Karol G contó a sus seguidores la razón por la que perdió peso rápidamente: tuvo un problema de salud

La cantante acabó de romper récords con la presentación a dos días en Medellín por el Mañana Será Bonito Fest

Compartir
Compartir articulo
Karol G reveló la exigencia física que hay detrás de su carrera musical - crédito @karolg/Instagram
Karol G reveló la exigencia física que hay detrás de su carrera musical - crédito @karolg/Instagram

Karol G tuvo un 2023 para el recuerdo. Como si no hubiese sido ya suficiente logro haber sido homenajeada por Billboard, alcanzar el primer puesto en todas las listas de reproducción, colaborar con Shakira y llenar estadios en los Estados Unidos por su gira, terminó el año en Medellín con el Mañana Será Bonito Fest.

El evento fue un festival a dos días que contó con una nómina de lujo. La antioqueña no fue la única que se presentó, sino que también lo hicieron Ryan Castro, Young Miko, Tiesto, Romeo Santos, Becky G, Feid y Peso Pluma. Dada su magnitud, por lo menos 90.000 personas se congregaron en el complejo deportivo Atanasio Girardot para disfrutar.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la paisa, pues ha tenido que atravesar por varios cambios físicos bruscos por la rutina que maneja o el gran esfuerzo que tiene que hacer para poder cumplir con su agenda. Su peso, por ejemplo, se ha visto afectado por un problema de salud que le aquejó.

La cantante colombiana compartió detalles íntimos de su vida - crédito Karol G/Instagram
La cantante colombiana compartió detalles íntimos de su vida - crédito Karol G/Instagram

“Comencé con un plan alimenticio y este me quitaba todo lo que no podía comer... Empiezo a hacer ese plan súper responsable, porque quiero sentirme bien, saludable... Estoy haciendo un montón de cardio porque vienen los estadios”, comenzó diciendo la artista.

Además, mencionó que ha recibido mucho apoyo de parte de sus seguidores por cuenta del estado físico que ha logrado tener en sus presentaciones. “Fue súper lindo, porque toda la vida me habían dicho que para lograr ciertos cambios eran un montón de tiempo y en realidad era así”, agregó en diálogo con la revista Billboard.

Asimismo, publicó un post en Instagram en el que colocó un carrusel de fotos de su puesta en escena para los premios Billboard, en los que se destacó ampliamente. Con las imágenes quiso agradecer a su equipo, el cual la acompañó en cada paso de su evolución artística y física.

“En este post quiero agradecer enormemente a todas las personas que hicieron parte del resultado de este performance … Las infinitas horas de ensayo, tanto del equipo de baile como cámaras y producción. Gracias Gab Robert y Jessica Toatoa por apoyarme en cada paso de este proceso y una vez más a Parris Goebel por acompañarme en esta hermosa creación , por exigirme, por ponerme al límite y ayudarme a lograr cosas que antes no creí posibles. FKN Dream Team”, indicó la intérprete de temas como Tusa o Qlona.

Karol G habló de sus cambios físicos - crédito @karolg/Instagram
Karol G habló de sus cambios físicos - crédito @karolg/Instagram

Cabe mencionar que, en la misma entrevista, Carolina Giraldo (nombre de pila de la cantante) destapó detalles de su relación con Feid.

“Sobre mis relaciones personales he aprendido mucho en el camino y siento que la gente idealiza mucho las relaciones de las celebridades. Y son una relación normal como cualquier persona que está grabando o haciendo unas fotos, o lo que sea. No todas las relaciones se acaban por cosas malas o en malos términos o por infidelidades. Es difícil a veces tener una relación y querer conservarla privada cuando, pues somos figuras públicas, salimos a la calle, nos ven, pero en lo que más pueda creo que hay cosas que quiero empezar a conservar más para mí, porque creo que es una forma de cuidarlas”, aseguró.

Finalmente, terminó de confirmar que son pareja al decir que “es una bendición para mí tener a una persona que entiende que a veces no tengo mucho tiempo o estoy ocupada en una entrevista y no puedo contestar una llamada o a veces tengo un día entero en serio en el que no cojo ni el teléfono y no puedo responder y en vez decir qué estabas haciendo, entiende perfectamente que estaba haciendo y pues eso hace perfectamente que una relación que tenga a pesar de lo que hago, sea más duradera o más tranquila, o sea más especial”.