Mario Espitia reveló su peor beso en escena y la propuesta indecente que hizo en plena grabación: “No podía controlarme”

El reconocido actor se abstuvo de revelar el nombre de la producción en la que vivió la experiencia para evitar que la actriz sea identificada

Guardar
El actor Mario Espitia aseguró que el peor beso fue con una actriz que le gustaba - crédito @espitiamario/IG
El actor Mario Espitia aseguró que el peor beso fue con una actriz que le gustaba - crédito @espitiamario/IG

El actor barranquillero Mario Espitia, reconocido por su trabajo en producciones como Rafael Orozco, el ídolo, Enfermeras, Café con aroma de mujer y Rojo carmesí, reveló detalles de los retos que ha tenido que enfrentar en su trabajo, que van más allá de aprender adecuadamente los guiones, interpretar personajes con características diversas o trabajar durante horas. Entre esos retos está el hecho de besar que, para muchos actores y actrices, ha llegado a ser un tema complejo y hasta desagradable.

En el programa Impresentables, de Los 40 Colombia, el también presentador contó, justamente, cuál ha sido el peor beso que ha tenido que dar en toda su carrera actoral. Pero, su relato resultó ser diferente al de la mayoría de las celebridades que se han atrevido a revelar esos momentos incómodos y con quiénes han tenido que pasarlos. Según Espitia, esa experiencia en realidad fue tan buena, que terminó siendo la peor.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

No peor porque fue mal, sino peor porque me calenté”, confesó el actor barranquillero.

Mario Espitia confesó estar nervioso en su primer beso en escena - crédito @espitiamario/IG
Mario Espitia confesó estar nervioso en su primer beso en escena - crédito @espitiamario/IG

En medio de la grabación de una novela, cuyo nombre no reveló para evitar que las personas logren identificar a la actriz involucrada, fue informado de que tenía que dar su primer beso para televisión. Y, a pesar de que no tenía idea de cómo dar un beso adecuadamente en escena, se aventuró a hacerlo, pero no solo porque era su responsabilidad, sino porque le gustaba la mujer a la que debía besar.

Cuando llegó la actriz yo dije: ‘Dios mío, me toca con ella’ (sic) está más buena que comer papa y gaseosa”, expresó el actor, que contó que, para entonces, ya tenía cierta confianza con ella, lo que pensó que jugaría a su favor. Sin embargo, cuando llegó el director a informar que debían marcar la esperada escena, empezó a mostrar signos de nerviosismo. “Cuando llegó la escena yo estaba supernervioso”, aclaró.

Entonces, recurrió a la actriz para explicarle su falta de experticia en el tema: “Yo le dije: ‘Espérate, porque yo nunca he dado un beso en televisión y no sé qué hacer o cómo manejar la vuelta’. Y me dijo: ‘No te preocupes’”.

El actor Mario Espitia contó que su peor beso resultó ser el primero que dio en televisión - crédito @espitiamario/IG
El actor Mario Espitia contó que su peor beso resultó ser el primero que dio en televisión - crédito @espitiamario/IG

Al momento de ensayar la escena, ella tomó la iniciativa. “La vieja me besó (sic). Ya veníamos hablando en el set y había como un feeling”, precisó.

Ese beso, y los posteriores, resultaron ser de sus favoritos; el problema radicó en que cada que tenía que besar a la actriz, olvidaba que estaba rodeado de cámaras y de trabajadores en el set, presenciando lo que pasaba. Eso llevó a que en varias ocasiones no pudiera mantener un autocontrol.

“Yo el cimbronazo, la testosterona bajando (sic). Entonces, yo cogí confiancita y le pregunté: ‘¿Así tal cual?’ Y me dijo: ‘Así tal cual’ (sic). Acepto que cada beso con esa vieja es el peor, porque a mí no me importaba que estaba pasando a mi alrededor, yo estaba como pelado de 15 años con la noviecita en el parque, por eso fue el peor, porque muchas veces no podía controlarme”, aseguró.

El actor Mario Espitia se atrevió a hacerle una propuesta indecente a una actriz en plena escena - crédito @espitiamario/IG
El actor Mario Espitia se atrevió a hacerle una propuesta indecente a una actriz en plena escena - crédito @espitiamario/IG

El gusto que había entre ambos llegó a notarse, tanto así, que el director de la producción se dio cuenta, pues los actores se besaron sin parar, a pesar de que la escena ya había terminado. Al presenciar el momento, decidió no interrumpirlos. “Ya se había ido la mitad del set, todos salieron en silencio”, contó.

En otra ocasión, se aventuró a pedirle más que un beso. “Nos tocó una escena de cama y yo me encueré. Ella no, ella tenía la tanguita. En pleno beso y en plena escena, yo le decía al oído ‘ruédate la tanguita’ y ella respondió que no porque se iba a notar (sic), pero nunca pasó nada”, reveló el actor.

Guardar