Atlético Bucaramanga vs Águilas Doradas por Primera A el 27 marzo en el Estadio Alfonso López: todos los detalles de la previa

Dos equipos en caminos opuestos se enfrentan este miércoles en el estadio Alfonso López. El Atlético Bucaramanga quiere sumar una racha de 11 partidos invicto en Primera A, mientras que las Águilas Doradas llevan cuatro consecutivos sin ganar.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dos equipos en caminos opuestos se enfrentan este miércoles en el estadio Alfonso López. El Atlético Bucaramanga quiere sumar una racha de 11 partidos invicto en Primera A, mientras que las Águilas Doradas llevan cuatro consecutivos sin ganar.

El Atlético Bucaramanga ocupa la cuarta posición con 23 puntos, a tres del primer clasificado, el Deportes Tolima, en 12 partidos. Bucaramanga ganó su último partido de Primera A por 3-1 en casa contra Envigado, extendiendo su racha invicta a 11 (victorias 6 empates 5 derrotas 0).

Águilas Doradas empató 1-1 contra Independiente Santa Fe en el estadio Alberto Grisales en su último partido de liga y extendió su racha sin victorias a cuatro (victorias 0 empates 1 derrotas 3), lo que lo deja en el puesto 13 con 15 puntos.

En el anterior partido de Primera A, ambos equipos empataron 1-1 en el estadio Alfonso López en 2023. Misael Martínez anotó para Atlético Bucaramanga en el minuto 27. Marco Pérez anotó desde el punto penal el único gol de Águilas Doradas en el minuto 55.

Águilas D mantiene un historial reciente positivo contro, manteniendo un invicto en sus últimos cinco partidos de Primera A (victorias 3 empates 2 derrotas 0). Bucaramanga busca su primera victoria en liga en enfrentamientos entre ambos equipos desde abril de 2021. ÁGuilas Doradas ha superado a Atlético Bucaramanga por 7-2 durante la mencionada racha invicta.

En ataque, Daniel Mosquera ha sido clave para el Bucaramanga esta temporada. Lidera el club con cinco goles, dos de los cuales han sido para abrir el marcador.

Las Águilas Doradas han tenido en Agustín Vuletich, Jesús Rivas y Sebastián Rodríguez a sus principales figuras en ataque, con dos, dos y un gol, respectivamente.

En seis partidos de Primera A disputados en casa esta temporada, el Bucaramanga está invicto con cuatro victorias y dos empates. En partidos de liga fuera de casa esta temporada, las Águilas D suman dos victorias, un empate y tres derrotas.

En sus últimos seis partidos de liga, el Bucaramanga ha ganado cuatro y ha empatado dos. Águilas D, por su parte, ha ganado dos, empatado uno y perdido tres en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 5

Empates: 7

Perdidos: 9