La presión dentro del escenario de Yo me llamo se intensifica a medida que los 12 imitadores buscan mantenerse en la competencia, conscientes de que cualquier tropiezo puede costarles su lugar. Por esta razón, los jurados Rey Ruiz, César Escola y Amparo Grisales están más atentos que nunca a cada una de las presentaciones y mostraron abiertamente su molestia ante el “agotamiento” de uno de los participantes.
Y es que la exigencia del concurso no da tregua, por lo que los concursantes deben tener un alto nivel de desempeño en cada presentación. Así que Escola y Grisales dejaron claro que la fatiga no es excusa para bajar la calidad de las presentaciones. Como sucedió en la noche del miércoles 11 de junio de 2025, en la que uno de los competidores flaqueó.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Joan Manuel Serrat, Felipe Peláez y Bob Marley quedaron en riesgo tras su presentación, que no logró cautivar a los jurados.
Armonio reveló que la participante más destacada de la noche fue Gloria Estefan, que convenció al jurado tras recibir la inspiración de su artista favorita en la videollamada que tuvo con ella antes de la gala. La imitadora se llevó un premio de $6 millones.
Los seguidores de Yo me llamo se enteraron de una grata sorpresa durante la emisión del 10 de junio de 2025, pues Aurelio Cheveroni hará una aparición especial en el programa durante la gran final del concurso, que no solo causa gran expectativa entre los televidentes por los talentosos concursantes que están en la recta final, sino por el regreso del lobo más querido de la televisión colombiana.
Amparo Grisales se erizó por la presentación de Vicente Fernández y elevó hasta su pierna. Incluso Laura Acuña se arrodilló para celebrar que al artista le fue bien, y pese a toda la emoción que desató el personaje, César Escola le dio algunas recomendaciones y Rey Ruiz reiteró que le faltan algunos detalles, lo que causó el rechazo de “la diva de Colombia”.
Vicente Fernández cantó La diferencia, con una presencia y actitud que conquistó a los jurados. “Te veo hecho todo un macho mexicano”, le dijo Amparo Grisales, impresionada con el talento del artista.
Tras la presentación de Bob Marley, Joan Manuel Serrat se mostró visiblemente afectado y llorando le dijo a sus compañeros que estaba en desacuerdo con el jurado.
Bob Marley salió al escenario con tres coristas para interpretar War, por lo que el público lo ovacionó, aunque la ”diva de Colombia” consideró que debió interactuar con ellas un poco más.
Yo me llamo es uno de los concursos más seguidos por los amantes de la música a nivel nacional e internacional, teniendo en cuenta que ya está en su recta final y los televidentes no solo se dejan convencer por el talento, sino por la historia de vida de cada uno de los artistas que se presentan en tarima noche a noche para conquistar al jurado demostrando que son el doble exacto de su artista favorito.
El imitador de Joan Manuel Serrat se quejó con sus compañeros tras recibir la devolución de los jurados porque consideró que no tuvo el tiempo suficiente para prepararse: “Es muy frustrante. Me siento agotado”, dijo mientras lloraba desconsolado. Al ver esto, los jurados respondieron visiblemente molestos: “Si estás cansado entonces para la casa”, expresó Amparo Grisales.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Joan Manuel Serrat tenía el reto de verse natural con la canción Los fantasmas de roxy, mientras implementaba la guitarra en su presentación, aunque no lo cumplió a cabalidad, por lo que se llevó algunas recomendaciones, debido a que los jurados consideraron que debe pulir algunos detalles para ser considerado como el doble exacto.