también porque éramos... Yo era tóxica también, porque a uno lo vuelven tóxico”, confesó, al punto de revelar que incluso tomó cursos para aprender a hackear, como una forma de controlar y vigilar.
Ante la pregunta de las periodistas sobre si esas conductas respondían a razones concretas, Issa fue directa e indicó que fue por motivos que le dieron que empezó a actuar de esa manera, respaldando la idea de que los celos extremos suelen surgir cuando existen motivos previos que los alimentan. No obstante, dejó claro que ese comportamiento quedó en el pasado y que fue parte de una etapa de inmadurez emocional.

Con el paso del tiempo y tras haber vivido experiencias por separado, ambos decidieron reencontrarse desde un lugar distinto. La influenciadora aseguró que hoy su relación no se parece en nada a lo que fue en sus inicios, pues la madurez, la comunicación y el aprendizaje que dejó la ruptura fueron claves para reconstruir el vínculo sobre nuevas bases.
“Entonces, sí, ahí aprendí. Pero hoy en día nuestra relación no es ni parecida a lo que fue, pero hemos pasado por todo”, explicó Vásquez, resaltando que después de todos los obstáculos por los que han atravesado, hoy mantienen una relación mucho más sana.
Para Issa Vásquez, la historia demuestra que no todas las rupturas significan un final definitivo, sino que, en algunos casos, pueden ser el punto de partida para construir una relación más consciente y sólida.
Su testimonio generó múltiples reacciones entre oyentes y seguidores, quienes destacaron la honestidad con la que habló sobre temas como la infidelidad, los celos y la evolución emocional, alejándose de los discursos románticos idealizados que suelen verse en redes sociales.
Más Noticias
Técnico que formó a Jhon Jáder Durán respaldó al delantero del Zenit para la Copa del Mundo 2026 con la selección Colombia: “Es un adelantado”
El atacante colombiano asume el reto del fútbol ruso convencido de que la adversidad y las expectativas lo impulsan hacia un nuevo nivel competitivo, manteniendo viva su esperanza de Mundial

Indignación por un video en el que dos perros fueron transportados en la parrilla de una camioneta dentro de un costal en vía Panamericana
Las imágenes viralizadas muestra cómo dos animales fueron llevados en condiciones vulnerables sobre una camioneta durante un trayecto entre Nariño y Cauca

Erick Pabón confesó a Dímelo King que tuvo importante cambio en su vida por un amor: esta es la historia
El creador de contenido sorprendió al contar que encontrar una relación significativa lo impulsó a revisar y transformar sus hábitos, demostrando que el amor puede ser el motor perfecto para el crecimiento auténtico

Gustavo Petro negó que el Gobierno haya firmado contratos de propaganda política por $70.000 millones: “Eso está prohibido”
La denuncia fue hecha por la representanta de la Alianza Verde, Katherine Miranda, y se habrían firmado cuatro días antes de la entrada en vigencia de la Ley de Garantías

A pesar de las críticas al manejo económico de Petro, casi el 80 de las Pymes aseguran que aumentarían sus ventas en el 2026
El Índice de Confianza Empresarial de Vistage revela que, aunque crece la cautela frente al entorno económico, los líderes mantienen optimismo en facturación, rentabilidad e inversión


