Nataly Umaña ya está pensando en la repartición de bienes con Alejandro Estrada: “Lo teníamos hablado”

La actriz ibaguereña adelantó que realizará una transmisión en vivo con su expareja para aclarar el escándalo que produjo su relación con Miguel Melfi

Compartir
Compartir articulo
Nataly Umaña ya está pensando el la repartición de bienes con Alejandro Estrada - crédito Tendencia Latam / Tiktok

Nataly Umaña no salió bien librada de su segunda nominación y se convirtió en la sexta eliminada de La casa de los famosos Colombia, un reality al que ella le dio especial relevancia mediática gracias al trío amoroso conformado por su esposo Alejandro Estrada y el cantante panameño Miguel Melfi.

A pesar del escándalo, el rechazo del cantante panameño y su salida del reality, la actriz ibaguereña selló su romance fugaz con un beso de despedida. Luego, sus declaraciones en entrevistas no han cesado desde entonces, principalmente resolviendo la duda sobre si Umaña conformó la polémica relación como parte de una estrategia:

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

“No, señores, terminé un matrimonio. Ustedes no saben lo que me espera afuera. Esto es real, esto no es una estrategia”, afirmó la actriz de 41 años, tras ser invitada al After Show de Vix.

Nataly Umaña confesó que el trío amoroso que conformó no fue parte de una estrategia - crédito cortesía Canal RCN
Nataly Umaña confesó que el trío amoroso que conformó no fue parte de una estrategia - crédito cortesía Canal RCN

A propósito, Nataly Umaña fue la invitada al matutino de RCN Buen día, Colombia, en el que aclaró que sí tiene donde vivir: “Tenemos la misma casa, yo voy a llegar ahorita a mi casa (...) Obviamente tenemos una casa, eso no es tan loco, la gente por qué cree que ‘ay ya se quedó sin casa’”.

La actriz colombiana reveló que en algún momento había acordado con quién se quedaban las mascotas, sus gatos: Mágica, Thiago y Litana: “Tenemos las mascotitas. Habíamos hablado siempre que él se quedaba con Mágica, que es la negrita que es una gatita y que yo me quedaba con Thiago y con Litana. Imagínate ya habíamos hablado de todo eso siempre. Ahora que esto pase, no sé, espérenme hablamos y miramos”.

La actriz colombiana expresó que no terminó su matrimonio de 12 años con Alejandro Estrada por su amorío con el cantante panameño -crédito @lacassadelosfamosssos/TikTok

Asimismo, la actriz aclaró: “Obviamente estoy viviendo en la misma casa, a la gente le gusta inventar, pero yo ahorita salgo para mi casa, donde también vive Alejandro. Siempre habíamos hablado en temas legales de cómo nos íbamos a repartir las cosas en caso de una separación, quién se iba a quedar con nuestros hijos (mascotas)”, complementó la actriz a Buen día, Colombia.

El acuerdo entre Nataly Umaña y Alejandro Estrada

En el mencionado matutino del Canal RCN, la actriz confesó cuál fue el acuerdo con su exesposo, teniendo en cuenta que Alejandro Estrada también ha participado en realities: “Él me dijo, no vayas a pensar en mí, no vayas a pensar en tu familia, juega”.

La actriz se adelantó y expresó que realizará una transmisión en vivo con su expareja aclarando las dudas, en la que se presume, se dejará en claro que la pareja venía pasando por momentos complicados, por lo que ya estaba contemplada la opción de separarse.

Nataly Umaña y Alejandro Estrada llevaban una relación sentimental de más de 12 años  - crédito cortesía Talento nacional
Nataly Umaña y Alejandro Estrada llevaban una relación sentimental de más de 12 años - crédito cortesía Talento nacional

“Eso no iba a pasar afuera nunca. Tuve 12 años de fidelidad a Alejandro (...) Lo bonito con Melfi es que hubo una conexión, perdón por sentir. (...) Me duele, yo siempre quiero verlo bien, me duele su dolor y saber que soy yo la que se lo causó. Tenemos muchas cosas que hablar, ya lo que se hizo, hecho está”, puntualizó la actriz en el matutino.

Cabe recordar que el 22 de marzo se conocieron apartes de la entrevista que Alejandro Estrada le concedió a la revista 15 minutos, en la también fue enfático en afirmar que lo ocurrido con Umaña no hizo parte de una estrategia:

“Mi relación siempre se basó en algo estable, algo sincero, algo que siempre fue fuerte, muy hablado, para bien en pro de tener precisamente la seguridad de tener una relación, pues en eso no cabe estrategias”.

Alejandro Estrada habló de cómo será su encuentro con Nataly umaña  - crédito cortesía Canal RCN y Talento nacional
Alejandro Estrada habló de cómo será su encuentro con Nataly umaña - crédito cortesía Canal RCN y Talento nacional

De igual manera, indicó qué es lo que hará cuando esté frente a la ibaguereña: “No sé en lo personal cuando tengamos que encontrarnos, porque hay un hogar que separar, ciertas situaciones, cosas personales que tenemos en común. Hoy me cuesta trabajo, quiero seguir madurando y entender todo (...) De pronto, si es una decisión de regresar, tiene que ser extremadamente trabajada y yo creo que ya es suficiente daño”.