Millonarios vs Atlético Bucaramanga: resultado del 19 de mayo, goles, resumen y próxima fecha

Joider Micolta ayudó al Atlético Bucaramanga a imponerse por 1-0 a Millonarios en el Estadio Nemesio Camacho El Campín este lunes.

Guardar

Nuevo

infobae

Joider Micolta ayudó al Atlético Bucaramanga a imponerse por 1-0 a Millonarios en el Estadio Nemesio Camacho El Campín este lunes.

Micolta marcó el único gol del partido a los 52 minutos. El delantero disparó alto al rincón derecho tras combinar con Leonardo Flores.

Aunque al final no influyó en el resultado, Kevin Cuesta desperdició una gran ocasión para el Bucaramanga en el partido.

Las victorias del Bucaramanga rompieron una racha de cuatro partidos sin ganar (victorias 0 empates 2 derrotas 2) contra Millonarios en el torneo que comenzó el 13 de julio de 2022.

¿LO SABÍAS?

Fue la sexta victoria 1-0 de la temporada para Bucaramanga, la mayor cantidad en la liga.

Bucaramanga cortó una racha de 278 minutos sin goles en Primera A. Antes al partido, no marcaba desde el gol de Jean Colorado en su victoria del 28 de abril contra Alianza. Los locales, por su parte, vieron truncada su racha goleadora de 12 partidos en Primera A. No se habían quedado en cero desde la derrota del 28 de febrero ante Once Caldas.

Highlights

CONSECUENCIAS:

Atlético Bucaramanga marcha tercero con cuatro puntos en tres fechas del Apertura - Cuadrangular.

Millonarios marcha último con tres puntos.

EN LOS GOLEADORES:

Micolta suma cuatro GOLEADORES en el torneo en 18 partidos disputados. Al mantener su portería a cero, Aldair Quintana suma 13 goles a cero en 19 apariciones en la competición esta temporada, la mayor cifra entre los guardametas de Primera A.

REPORTE DE LESIONES:

Millonarios perdió primero a Jhoan Hernández en el minuto 65 y luego a Stiven Vega en el 81, mientras que Bucaramanga tuvo que reemplazar a Joider Micolta.

INFLUENCIA DEL VAR:

No se anuló ninguna jugada como resultado del VAR.

Guardar

Nuevo