Novia colombiana del falso príncipe árabe acusado de asesinato rompió el silencio y habló de su relación: “No estoy requerida por la justicia”

La reina y presentadora paisa Andrea Aguilera decidió hablar sobre el caso de su expareja, el falso príncipe árabe: “Fui ingenua y me le creí el cuento”

Guardar

Nuevo

Andrea Aguilera defendió que Fereidoun ‘Fred’ Khalifa Khalilian no está siendo investigado ni por robo ni por estafa  - crédito @princefred/Instagram
Andrea Aguilera defendió que Fereidoun ‘Fred’ Khalifa Khalilian no está siendo investigado ni por robo ni por estafa - crédito @princefred/Instagram

La reina y presentadora paisa Andrea Aguilera, pareja del falso príncipe árabe Fereidoun Khalilian hasta antes de su arresto por intento de homicidio en Estados Unidos, rompió el silencio y habló sobre su relación. “Fui ingenua y me faltó malicia indígena”.

Andrea Aguilera quiere limpiar su nombre, por lo que deja claro que ella no es cómplice de los delitos de los que acusas a su exnovio. “Me le creí el cuento, pero no estoy involucrada en su negocios ni estoy requerida por la justicia”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

El hombre conocido en Medellín como el ‘Prince Fred´, se presentó en Colombia como miembro de una familia real árabe y en pocos meses logró reunirse con el exalcalde de Medellín Daniel Quintero, que la Policía le asignara escoltas e intercambiar favores con un comandante del Ejército, según una investigación publicada por el medio local El Armadillo.

El excéntrico sujeto, que en su paso por el país recorrió costosos restaurantes, hoteles de lujo, caras discotecas y la Casa Museo de Pablo Escobar, se muestra en redes sociales como empresario de criptomonedas, agente de espectáculos, representante de celebridades, ejecutivo de empresas tecnológicas y dueño de una casa disquera.

Fereidoun Khalilian se hacía notar entre celebridades de la talla de Demi Lovato para aparentar su vida de príncipe  - crédito @princefred/Instagram
Fereidoun Khalilian se hacía notar entre celebridades de la talla de Demi Lovato para aparentar su vida de príncipe - crédito @princefred/Instagram

El amor no escapó a las falsas redes que tejió ‘Fred’ para darse a conocer como una persona de poder y con una posición privilegiada. Andrea Aguilera, que ganó los títulos de Miss Mundo Colombia y Miss Earth Colombia en 2021 y 2022 respectivamente, sostuvo una relación sentimental durante dos años con el afamado y supuesto ‘príncipe de Abu Dabi’.

La reina, que también fue presentadora del canal regional Telemedellín, habló con la emisora W Radio y contó todo sobre su noviazgo con este personaje, pues tras conocerse su relación con él la empezaron a acosar en redes sociales y diferentes medios de comunicación en los que la acusan de ser cómplice de los delitos por los que fue detenido. Andrea salió a aclarar que no tiene nada que ver ni con los negocios, ni con el caso por el cual lo capturaron.

“Quiero limpiar tanto mi nombre como mi reputación, pues fui una victima más de sus engaños. Además, se debe tener en cuenta que a su favor no lo están solicitando ni por estafas, robos o ningún otro delito asociado a narcotráfico o lavado de activos”.

“Soy la principal afectada”

La expareja sentimental de Fereidoun Khalilian, que se autoproclamó príncipe del Medio Oriente, aseguró que ella fue la primera víctima. “En el momento en el que me enteré de su arresto en Estados Unidos, sufrí un choque emocional que me afectó psicológica y sentimentalmente, pues no tenía idea de lo que estaba pasando.

La reina colombiana afirmó que en ese mismo momento rompió todo tipo de relaciones con el supuesto príncipe y puso fin a su noviazgo.

Andrea Aguilera Arroyave cuenta con una carrera como reina, modelo y presentadora en Colombia  - crédito @andreaaguileraoficial/Instagram
Andrea Aguilera Arroyave cuenta con una carrera como reina, modelo y presentadora en Colombia - crédito @andreaaguileraoficial/Instagram

“Yo creía todas sus historias, su tema familiar. Él me decía que su mamá lo había, por así decirlo, “desheredado”, entonces que él había sido criado por una familia adoptiva. Cuando a él lo capturan, la primera persona que tiene comunicación con él es su hermano, quien yo pensaba que era un hermano de la familia adoptiva, pero me doy cuenta de que era hermano de sangre”, relató Andrea en charla con W Radio.

En su defensa la comunicadora social expresó que ella cayó en su engaño amoroso y que su único delito es haber estado con la persona equivocada.

“Uno suele escuchar a las personas desde su propio punto de vista y cuando uno es una persona honesta, uno cree que los demás alrededor también lo son. Creo que faltó un poquito de conocimiento y experiencia, como esa ‘malicia indígena’ que llamamos los colombianos”, agregó.

La modelo contó que convivía con el suplantador desde diciembre del 2022 y que ella nunca sospechó nada sobre su falso título real debido a que él como empresario contaba con excelentes relaciones con personas de la alta sociedad colombiana, del mundo político e incluso de las fuerzas armadas del país.

Andrea Aguilera creyó en todas las historias de su pareja Fereidoun Khalilian  - crédito @princefred/Instagram
Andrea Aguilera creyó en todas las historias de su pareja Fereidoun Khalilian - crédito @princefred/Instagram

“Pude constatar en persona como estos personajes que validaban su supuesta identidad, él me mostró su pasaporte diplomático, contaba con esquema de seguridad y siempre que viajábamos a los Estados Unidos todos sus documentos aparecían en regla, adicional a que contaba con contactos que le ayudaban a agilizar los trámites y le daban un trato preferencial en los aeropuertos”, relató la reina sobre las razones por cuales nunca sospechó de los engaños del ‘príncipe Fred’.

Andrea también alegó que su exnovio lo detuvieron por estar presuntamente relacionado con el asesinato del cineasta Juan Esco, pero que más allá de su falsa vida como miembro de la realeza árabe, hasta la fecha nadie lo ha acusado de otro tipo de delito.

Por esta razón, Andrea puso su caso en manos de importante firma de abogados, que la respaldan en la defensa de su buen nombre y honra, pues medio año después de lo ocurrido la están señalando de estar detrás de los presuntos crímenes de su expareja.

“Quiero que se hable de mí por la carrera que he construido como modelo, reina y presentadora. Soy una mujer empoderada que no se hizo millonaria por salir con un empresario, yo he trabajo desde muy joven”, concluyó.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS