Aida Victoria Merlano sorprendió con drástico cambio de look: “Me siento como Lindsay Lohan”

La influenciadora dejó ver cómo fue el proceso de su transformación y explicó cómo se siente con su nueva

Guardar

Nuevo

Aida Victoria Merlano se hizo un cambio de imagen y sorprendió al público - crédito @aidavictoriam/Instagram
Aida Victoria Merlano se hizo un cambio de imagen y sorprendió al público - crédito @aidavictoriam/Instagram

La creadora de contenido y empresaria barranquillera, Aida Victoria Merlano, ha dejado boquiabiertos a sus más de seis millones de seguidores en Instagram por el radical cambio de look al que se sometió el jueves 13 de junio.

Con un video que rápidamente acumuló más de 230 mil ‘me gusta’ y una avalancha de comentarios, Merlano reveló la que va a ser su nueva imagen, la cual marca, según ella, el inicio de una nueva etapa en su vida.

Aida Victoria Merlano decidió dejar atrás su característico cabello oscuro, lacio y corto, pues lo tenía por encima de los hombros, y tomó el camino de los tonos rojizos y las extensiones largas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Así es el nuevo look de Aida Victoria Merlano - crédito @aidavictoriam/IG
Así es el nuevo look de Aida Victoria Merlano - crédito @aidavictoriam/IG

Para complementar su nueva apariencia, también decoloró sus cejas, pues así se ve más impactante y esto resalta su nuevo tono de cabello. La decisión de compartir en su cuenta de Instagram el proceso también la acompañó con una foto del resultado final, en la cual se veía con el cabello ondulado y con un maquillaje en el que lucía los ojos más expresivos de tal forma que con eso se complementara su transformación.

“Yo hago mi suerte”, escribió la joven en su publicación, reflejando la que sería su filosofía detrás de su cambio.

Este drástico giro en su imagen no solo es una renovación estética, sino también un símbolo de empoderamiento y renovación personal que, según Aida, es parte de un nuevo capítulo en su vida, en el que busca transmitir un mensaje poderoso y de autoafirmación.

El cambio de look de Merlano coincide con el lanzamiento de su nuevo proyecto Corazones Curados, una iniciativa dedicada al empoderamiento de las mujeres en diversos aspectos de su vida.

De acuerdo con lo que se ha podido conocer de este proyecto, es que con él Aida y un equipo de expertas buscan brindar apoyo psicológico a las mujeres para que aprendan a soltar el peso de la culpa, superar creencias limitantes y realizar ejercicios de confianza y seguridad.

Aida Victoria Merlano se cambió su imagen y aseguró que es por una nueva etapa de su vida - crédito montaje Infobae/ fotos @aidavictoriam/IG
Aida Victoria Merlano se cambió su imagen y aseguró que es por una nueva etapa de su vida - crédito montaje Infobae/ fotos @aidavictoriam/IG

Para lograr esta notable transformación, Aida confió en el estilista Juan Hernández, con quien compartió el proceso a través de sus historias de Instagram. Aida Victoria reconoció que, aunque inicialmente estaba nerviosa por el cambio, sabía que estaba en buenas manos y el resultado final superó sus expectativas.

Como era de esperarse, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y fueron divididas, pues mientras muchos la elogiaron por su valentía y la describieron como una mujer “arriesgada”, “auténtica” y “empoderada”, otros expresaron que preferían su estilo anterior.

Dentro de los comentarios más relevantes en la publicación se puede leer: “Qué hermoso cambio de look” y “Todo le luce”, pero también se encuentran críticas como “Quedó mal, con el cabello negro luce mejor” y “la cara se le ve rara”.

Incluso hubo quienes señalaron un supuesto parecido con su novio, Westcol. Sin embargo, Aida Victoria Merlano se mostró segura y satisfecha con su nueva apariencia, agradeciendo los elogios y desestimando las críticas negativas.

De hecho, apareció en sus historias de Instagram y dijo que se sentía tan linda y se comparó con el look y estilo que tenía la actriz Lindsay Lohan en su juventud cuando hizo varios papeles en Disney.

Aida Victoria Merlano comparó su nuevo look con el estilo de Lindsay Lohan cuando joven - crédito @aidavictoriam/IG
Aida Victoria Merlano comparó su nuevo look con el estilo de Lindsay Lohan cuando joven - crédito @aidavictoriam/IG

Para Aida Victoria Merlano, esta novedad es más que un simple cambio estético; es una declaración de su fuerza y determinación para iniciar una nueva etapa en su vida y junto a su proyecto espera seguir inspirando a muchas mujeres a sentirse empoderadas y seguras de sí mismas.

Merlano sigue demostrando que no tiene miedo de reinventarse y enfrentar nuevos desafíos, tanto en su vida personal como profesional. Esta actitud y riesgo vuelve a ser un testimonio de su capacidad para transformar no solo su apariencia, sino también su perspectiva y enfoque hacia la vida.

Sin duda continuará siendo una figura influyente y fuente de inspiración para muchos de sus seguidores, pero tema el tema de conversación en los medios y las redes sociales.

Guardar

Nuevo