Ex de Lina Tejeiro confesó lo que más extraña de ella: no tiene nada que ver con su físico

En una reciente entrevista, el cantante sorprendió a la audiencia cuando compartió la particular situación que extraña de estar en una relación con la famosa actriz

Compartir
Compartir articulo
Juan Duque reveló lo que más extraña de ser novio de Lina Tejeiro - crédito @juanduque/Instagram
Juan Duque reveló lo que más extraña de ser novio de Lina Tejeiro - crédito @juanduque/Instagram

La corta, pero intensa relación que sostuvo Lina Tejeiro con Juan Duque duró el tiempo suficiente para que ambos alcanzaran la exposición necesaria y se convirtieran en tema de conversación en el mundo del entretenimiento.

Aunque hace un tiempo el mismo cantante le aseguró a Infobae Colombia que gracias a su relación amorosa con la actriz llanera había alcanzado la fama, hoy es tendencia en las redes sociales lo que más extraña de ella.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

El paisa, que en un principio no supo cómo manejar la exposición mediática que le había dejado ese amor, dijo: “Tuve demasiada exposición y casi me vuelvo loco”. Hoy en día, Duque visita varios medios de comunicación para ser entrevistado no solo por su relación con Tejeiro, sino debido a que con el tiempo han crecido su reconocimiento personal también y su música, así que sus fanáticos cada vez quieren conocer más de él.

Por eso, en esta oportunidad y con total naturalidad, hace parte de su vida las relaciones públicas y las entrevistas.

Fue así como Juan Duque estuvo hace poco invitado en el programa Impresentables, de Los 40 Colombia, y respondió a varias preguntas que le hicieron, entre las que incluía el tema de su relación con Lina Tejeiro. Sin embargo, no por cómo fue o por su ruptura en sí, esta vez se interesaron en conocer qué es lo que más extraña el cantante de la actriz. “Me hacía reir mucho, parce. Era un personaje. Uff, una chimba”, indicó Duque.

En el programa aprovecharon el momento para saber si la pareja de famosos había quedado bien, a pesar del escarnio público y todos los rumores que salieron a la luz en su momento. “Todo terminó muy tranqui, si no que la gente, pues creyó que el propio pedo, pero no”, confirmó el paisa.

Juan Duque dijo lo que más extraña de Lina Tejeiro - @Los40colombia/TikTok

El inicio de Juan Duque en la fama con Lina Tejeiro

Cuando el antioqueño inició su romance con Lina no conocía el alcance que ella tenía en el mundo del entretenimiento, por ende, no tenía en cuenta lo que acarreaba tener una relación con la actriz, incluso después de que duró un buen tiempo sin presentar a una pareja oficial.

Sin embargo, Juan tomó la decisión de lanzarse al ruedo y reconoció que se enamoró de Tejeiro, así que le apostó por lidiar con el hecho de que debía enfrentarse a la nueva vida que la exposición le traía.

“Con mi equipo veníamos trabajando en mi proyecto musical y estábamos logrando grandes cosas, la pasábamos muy bueno e íbamos a nuestro ritmo, parchados. Eso fue entre febrero y junio del 2022, todo venía fluyendo calmadamente, pero luego las cosas cambiaron y empecé a sufrir de mucho estrés”, comentó Juan Duque a Infobae Colombia.

Fue en ese momento cuando la también influenciadora hizo un papel fundamental en la vida de Duque, ya que le dio paz, seguridad y le enseñó a sobrellevar la fama tanto con lo bueno como con lo malo.

Juan Duque se dedica solo a la música y espera colaborar con Camilo y  Bad Bunny en el futuro - crédito @juanduque/Instagram
Juan Duque se dedica solo a la música y espera colaborar con Camilo y Bad Bunny en el futuro - crédito @juanduque/Instagram

“Venía de entretener y hacer reír a la gente con mis bromas y el sueño de enamorarlos con mi música; sin embargo, de un día para otro empecé a verme envuelto en muchas polémicas a las que no estaba acostumbrado. Lina me sentaba y me tranquilizaba, me decía que poco a poco me iba a ir acostumbrando”, explicó.

Pero lamentablemente para los seguidores de la relación que logró conquistarlos, de manera inesperada y repentina, terminaron y cada uno siguió su camino por separado.

“Lo que vivimos fue muy bonito, de verdad les puedo asegurar que existió amor, yo me enamoré. Lo nuestro fue algo real, honesto y bello”, puntualizó Juan Duque en diálogo con este medio.

Duque, por su lado, continuó el camino de la música, que la ha salido muy bien y del que cada vez recoge más frutos, mientras que Tejeiro está incursionando en la presentación.