Laura Barjum, cuyo nombre de pila es Laura González Ospina, es recordada como Señorita Colombia 2017 y, posteriormente, por ser la segunda mujer más bella del universo en el certamen de Miss Universo.
Esta participación en los reinados fue la plataforma para lanzarse luego como actriz y en este oficio ha logrado importantes papeles en novelas como La Cacica, Klass 95, además de haber participado en Masterchef Celebrity.
Recientemente, la también creadora de contenido y modelo estuvo invitada al programa Los impresentables, de Los 40 principales, donde tuvo la oportunidad de hablar de varios temas concernientes a su vida personal como la carrera de actriz.
De acuerdo con Barjum, en su paso por el concurso de Señorita Colombia sufrió de bullying, pues las críticas fueron constantes en redes sociales, pero logró seguir adelante demostrando que podía perseguir sus sueños.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Pero un tema que llamó la atención tuvo que ver con las participaciones que ha tenido en las diferentes producciones en las que participó, teniendo en cuenta que la mayoría de sus personajes cuentan con una pareja.
En medio de la conversación, le preguntaron a Barjum si tenía alguna anécdota de un beso que no le haya gustado, a lo que dijo que afortunadamente sus compañeros todos han tenido buen aliento.
Sin embargo, dijo que sí tuvo una mala experiencia durante las grabaciones, debido a la falta de experiencia que tenía y que su personaje era una menor de edad que sostenía una relación de cama con un hombre mayor:
“En todas las producciones yo he tenido pareja… Mi peor beso trabajando ha sido el de La Cacica, donde tuve una escena de cama y justo, además que era muy chiquita, tenía yo 19 años y mi personaje 15″, explicó inicialmente.
Después de esto, explicó que “yo estaba nerviosa, asustada, no sabía cómo iba a hacer, sentí que la iba a cagar mil veces, quería salir rápido de eso”, dejando claro que no se trataba de sus compañeros hombres, sino por la situación que implicaba la escena. Adicionalmente, aseguró que cuando tenía que llevar a cabo ese tipo de grabaciones, siempre se cepillaba los dientes antes dé, para evitar cualquier inconveniente.
La respuesta generó varias opiniones entre los seguidores del programa radial como le Laura, quienes no dudaron en mencionar que: “Muy afortunada porque no todas o todos han tenido la misma suerte en grabaciones”; “jajajaja dizque yo soy firme con mis dientes, qué bella”; “bueno, a ella le fue bien, hay esperanza o ahora se cuidan más la boquita”, entre otros.
Por qué cambió su apellido para figurar en el entretenimiento
En esta misma conversación que sostuvo con Los Impresentables, la cartagenera habló de una de las preguntas más recurrentes en sus redes sociales, que tiene que ver con el apellido que lleva. Y es que los seguidores de los reinados recuerdan que el apellido con el que se presentó en el Señorita Colombia fue González y no Barjum.
“En el primer casting que hice chiquita cuanto llegué a Bogotá, a los 16 años, yo me acuerdo de que llamaron a la siguiente y dijeron ‘Laura González’, pero dijeron que no era yo, éramos como tres Laura González en la sala, me quedé como traumatizada con eso y probamos otros apellidos, hasta que llegamos al Barjum, que es el apellido de mi abuela paterna”, explicó.
Además, Laura explicó que el apellido el libanés, por lo que lo consideró una buena idea para poder hacer la diferencia en el mundo del entretenimiento, lo que aseguró que le ha funcionado. “Mi papá fue el que me dijo que usara el Barjum, nadie lo usaba y es un apellido raro… Somos de ascendencia libanesa, tengo un bisabuelo libanés y se quedó así, pero yo no aparezco así en la cédula”, dijo.