MasterChef Celebrity, tras el reto de salvación que vio el regreso de Carolina Acevedo a la cocina para apoyar a los concursantes, se prepara para una nueva eliminación.
Con Alejandra Ávila y Raúl Ocampo retirándose el delantal negro, seis concursantes se juegan su última oportunidad de mantenerse en el programa. Carolina Sabino, Valentina Taguado, Julián Zuluaga, Violeta Vergonzi, Patricia Grisales y Valeria Aguilar; son quienes afrontan el reto, a partir de las 8:00 p. m. de este martes 26 de agosto.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Según se pudo anticipar en el adelanto del episodio, David Sanín tuvo que tomar decisiones importantes que influyeron en el desarrollo de la prueba. Esto, debido a que el comediante ganó el primer ganador de pin de inmunidad durante la semana.
El resto de participantes abandonan la cocina. Para el siguiente reto, el adelanto del episodio muestra el regreso de la “caja misteriosa”.
Julián toma los cuchillos y se despide de la cocina, mientras la transmisión recuerda sus momentos más destacados.
El jurado manifiesta sus impresiones acerca del actor, remarcando que le faltó más autoconfianza durante la competencia, pese a reconocer sus progresos durante la temporada.
El jurado, tras expresar lo ajustada que fue la decisión, confirma que el eliminado es Julián.
Valeria, Patricia, Valentina y Carolina suben al balcón. Entre Julián y Violeta se decide al siguiente eliminado de MasterChef Celebrity.
Valeria es la última en pasar con su pizza, bautizada “Jardin para Clau”. El jurado, salvo por algunos detalles puntuales, reconoció su esfuerzo, especialmente por el término de la masa.
Carolina Sabino es la siguiente con “Esencia”, que tomó inspiración de Cartagena. Salvo por detalles puntuales, el jurado le da su aprobación.
El siguiente participante es Julián con “Inspiración peruana a la Juli”. Como en pruebas anteriores, el jurado reconoce su progreso, pero cuestiona el emplatado y considera que le falta sazón al pollo.
Patricia Grisales pasa al frente con “Mis primeras gyozas”. Pese a las dudas mostradas antes de la degustación, el jurado reconoce la sazón, más allá de algunos errores por su inexperiencia.
La siguiente en pasar es Valentina Taguado, que presenta “Recuerdos de México lindo: enchilada y divorciada”. El emplatado presenta los colores del país azteca, y las enchiladas están rellenas de distinta manera: una con pollo, y otra con chorizo.
“Tengo un problema con este plato: que me toca dejarle a mis colegas”, apunta Nicolás de Zubiria. El resto del jurado coincidió con la apreciación, perfilándola como una de las vencedoras del reto.




