Murió el hijo de Luly Bossa: la actriz confirmó la noticia entre lágrimas con un video

La colombiana compartió un clip en el que sin mayores detalles contó que Angelo perdió la batalla, luego de complicarse su salud en las últimas horas

Compartir
Compartir articulo
Luly Bossa confirma la muerte de su hijo Angelo - crédito @lulybossa1/IG
Luly Bossa confirma la muerte de su hijo Angelo - crédito @lulybossa1/IG

A través de su cuenta oficial de Instagram, Luly Bossa les contó a sus seguidores que murió su hijo Angelo, luego de tener altercados en su salud.

Por el momento no ha dado mayores detalles, únicamente se conoce lo que compartió el 8 de marzo cuando dijo en un reel, en el que conmemoró la labor de las mujeres, que su hijo estaba delicado de salud por una virosis.

Sin embargo, en la mañana del 9 de marzo del 2024 salió en sus historias de Instagram y en X pidiendo de manera desesperada y en medio de lágrimas una oración por la salud de Angelo, mientras en el fondo de la publicación también se lograba escuchar a una enfermera llamando al joven por su nombre.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La colombiana dijo llorando que su Angelo se le había ido, pero que ahora tiene una preocupación adicional a la triste noticia, pues no tiene seguro ni el dinero para pagar la funeraria por lo que acudió a sus seguidores y al público general para que le ayuden en este momento.

Mi Angelo se me fue, yo después les cuento, pero ahora lo que necesito es ayuda porque no tenía seguro ni funeraria, ni nada de eso. Quiero darle una despedida como Dios manda. Necesito ayuda”, dijo la mujer mientras lloraba.

A través de un video la actriz pidió ayuda a sus seguidores para la velación y el entierro de su hijo - crédito lulybossa1/Instagram

Finalmente, pidió a su comunidad una oración por ella porque está atravesando por mucho dolor y un muy mal momento.

“Oren por mí porque, lo necesito mucho; no supone que los hijos se vayan antes que uno”, puntualizó la mujer.

Famosos colombianos se pronuncian ante la muerte del hijo de Luly Bossa y le aseguran su ayuda económica

Ángelo y su mamá batallaron por años con la enfermedad muscular degenerativa que tenía el joven. Lamentablemente, la lucha no alcanzó y el hijo de Luly falleció. Ante esto, en las redes sociales, la actriz compartió el número de cuenta para que las personas puedan hacer el aporte económico y ayudarla a darle la despida a su Angelo, ya que no tiene el dinero para las honras fúnebres.

Por eso, varias celebridades han acompañado en el dolor a Bossa, como, por ejemplo, Maleja Restrepo, Tatiana Franko y Luisa Fernanda W que se pronunciaron en los comentarios y le dejaron mensajes de apoyo y de amor por la triste noticia.

Otras personalidades mostraron su apoyo incondicional y aseguraron que la ayudarían con lo que está pidiendo.

“Fuerza, mama bella, eres demasiado, qué gran ejemplo. Cuenta con nosotros”, dijo Valerie Domínguez. Cristina Hurtado la halagó por ser “una mujer ejemplar” y le preguntó cómo pueden ella y su familia ayudarla, pues tiene su colaboración también.

La cantante Greeicy Rendón y Tatán Mejía también comentaron y confirmaron que “ya mismo” le enviarían su aporte.

Famosos colombianos muestran su apoyo a Luly Bossa - crédito @lulybossa1
Famosos colombianos muestran su apoyo a Luly Bossa - crédito @lulybossa1
Famosos colombianos dejaron ver su apoyo a Luly Bossa tras muerte de su hijo - crédito @lulybossa1
Famosos colombianos dejaron ver su apoyo a Luly Bossa tras muerte de su hijo - crédito @lulybossa1

Qué enfermedad tenía el hijo de Luly Bossa

De acuerdo con las declaraciones de la actriz en varias oportunidades, Angelo no nació con distrofia muscular de Duchenne, la enfermedad le fue diagnosticada cuando tenía once años.

Él nació normal, a los 4 años y medio empezó a tener problemas con la marcha, porque veíamos que para levantarse del piso no lo hacía común y corriente, sino que tenía que ir haciendo escalas de las rodillas a los muslos. Pasaban los años y de pronto se caía en el colegio; a veces alguien le pasaba por el lado y lo tumbaba. Los médicos no me decían nada, hasta que a los 11 años y medio le dieron el diagnóstico”, explicó Luly Bossa en una entrevista con la Revista Vea en marzo de 2021.

Según información recogida por El Espectador de Mayo Clinic, esta condición: “provoca debilidad progresiva y pérdida de la masa muscular. En la distrofia muscular, genes anormales (mutaciones) interfieren en la producción de proteínas necesarias para formar músculos saludables”.