Shakira sigue preparando el lanzamiento de su nuevo álbum: esto mostró de sus ensayos

La cantante está trabajando fuertemente en su siguiente producción musical y les compartió a sus fanáticos un poco del proceso

Compartir
Compartir articulo
Shakira mostró ensayos de lo que viene en su nuevo álbum - crédito cortesía/Jaume de Laiguana
Shakira mostró ensayos de lo que viene en su nuevo álbum - crédito cortesía/Jaume de Laiguana

Los millones de seguidores que esperan lo nuevo de Shakira para este 2024 se emocionaron al ver los ensayos de la artista colombiana para el lanzamiento que le dará a su próximo álbum Las mujeres ya no lloran.

Según indicó la cantante, el próximo 22 de marzo será el estreno de su nuevo trabajo discográfico, el cual trae toda una propuesta, tanto visual como emocional, pues la temática son el diamante, el rubí, la esmeralda y el zafiro, elementos que tienen una representación.

Cada uno de ellos son un atributo, es decir, que en el caso del diamante significa la fuerza y la resiliencia; en cuanto al rubí, es la entrega; la esmeralda es la confianza, y el zafiro representa la vulnerabilidad.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Además, la artista también destacó en su momento que como aspecto importante de este nuevo álbum es el resultado de un desarrollo basado en la experiencia que vivió tras su separación con el futbolista Gerard Piqué, pero también el espacio que tuvieron sus fanáticos en su vida, pues fueron quienes le dieron ese amor y apoyo durante dicho proceso.

Por lo anterior, Shakira ha buscado estar presente en el día a día de sus seguidores, acercándose más a ellos, y por eso les comparte fotos y videos en donde muestra sus procesos y los hace parte de su trabajo.

Fue así como recientemente dejó ver a sus más de 90 millones y medio de seguidores dos fotografías en las que aparece desde un estudio de baile ensayando, junto a sus dos bailarinas de confianza, una coreografía especial.

En ellas luce ropa deportiva y su cabello al natural. Además, según la descripción del post en su perfil de Instagram, aseguró que está trabajando bastante para lo que va a entregarle a su público en los próximos días.

“Trabajando duro. ¡Preparándonos para el lanzamiento del álbum!”, enfatizó la colombiana, dejando las expectativas altas.

Shakira mostró ensayos para lanzamiento de su próximo álbum - crédito @shakira/IG
Shakira mostró ensayos para lanzamiento de su próximo álbum - crédito @shakira/IG

La acción de la barranquillera causó revuelo inmediatamente e hizo que su publicación se volviera viral en menos de nada, por lo que millones de fans reaccionaron y respondieron llenándola de halagos por su esfuerzo, dedicación y especialmente por lo jovial que se ve, pero también enfatizando en que esperan con ansias la nueva producción.

“Pareces de 30″, “Ansiosa, no veo la hora”, “Esperando tu gira”, “Preciosa”, “Contando los días”, son algunos de los comentarios más relevantes y que se pueden ver juntos a las fotos.

Shakira se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum - crédito @shakira/IG
Shakira se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum - crédito @shakira/IG

Así fue el fallido romance entre Shakira y Naren Daryanani

El primer eliminado de ‘La casa de los famosos’ conoció a la cantante barranquillera hace treinta años en medio de una sesión fotográfica que se llevó a cabo en Aruba.

El actor bogotano y la cantante de 17 años fueron elegidos por la revista TVyNovelas en ese momento como parte del grupo de famosos más bellos del año, razón por la que tuvieron que asistir al paradisiaco lugar juntos.

Ahí, al parecer, hubo empatía y atracción entre la pareja, por lo que estuvieron juntos en todo momento. Sin embargo, y a pesar de las expectativas de una posible relación entre las celebridades, que estaban en un momento potencial de sus carreras, no sucedió mayor situación, pues la idea abrumó completamente a Naren.

De acuerdo con ese mismo medio, la historia de amor no se escribió porque Naren se reusó a darle una oportunidad al romance que todos pedían en esa temporada, ya que sentirse comprometido con la presión del medio y la intervención de la madre de Shakira fue lo necesario para que Naren rechazara la posibilidad de estar en un noviazgo con Shakira.

Naren Daryanani y Shakira no fluyeron por culpa de la madre de la barranquillera - crédito TVyNovelas/Facebook Revista Aló/Facebook
Naren Daryanani y Shakira no fluyeron por culpa de la madre de la barranquillera - crédito TVyNovelas/Facebook Revista Aló/Facebook