
Uno de los hechos que capturó la atención de los televidentes durante la emisión de la sexta temporada de MasterChef Celebrity Colombia en 2024, fue la relación que comenzó a formarse entre el actor Alejandro Estrada y la locutora (hoy presentadora de televisión) Dominica Duque.
El acercamiento comenzó a gestarse a la vez que se generaba una controversia nacional por la cercanía entre la entonces esposa de Estrada, Nataly Umaña, con Miguel Melfi en La casa de los famosos Colombia.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Luego de que el nortesantandereano terminara con ella delante de las cámaras del reality show, los televidentes evidenciaron la cercanía entre Alejandro y Dominica, que se extendió más allá del programa del Canal RCN y prometía ser una de las relaciones más duraderas en la farándula nacional.
Sin embargo, el pasado 1 de julio el propio Estrada dio a conocer que la pareja tomó la decisión de separarse, asegurando que todo se dio en buenos términos.

“Aunque hoy nuestros caminos toman rumbos distintos, nos queda lo más valioso: la admiración y el cariño mutuo. Quiero compartirles que Dominica y yo hemos decidido terminar nuestra relación. No hubo drama ni conflicto, simplemente dos personas que se quieren, pero que hoy entienden que necesitan caminos diferentes“, escribió el actor en sus historias de Instagram.
De forma natural, la noticia de la separación no tardó en generar especulaciones y comentarios en el entorno del entretenimiento colombiano sobre los detonantes de la ruptura. Esto se debe, particularmente, a que Dominica no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales. Es en ese contexto que surge un rumor que, de confirmarse, podría apuntar a los celos como los causantes de la separación entre la pareja.

En el programa La Corona TV, el presentador Ariel Osorio abordó el tema y sugirió que una de las causales de la ruptura sería la cercanía entre Dominica Duque y su compañero de set en la sección de entretenimiento, Sebastián González, lo que podría haber influido en la decisión de separarse.
“Dicen que se la pasa con él día y noche, en eventos, cenas, presentaciones, etc. (...) La cercanía entre Dominica y Sebastián habría causado incomodidad en Estrada, quien al parecer no veía con buenos ojos la constante presencia del otro presentador en la vida de su pareja”, afirmó el “Gordo”.
No obstante, la versión expuesta por el presentador del programa de farándula queda en entredicho, tomando en cuenta que durante el lanzamiento de la actual temporada de MasterChef Celebrity, el propio Sebastián González confirmó que ya estaba en su propia relación sentimental. Lo cierto es que las causas de la separación de la pareja siguen sin esclarecerse.
Nataly Umaña arremetió contra su ex marido Alejandro Estrada

En una entrevista con la periodista Cristina Estupiñán para el pódcast Sinceramente Cris, la ibaguereña habló abiertamente sobre los conflictos emocionales que marcaron su matrimonio, la codependencia que vivió y el proceso de sanación que emprendió tras su separación.
En la charla, Nataly explicó que a pesar de que ante el público parecían una pareja estable y feliz, la realidad era muy distinta. La relación se había tornado tóxica y codependiente, con problemas que ambos normalizaban hasta que se volvieron insostenibles.
“Nosotros ante los ojos de los demás éramos perfectos, podíamos tener la pelea que tuviéramos y en cámara nos amábamos, lindos… pero teníamos una relación tóxica donde nos faltó sanación a cada uno, nos faltó Dios, mucho”.
También reconoció que la falta de autoestima, el miedo al abandono y la dificultad para poner límites fueron factores determinantes en la dinámica de la pareja: “Falta de autoestima, necesidad de control, tú quieres controlar. Tú necesitas que te controlen, miedo al abandono, miedo al rechazo. Dificultad para poner límites. Yo nunca supe decir no, a mí me cuesta un montón, quiero hablar en pasado porque sé que en la terapia ha funcionado y he aprendido muchas cosas”, reconoció.
Umaña confesó que llegó a pedirle al actor que la dejara, pues no era capaz de terminar la relación por sí misma: “Quiero decir, me costaba soltar, no sabía decir adiós, no sabía (...) Le pedí ‘déjame’, porque yo no era capaz de dejarlo y nos estábamos haciendo daño”.
Más Noticias
Petro se pronunció sobre bombardeo contra el ELN en el Catatumbo: “Evitando al máximo caída de menores”
El ataque dejó como resultado la muerte de siete presuntos guerrilleros y una captura

Renunció otro conjuez designado para definir en el CNE participación de Iván Cepeda en la consulta del Frente por la Vida: se enredó decisión
El organismo electoral aún no define si el senador, que es candidato al ejercicio del 8 de marzo, podrá participar o no en esta jornada; ante el llamado urgente hecho por el registrador Nacional del Estado Civil, Hernán Penagos, para que se tome una decisión al respecto

Angélica Monsalve le recordó a Abelardo de la Espriella su pasado como defensor de Álex Saab: “Mañosos que ayudaron a la debacle del vecino país”
La exfiscal y abogada colombiana le dejó una píldora para la memoria para quienes piensan apoyar al precandidato, que ha dejado claro su rechazo a la dictadura de Nicolás Maduro

Álex Saab, el testaferro de Nicolás Maduro, habría sido capturado en Venezuela, según datos de inteligencia
Alex Saab es un empresario colombiano vinculado estrechamente al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela

Flora Martínez prepara el estreno de su película ‘Basta Mamá’: “El cine interesante está detrás de los ojos del actor, no necesariamente en el diálogo”
Infobae Colombia habló con la reconocida actriz, que vuelve a incursionar como directora tres años después de ‘Itza, tango y cacao’



