En la emisión de Yo me llamo del lunes 16 de junio de 2025, los jurados tuvieron a las presentadoras y participantes a la expectativa, pues anunciaron sorpresas y cambios en el famoso formato que se ha tomado las noches de los hogares colombianos y que está en su recta final.
Y es que no solo se destacó el talento de los imitadores de los artistas más icónicos de la historia, sino las diferentes etapas que han tenido enganchados a los colombianos, pues este es el último ciclo en el que quedarán en riesgo tres participantes para que queden los 10 mejores de la temporada.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Búfalo fue llamado al escenario para que le comunicara a los participantes que debían seguir trabajando en su personaje, pues aún no lograron ser considerados por los jurados como el doble exacto, debido a que les falta un mayor trabajo en el personaje. Lo que, confían, pueden lograr de la mano con los profesores de la escuela. Ellos fueron:
Estos tres participantes tendrán una nueva oportunidad de presentarse y convencer en la noche de eliminación, para evitar así quedar fuera del top 10 de esta emocionante temporada.
Antes de dar a conocer su veredicto final, Armonio les pidió a los participantes no descuidarse y continuar trabajando en su personaje. Después de estas palabras, reveló que el imitador más destacado de la noche fue Vicente Fernández, que tuvo que pasar al muro a elegir su personaje para descubrir su premio.
Inicialmente, el artista no creyó su triunfo, por lo que le costó tomar la decisión, pero luego avanzó y eligió con certeza, y logró llevarse $7 millones.
Bob Marley cantó Natty dread, con un nuevo look en las rastas que fue elogiado por los jurados. Aunque Rey Ruiz indicó que le faltó el vibrato del cantante original, esto fue rechazado por Amparo Grisales y César Escola, que solo le pidieron mejorar un poco más su puesta en escena para que no se viera repetitivo en las presentaciones. Del mismo modo, le recomendaron seguir prestando atención a su estilo y que se vean más gruesas sus cejas.
Felipe Peláez interpretó Déjame llorar, aunque confundió un poco porque se trata de una colaboración con Diomedes Díaz, por lo que señalaron que se perdió el color del artista al que interpreta. En el momento en el que intentó explicar lo sucedido, Amparo Grisales le pidió silencio, pues le recordó que ellos estudian a cada uno de los artistas.
Joan Manuel Serrat tenía el reto de mostrar la simpatía característica del artista original, aunque le faltó un poco más para convencer a los jurados, pues pese a que inició bien, dos de ellos, Escola y Ruiz precisaron que se perdió en el personaje. En contraste, Grisales fue enfática en que tenía un estilo marcado al igual que el cantante de su inspiración, pero debe seguir puliendo detalles.
Melina Ramírez y Laura Acuña aprovecharon la presentación de Gloria Estefan y se acercaron a los jurados para escuchar su corazón, pues consideraron que no solo se acelera por el talento de los participantes.
Gloria Estefan interpretó Dr. Beat en compañía de dos bailarines y una camilla, por lo que su performance fue interesante. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que manejó el inglés de mejor manera, en comparación a sus anteriores presentaciones.
Vicente Fernández cantó El chofer: un tema con el que logró emocionar a los jurados, pues hasta Rey Ruiz logró encontrar el color del cantante original. A su vez, Amparo Grisales y César Escola expresaron que le fluyó el personaje y que supo complementar con el look.