Papá de Shakira le hizo particular petición a Gerard Piqué

William Mebarak habló con el exfutbolista para restablecer la comunicación entre la expareja luego de su polémica separación

Compartir
Compartir articulo
William Mebarak pidió al exfutbolista una petición particular - crédito Infobae
William Mebarak pidió al exfutbolista una petición particular - crédito Infobae

La separación de Shakira y Gerard Piqué fue tema de conversación durante dos años. En 2024 vuelve a sonar, pero no por algún conflicto, sino todo lo contrario: por la reconciliación entre la cantante colombiana y el exfutbolista, quienes se propusieron mantener una relación amistosa por el bien de sus hijos Milan y Sasha.

De acuerdo con el diario informativo El Nacional de Cataluña, William Mebarak habló con Piqué para hacerle una particular petición sobre la situación actual con su hija: que ambos dejaran atrás sus resentimientos y que, por el bien de sus hijos, llegaran a tener una buena relación como padres.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Según la información brindada por el medio mencionado, el progenitor de Shakira habría puesto como ejemplo su experiencia de vida, por lo que recordó la separación que atravesó con su primera esposa, con quien tuvo 10 hijos. A pesar de esto, William Mebarak siempre veló por el bienestar de sus hijos, porque justo después tuvo a Shakira con Nidia Ripoll.

El padre de la barranquillera, de 92 años, fue diagnosticado con hidrocefalia, por lo que sufrió algunas caídas en España y fue trasladado hasta Colombia porque tuvo que someterse a una intervención con la llamada válvula Hakim. De esta manera, la artista ha tenido que viajar en varias ocasiones para el cuidado de su padre de Shakira.

William Mebarak habló con Piqué para hacerle una particular petición sobre la situación actual con su hija - crédito Foto: Instagram @
William Mebarak habló con Piqué para hacerle una particular petición sobre la situación actual con su hija - crédito Foto: Instagram @

Ante su delicado estado de salud, el progenitor de Shakira quiso hablar directamente con Piqué, pero como señaló el medio español, el papá de la cantante buscó comunicarse con el exfutbolista que fue su familia y su yerno por más de 10 años:

“Consciente de que su salud se deteriora día a día debido a la hidrocefalia con presión normal diagnosticada desde mediados de 2022, William Mebarak ha formulado una petición final al padre de sus nietos. Ha solicitado al ex futbolista que deje atrás resentimientos pasados con su hija y que ambos intenten mejorar su relación por el bienestar de Milan y Sasha”, resaltó El Nacional.

Cambios en la relación Piqué - Shakira

En lo que parece ser un notable cambio en las dinámicas familiares, Clara Chía ha comenzado a compartir más tiempo con Milan y Sasha, los hijos de su pareja Gerard Piqué con la cantante colombiana Shakira. Este reciente desarrollo sugiere una posible mejora en la relación entre Shakira y la joven relacionista pública, quien anteriormente había experimentado momentos de tensión y distanciamiento con respecto a los menores.

Según informó El Nacional de Cataluña, los niños tuvieron la oportunidad de interactuar con Chía durante una reciente reunión con su padre, lo que marca un significativo punto de inflexión después de períodos previos caracterizados por restricciones y limitaciones.

Reconciiliación entre la cantante y el exfutbolista - crédito Infobae
Reconciiliación entre la cantante y el exfutbolista - crédito Infobae

“Esta experiencia única como familia”, como detalla El Nacional de Cataluña, no solamente representa una evolución en la cohesión familiar sino también indica una actitud más flexible por parte de Shakira, quien ha relajado algunas de las restricciones previamente impuestas sobre los encuentros de Clara Chía con Milan y Sasha.

Este ajuste en la dinámica ha sido recibido con entusiasmo por Chía, especialmente considerando que había enfrentado dificultades en intentos anteriores por establecer un vínculo con los hijos de su pareja y la artista de Barranquilla.

La relación entre Shakira y Piqué ha sido objeto de considerable atención mediática desde su separación, con el enfoque poniéndose frecuentemente en la forma en que ambos manejan la crianza compartida de sus hijos. La reciente reconciliación, al menos en términos de la relación entre Chía y los menores, sugiere un esfuerzo conjunto para promover un ambiente más armonioso para Milan y Sasha.

Esta evolución es notable, dado que hasta hace poco existían restricciones significativas en la interacción entre Clara Chía y los niños.