Integrante del ‘Cuartel de las feas’ salió en defensa de Martha Isabel Bolaños: “Es muy linda”

Marcela Posada, compañera de grabaciones en ‘Yo soy Betty, la fea’ de la actriz que participa en ‘La casa de los famosos Colombia’, se pronunció sobre su sentencia

Compartir
Compartir articulo
La actriz también mencionó que al salir de la competencia espera poder encontrar el amor en los brazos de un hombre - crédito @canalrcn/Instagram

Por tercera vez y de manera consecutiva, Martha Isabel Bolaños está en la mira de los competidores en La casa de los famosos Colombia. La caleña fue una de las más votadas en la Gala de Posicionamiento, en la que uno a uno los famosos que no estaban sentenciados expresaron los motivos por los que quería que un participante abandonara la competencia.

La actriz vallecaucana expresó en uno de los espacios que tuvo con uno de sus compañeros, que se sentía muy sola sentimentalmente. Esto llevó a que dijera frente a las cámaras que al salir de la competencia “quiero mi man … estoy muy sola, me hace falta mucho un abrazo”, incluso afirmó que no se sentía querida –haciendo referencia a la competencia y afectivamente–, sintiéndose excluida en ocasiones.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Martha Isabel Bolaños se desahogó con sus compañeros acerca de las criticas que recibe - crédito cortesía/Canal RCN
Martha Isabel Bolaños se desahogó con sus compañeros acerca de las criticas que recibe - crédito cortesía/Canal RCN

Y es que desde que Bolaños ingresó al reality, dejó claro que su tono de hablar como sus expresiones faciales, en ocasiones le iban a jugar una mala pasada, pero que en el fondo guarda sentimientos y emociones puras. Pese a la advertencia, esto no le alcanzó para que en el posicionamiento Karen Sevillano le hiciera énfasis en que se le veía muy forzada a ser buena persona.

“No sé si estás tratando de esconder lo que sos o te veo como muy forzada en parecer buena... Siento que sos una persona que no tiene carácter, que no se siente capaz de demostrar la verdadera persona que es por el miedo a las críticas”, fueron las palabras que expresó Karen Sevillano en la noche del 25 de febrero.

Qué dijo Marcela Posada en defensa de la actriz

Marcela Posada defendió a Martha Isabel. Bolaños de los ataques que recibe de sus compañeros en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @canalrcn/Instagram
Marcela Posada defendió a Martha Isabel. Bolaños de los ataques que recibe de sus compañeros en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @canalrcn/Instagram

Teniendo en cuenta el pronunciamiento de Martha Isabel Bolaños en el programa, su compañera Marcela Posada, con quien grabó Yo soy Betty, la fea, salió en defensa de la vallecaucana: “¡Martica es muy linda! Ella es muy especial y no merece sentirse así”, escribió en un comentario la integrante del cuartel de las feas en el clip que ronda en Instagram.

Varios internautas exaltaron las palabras de Posada en apoyo a su compañera, con comentarios como: “Martha es de lo mejor y poco rescatable de ese nido de envidias y chismes”; “Martha y Mafe son personas muy especiales, tienen una luz muy especial”; “es un amor y lo que dicen de ella es solo por envidia, no sé, no pueden ver una mujer linda y natural porque les da mal de muelas”; “nadie especial debería sentirse así”, entre otros.

De quién heredó su carácter

La fuerte postura de Martha Isabel Bolaños, considerada por algunos participantes del programa del Canal RCN como “ego”, ha comenzado a traerle problemas a la actriz. Pero esta no es la primera vez que le ocurre esto a la vallecaucana, pues en su paso por MasterChef Celebrity su carácter también le generó algunos roces y enfrentamientos con sus compañeros en la edición de 2023.

La caleña, después de los enfrentamientos que ha tenido con los otros participantes del programa que es grabado 24/7, se preguntó la razón de que los concursantes no se cuestionan el porqué de su actuar: “Si tengo una coraza, ¿en qué les afecta? Si así fuera que, yo igual me siento transparente, en qué les afecta mi dureza, por qué no se preguntan: ¿por qué será tan dura o tan fuerte?, ¿qué la hizo ser tan fuerte en la vida”, expresó la colombiana en diálogo con su compañera del equipo cielo Mafe Walker.

La actriz colombiana ha tenido varios conflictos debido a su conducta en ‘La casa de los famosos Colombia’ - crédito @monosinpropina/Instagram

En conversación como invitada al pódcast La mesa de trabajo de un grupo de comediantes, Bolaños aseguró que su conducta la había heredado de su progenitora Miryam Ortíz: “Yo sí tengo una capacidad para mandar chévere (...) yo salí a mi mamá, yo voy a la casa y mi mamá pelea por todo, pero, pues mi mamá ya no va a cambiar, ya se fue así, pero yo digo: uy, ya sé a quién salí yo”.