Ana del Castillo en problemas con su gira por Estados Unidos: sus músicos no tienen visa

En aprietos se encuentra la artista con su ‘El Favor de Dios Tour USA 2024′, pues aún no tiene quién la acompañe en los conciertos en Estados Unidos, porque los integrantes de su banda no cuenta con el permiso de ingreso ni de trabajo

Guardar

Nuevo

Ana del Castillo deberá estrenar músicos en Estados Unidos, pues su grupo no cuenta con la visa americana - crédito @anadelcastilloj/Instagram
Ana del Castillo deberá estrenar músicos en Estados Unidos, pues su grupo no cuenta con la visa americana - crédito @anadelcastilloj/Instagram

La intérprete vallanata Ana del Castillo está en apuros, pues deberá buscar nuevo grupo que la acompañe en su gira por Estados Unidos, ya que sus musicos no podrán viajar con ella por falta de la visa americana que les permite ingresar a este país.

Para las presentaciones en vivo de El Favor de Dios Tour USA 2024, que inicia en Orlando, Florida, y finalizará en Chicago, la artista se quedó sin su grupo, razón por la que debió ensayar de nuevo todos su temas para los conciertos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Sorprendidos quedaron los seguidores la cantante cuando en su presentación de Washington, capital estadounidense, Ana del Castillo se presentó sin ‘Chide’ García quien a parte de ser su acordeonero, actualmente es su pareja sentimental.

La Negra Candela reveló que a la cantante Ana del Castillo le tocó armar nuevo grupo para su gira en Estados Unidos - crédito @negracandelaoficial/Instagram

El motivo del la ausencia de su fórmula vallenata y del resto de los artistas que la acompañan en el escenario fue el impedimento que tuvieron estos para viajar, pues finalmente Ana voló únicamente con su mánager musical.

Según reveló La Negra Candela en su cuenta de Instagram, la cantante se descuidó a la hora de organizar los 24 conciertos inicialmente anunciados, sin embargo, hasta la fecha solo han sido programados dieciséis de estos, pues al parecer las presentaciones de las otras ocho ciudades restantes no contaron con la convocatoria esperada y el empresario habría decido suspenderlas.

En las primeras fechas del El Favor de Dios Tour USA 2024, Sergio Luis Rodríguez destacado acordeonero que se encuentra radicado en ese país tocará al lado de su amiga Ana, mientras que el equipo resuelve su tema de papeles para poder llegar a los compromisos faltantes.

Ana del Castillo debió crear nuevo grupo para 'El Favor de Dios Tour USA 2024' - crédito @anadelcastilloj/Instagram
Ana del Castillo debió crear nuevo grupo para 'El Favor de Dios Tour USA 2024' - crédito @anadelcastilloj/Instagram

“Quiero darle gracias a Dios por todo lo que está pasando en mi vida y a todos mis seguidores. Me voy para los ‘yunai estey’, oíste, estoy muy feliz atentos, allá nos vemos”, con este emotivo mensaje la artista vallenata confirmó a sus seguidres la nueva gira a mediados de abril en su cuenta de Instagram.

Se espera que a los integrantes del grupo musical de ‘La bomba sexy del vallenato’, como se le conoce a la cantante en el medio artístico, les lleguen los documentos en la próxima semana para que puedan cumplirle la cita al público. Por ahora, Ana está conformando un nuevo grupo temporal mientras se resuelve el inconveniente.

Ya no esconde su amor

Gran expectativa generó en redes sociales y entre su fanaticada la cantante Ana de Castillo al iniciar una relación sentimental con su fórmula vallenata ‘Chide’ García al que presentó oficialmente durante la gala de los premios Upar Awards 2024 que se relaizaron en la ciudad de Valledupar a donde llegó de la mano con él.

Ana del Castillo y ‘Chide’ García ya no ocultan su amor, este es el beso de la pareja que circula en redes sociales - crédito @casadelvallenato/Instagram
Ana del Castillo y ‘Chide’ García ya no ocultan su amor, este es el beso de la pareja que circula en redes sociales - crédito @casadelvallenato/Instagram

No obstante, en redes sociales circula la primara foto que revela el beso entre la pareja de artistas en la que se les puede ver bastante felices. Los seguidores de la cantante y acordeonero aprobaron su unión y los llenaron de mensajes felicitándolos por su amor, pues ya querían ver a la intérprete dándose una nueva oportunidad.

“Vamos muy bien y se está dando con fuerza. Se porta bien, es juicioso y hasta el momento no me he enterado de nada malo. Nos estábamos adaptando a lo personal y laboral, porque eso es un poco complicado, pero ahora que estamos seguros lo mostramos”, comentó Ana a los diferentes medios que cubrieron la gala.

La voz del tema La Cachera ya se había referido a su novio Chide meses antes de que confirmara la identidad de su novio durante su paso por el canal de YouTube del abogado Abelardo de la Espriella. Allí, la joven artista de 24 años confesó que se encontraba enamorada de un hombre al que describió como su polo a tierra.

Ana del Castillo y Chide García están de amores - crédito @chide.garcia/Instagram
Ana del Castillo y Chide García están de amores - crédito @chide.garcia/Instagram

“Mi corazón le pertenece a alguien, por eso estoy tranquila, enfocada en mi trabajo y en mi relación (...) Me gustó su personalidad porque es una persona más quieta que yo, es muy diferente a mí, entonces me da calma”, declaró la cantante en esa oportunidad.

Por su parte los internautas comentaron: “Disfrute su felicidad Ana se lo merece”, “Anita te mereces lo mejor”, “linda pareja cuídalo”, “bellos los muchachones. Dios me los bendiga”, “hacen una bella pareja, besos”, “se ven enamorados y ambos merecen ser felices”.

Guardar

Nuevo