Aída Morales contó la historia de la muerte de su bebé con tan solo dos meses de vida

La exparticipante del MasterChef Celebrity reveló que era muy joven cuando sucedió ese trágico momento que “no se lo desea a nadie”

Compartir
Compartir articulo
La actriz Aída Morales contó la historia tras la muerte de su hijo, cuando ella era joven - crédito Aída Morales/ Instagram
La actriz Aída Morales contó la historia tras la muerte de su hijo, cuando ella era joven - crédito Aída Morales/ Instagram

Aída Morales atravesó un momento de profundo dolor tras la pérdida de su hijo, una tristeza que decidió compartir con sus seguidores. La actriz colombiana reveló que su hijo falleció con tan solo dos meses de vida, suceso que pocas personas sabían debido a que era muy joven y desde ese momento el hecho la ha llenado de consternación.

La reconocida figura del entretenimiento colombiano relató en una entrevista para el programa Bravissimo de Citytv su experiencia personal, explicó cómo la muerte de su bebé la ha dejado un vacío inmenso. Refirió que el recién nacido, quien padecía de síndrome de down, murió en sus brazos.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News

La exparticipante de MasterChef Celebrity contó la lamentable historia de la muerte de su hijo que nació con síndrome de down - crédito Aída Morales/ Instagram
La exparticipante de MasterChef Celebrity contó la lamentable historia de la muerte de su hijo que nació con síndrome de down - crédito Aída Morales/ Instagram

Morales detalló que la muerte tomó por sorpresa a la familia, dado que el bebé había sido deseado pese a que la artista y su pareja de ese momento, eran muy jóvenes: “Eso no tiene nombre, fue el primer hijo y lo más deseado, vino muy enfermo. Nació con síndrome de down inexplicablemente porque éramos muy jóvenes cuando lo tuvimos. Tenía un virus en su cuerpo que se lo llevó en dos meses y medio, pero en ese tiempo nos llenó de vida y me dejó las fuerzas para seguir buscando ser mamá y me regaló a mi hija. Es un ángel”, recordó la actriz en el programa.

Aída Morales quien es reconocida por su extensa carrera en la televisión colombiana, participando en producciones destacadas y acumulando un gran número de seguidores reveló que el proceso de aceptar la muerte de su hijo no fue fácil: “Hoy puedo hablar mucho más tranquila. En el momento no fue fácil y yo creí que iba a perder la cabeza, no entendía, me peleé con Dios, estaba muy enojada con él. No entendía si había sido tan planeado, por qué llegaba y se iba tan pronto. Él murió en mis brazos, vi la muerte llegar y ese momento no se lo deseo a nadie”.

La actriz reveló que su hijo de dos meses de nacido murió en sus brazos 
- crédito Canal RCN
La actriz reveló que su hijo de dos meses de nacido murió en sus brazos - crédito Canal RCN

A pesar de la triste historia que vivió la exparticipante del reality MasterChef Celebrity en la actualidad se encuentra más enamorada que nunca con un hombre quien es diez años menor que ella. La celebridad colombiana reveló cómo esta diferencia de edad ha influenciado positivamente su vida, proporcionándole “mucha energía”.

Morales, conocida por su trabajo en las producciones colombianas como Dejémonos de Vargas, El man es Germán, Padres e hijos, Los reyes, Decisiones y muchas más, tiene una relación de más de 10 años con Fabián Copete, manifestó en una entrevista para el programa de entretenimiento La Red que le causa humor los comentarios que le dicen acerca de su relación: “Me da mucha risa cuando la gente le dice (a su novio) ‘el pollo’ y él tiene 45 años”.

Aída Morales y su novio Fabián Copete llevan más de 10 años de relación amorosa - crédito @aidamoralesactriz/ Instagram
Aída Morales y su novio Fabián Copete llevan más de 10 años de relación amorosa - crédito @aidamoralesactriz/ Instagram

A lo largo de una entrevista, la colombiana expresó abiertamente su satisfacción con la dinámica de su relación. La actriz, que ha estado vinculada a la comedia y el drama, se ha sentido rejuvenecida por la vitalidad de su pareja, enfatizando el valor de las diferencias y lo que cada uno aporta al vínculo: “Ese tema nunca fue un problema para él, ni para mí y creo que los años lo demuestran”, agregó para el programa.

Además de abordar su vida amorosa, la actriz también tocó otros puntos respecto a su realidad actual y la manera en que enfrenta los desafíos que surgen con el paso de los años. Morales reflejó una actitud positiva y una perspectiva llena de gratitud por las experiencias que ha acumulado: “Yo acabo de cumplir 55 años y no es un secreto que las mujeres a los 50 años cerramos un período de fertilidad. Con la menopausia llegan síntomas y cosas que no son fáciles, pero que se hacen más fáciles si tenemos a nuestro lado una persona que nos dice: ‘fresca, es una etapa de tu vida, vívela’”.