Cintia Cossio le respondió a seguidores que le pidieron ser más femenina: “He tratado de cambiar, pero no se me da”

La creadora de contenido colombiana reveló que a veces tiene acritudes de “machito” que intenta cambiar

Compartir
Compartir articulo
Cintia Cossio reveló que intenta ser más femenina - crédito @soycintiacossio/Instagram
Cintia Cossio reveló que intenta ser más femenina - crédito @soycintiacossio/Instagram

Aunque la influencer Cintia Cossio, muy conocida en las redes sociales, especialmente en Instagram y TikTok, es admirada por su belleza, durante un diálogo con su comunidad fue criticada por algunos seguidores porque la ven poco femenina.

Cintia Cossio, exesposa de Jhoan López, ha acumulado una considerable cantidad de seguidores gracias a su carisma y a la manera en que interactúa con su audiencia. Esta vez, abordó los comentarios acerca de su feminidad en un espacio que suele ser de intercambio y cercanía con sus seguidores, Cossio no dudó en responder con respeto y humor a las opiniones expresadas por sus fans.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

La influencer colombiana reveló que se creció con niños y por eso tiene una actitud de "machito" -crédito @enelhogardelasestrellas/Instagram

La hermana del creador de contenido Yeferson Cossio respondió las palabras de un usuario que le sugirió ser “un poco más femenina”: “Deberías ser un poco más femenina, porque del resto [eres] regia”, señaló el comentario. Ante esto, la influencer, originaria de Medellín, compartió reflexiones sobre su personalidad.

La paisa explicó que la razón de su poca feminidad se debía a su infancia, marcada por la convivencia con amigos masculinos y actividades que describió como de “brusquedad”. Estas vivencias, según explicó, han influido significativamente en su forma de ser y en el estilo que hoy la caracteriza.

Cintia Cossio reveló que su apariencia física es femenina, pero su actitud no lo es- crédito @soycintiacossio/Instagram
Cintia Cossio reveló que su apariencia física es femenina, pero su actitud no lo es- crédito @soycintiacossio/Instagram

“Yo siempre he sido como muy niño en mi forma de actuar y en mi forma, en mi apariencia sí he sido como muy femenina, pero no me ha dado, o sea, he tratado de ser como más delicada y no ser tan parcero, pero no se me da, es que yo desde niña fui un machito, o sea, yo siempre jugaba era con niños; de hecho, si ustedes me ven las rodillas las tengo aporreadas, pero es que yo peleaba con los niños, o sea, yo fui un niño, en pocas palabras”, expresó la colombiana en diálogo con sus seguidores a través de un video publicado en las redes sociales.

Sin embargo, la empresaria paisa resaltó que su verdadera esencia solo se muestra ante personas de su plena confianza: “Vean, yo sé que yo soy muy femenina en apariencia física, o sea, usted me ve de frente y así a simple vista soy una fresita, hasta que hablo. Bueno, no también depende de la persona y depende de la situación, pues porque obviamente yo con todo el mundo no soy como que: ‘Ey, háblame parcero’, también es depende, pero como tal mi personalidad real, o sea, como tal parece sí, yo soy muy machito y he tratado de cambiar eso y no se me da”.

Cintia Cossio reveló que creció rodeada de hombres por eso adoptó una actitud de "machito” -crédito @soycintiacossio/Instagram
Cintia Cossio reveló que creció rodeada de hombres por eso adoptó una actitud de "machito” -crédito @soycintiacossio/Instagram

A través de sus historias en Instagram, Cintia Cossio expresó su interés en modificar ciertas actitudes, pero reconoció la dificultad de cambiarlos: “Siempre he sido muy brusca, juego brusco con los hombres, etc. Lo bueno, es que también soy la que los hombres protegen. Soy su pana”, agregó Cossio, quien ha participado en diversos proyectos sociales junto a su hermano Yeferson Cossio.

Hijo de Cintia Cossio sabe que su mamá hace videos para OnlyFans

Cintia Cossio afirmó que su hijo sabe que ella tiene Onlyfans - crédito @tropicanacolombia/Instagram

La creadora de contenido paisa reveló en una entrevista para el programa de Tropicana que su hijo de 8 años, Thiago López Cossio, sabe que hace videos para la plataforma de contenido para adultos: “Yo le explico todo para que cuando grande no se sorprenda de nada”.

“¡Wow! obviamente es muy chiqui, entonces apenas le estoy haciendo entender de a poquitos qué son las redes sociales. él antes cuando era más bebé si tenía la duda de por qué nos pedían fotos y demás, pero yo le dije que más adelante iba a entender, pues estaba muy pequeños todavía”, agregó la colombiana para el programa radial.