Televidentes recuerdan el agarrón entre Elianis y Óscar en ‘Protagonistas de novela’, tras los conflictos en ‘La casa de los famosos’

La polémica por la relación entre Nataly Umaña y Miguel Melfi, los televidentes de los ‘reality’ recordaron la pelea entre los dos participantes en el programa Protagonistas de novela de 2012‘

Guardar

Nuevo

Se recordó la polémica escena años atrás de Óscar Naranjo y Elianis Garrido - crédito Prensa RCN
Se recordó la polémica escena años atrás de Óscar Naranjo y Elianis Garrido - crédito Prensa RCN

Durante la cuarta semana de emisión de La casa de los famosos se vivieron momentos de tensión y emoción en la ‘casa estudio’, después de que Alejandro Estrada llegara de sorpresa al reality ante la infidelidad por parte de su esposa Nataly Umaña y el cantante Miguel Melfi.

En medio de la separación entre los actores, se recordó la polémica pelea en el 2012 entre Óscar Naranjo y Elianis Garrido, reconocidos participantes en Protagonista de nuestra tele.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel

El recordado reality show del Canal RCN, que emitió por última vez en 2017, se destacó por revelar nuevos talentos para la industria del entretenimiento en Colombia, aún permanece en la memoria de los colomabianos por los episodios controvertidos que marcaron su recorrido.

'Mechoneada' en Protagonistas de Novela - crédito @elianisgarrido @oscar.naranjo_/Instagram
'Mechoneada' en Protagonistas de Novela - crédito @elianisgarrido @oscar.naranjo_/Instagram

Entre ellos se recuerda el incidente de agresión física entre Óscar Naranjo y Elianis Garrido durante la emisión en el año 2012. La concusante resultó eliminada del programa por agredir a su entonces compañero, a quien llamó “prospecto de travesti de pueblo” en medio de una acalorada discusión.

En su momento, este suceso generó amplias críticas y posicionó a ambos participantes en el ojo del huracán mediático.

Años después, Naranjo reapareció en televisión a finales de marzo del 2023 y contó de su relación con Elianis Garrido. En una entrevista con Superlike, el exparticipante de Protagonistas de novela, reveló que hicieron las pases apenas salieron de la ‘casa estudio’.

“Desde el momento en que ocurrió lo de la mechoneada, recuerdo que llegamos al hotel, nos pedimos perdón y ya, no pasó nada. Yo entendí que fue un reality show y que estábamos bajo presión ¡Lo que pasó ya pasó!”.

Fue así que Óscar aclaró en ese momento que existe una buena relación entre Elianis y él, incluso durante sus declaraciones, el hombre oriundo de Chinú (Córdoba) afirmó que siente una gran admiración por la barranquillera. “Ella —si me está viendo ahora— sabe que la admiro mucho, la respeto y la quiero”, agregó.

Finalmente, aseguró que no volvería a participar en un reality show: “Ay no Dios mío, esa presión es fuerte. Volver a un reality de televisión, tendría que pensarlo dos veces. Cuando uno está ya centrado en lo que quiere, es que ya no me gobierno… yo dejé a un lado el mundo, los medios, para cumplir el sueño de Dios”, concluyó en Superlike.

Así fue la intervención de Alejandro Estrada para acabar con su matrimonio en ‘La casa de los famosos’

En un dramático giro dentro de la programación de La casa de los famosos, el actor Alejandro Estrada decidió poner fin a su relación con Nataly Umaña durante la transmisión del domingo 10 de marzo. Aprovechando una dinámica denominada ‘congelados’, Estrada ingresó a la residencia del reality y anunció su decisión ante una sorprendida Umaña, tras haberse enterado de su vínculo con el cantante Miguel Melfi.

El hecho, que captó la atención de la audiencia colombiana, fue marcado por un contundente discurso de Estrada, quien no dudó en expresar el dolor y la decepción que sintió al descubrir la relación entre Umaña y Melfi. El actor utilizó esta plataforma para aclarar personalmente el final de su matrimonio, resaltando la seriedad con la que tomó su decisión frente a los hechos recientes.

Alejandro Estrada puso fin a su matrimonio por infidelidad - crédito cortesía Canal RCN
Alejandro Estrada puso fin a su matrimonio por infidelidad - crédito cortesía Canal RCN

El actor reconocido por sus roles en Tu voz estéreo, Vecinos y El cartel de los sapos, entró al reality sorprendiendo a todos los concursantes que se encontraban ‘congelados’ y buscó el lugar donde se encontraba la reconocida actriz, se puso en frente de ella y con su voz entrecortada le declaró que: “siempre confié en nosotros, en nuestra relación y sobre todo pensé que podíamos pasar cualquier adversidad”.

Guardar

Nuevo