Los consejos románticos de Luisa Fernanda W a sus seguidoras en redes: “Salga de ahí”

La influencer colombiana se refirió a las situaciones que se pueden presentar en una relación de pareja

Compartir
Compartir articulo
La creadora de contenido aconsejó a sus fanáticas para escoger a su pareja - crédito @luisafernandaw/Instagram
La creadora de contenido aconsejó a sus fanáticas para escoger a su pareja - crédito @luisafernandaw/Instagram

La empresaria e influencer colombiana Luisa Fernanda W se refirió en sus redes sociales a las relaciones sentimentales, a la selección de la pareja y a identificar cuándo las están valorando.

Luis Fernanda W trató el tema en Instagram, donde tiene 19,2 millones de seguidores, porque tres amigas de ella están pasando por fuertes ‘tusas’.

La ruptura amorosa son momentos frecuentes de la vida. Por eso, la creadora de contenido habló del tema en sus redes sociales para que su audiencia escoja bien su pareja o sepa cuando no la están valorando.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

La influencer colombiana motivada por la situación amorosa que está pasando tres de sus amigas, decidió aconsejar con su comunidad de fanáticos - crédito @luisafernandaw/Instagram

“Tengo a mi alrededor como tres amigas ‘entusadas’, y por estos días me siento como la doctora corazones, dando consejos cargados de mucho amor. Les voy a contar un poquito, mientras me arreglo (...) hablando con mis amigas, llegamos a una conclusión: cuando usted vea que un hombre no la valora, salga de ahí corriendo”, dijo la prometida del artista del género popular Pipe Bueno.

La cantante se refirió a las personas que duran mucho tiempo en una relación, a pesar de notar actitudes inapropiadas de su pareja: “¡Ay, no!, yo no sé uno por qué espera tanto para tomar esas decisiones; obvio, es muy difícil cuando hay apego, y lo demás, pero cuando uno tiene una cantidad de red flags (banderas rojas), un montón de fallas de parte de la pareja, creo que lo mejor es tomar decisiones contundentes e irse de ese lugar”.

La influencer paisa habló sobre las situaciones que se presentan en las relaciones de pareja - crédito @luisafernandaw/Instagram
La influencer paisa habló sobre las situaciones que se presentan en las relaciones de pareja - crédito @luisafernandaw/Instagram

La cantante colombiana mientras que se vestía para ir a su oficina recalcó que las amistades en el momento de una ruptura es importante porqué son las personas que te brindaran su apoyo y las palabras de aliento para ese difícil momento: “Para este punto mis amigas ya tomaron esa decisión de irse de esa relación y yo las admiro demasiado de verdad súper tesas porque esa decisión no es tan fácil de tomar, pero bueno, aquí el punto es que cuando uno se mete mucho en una relación pasa que uno por estar en esa relación deja a un lado sus amistades, en lo personal pienso que eso es como un errorcito, obviamente cada quien maneja su vida como desea, pero no hay nada mejor que tener amigas con las que uno se pueda desahogar”.

“Probablemente uno por ciclos se mantiene mucho con una amiga, por otros ciclos no, pero pienso que es importante como conservar esa amistad sana, así uno no se vea y hable todos los días con los amigos”, añadió la intérprete de Otro ratico.

La cantante dio consejos relacionados con las parejas amorosas - crédito @luisafernandaw/Instagram
La cantante dio consejos relacionados con las parejas amorosas - crédito @luisafernandaw/Instagram

La madre de Domenic y Máximo expresó que su mensaje “hay dos conclusiones en este arréglate conmigo cuando veas que tu pareja te está fallando, no te quedes ahí soportando y segundo no abandones tanto a tus amistades por tu pareja”. La prometida del cantante Pipe Bueno finalizó su diálogo con sus seguidores con la pregunta “¿qué opinan ?” y sus seguidoras escribieron en los comentarios de la publicación su percepción del tema.

“Nada que ver ese consejo, en las relaciones alguien siempre va a fallar, en una cosa o en la otra, nadie es perfecto y tampoco hay relación perfecta. El maltrato físico o mental nunca se puede permitir ni pasar por alto, pero lo demás, en la mayoría de los casos es pura comunicación! Revisen mas bien a quien le piden consejos”; “Necesito noche de amigas contigo🥺😔”; “Vi este video en el momento perfecto”; “Me gustó tu consejo”; “De acuerdo contigo! Las amigas no se abandonan por una relación y Segundo quedaste hermosa con tu ropa! 😍😍”, son algunos comentarios que se pueden leer en el post de la colombiana.