Jota Mario dejó inesperado regalo a su esposa, Gineth Fuentes

Al cumplirse cuatro años de la muerte del presentador, su viuda continúa recordándolo y dejó a más de uno conmovido con una revelación

Compartir
Compartir articulo
Gineth Fuentes recordó un curioso regalo que recibió a cuatro años de la muerte de Jota Mario Valencia - crédito nethfuentes / Instagram
Gineth Fuentes recordó un curioso regalo que recibió a cuatro años de la muerte de Jota Mario Valencia - crédito nethfuentes / Instagram

A punto de cumplirse cuatro años y medio de la muerte de Jota Mario Valencia, sus familiares y amigos más cercano continúan recordando con emotividad al presentador. En esta oportunidad, la encargada de revivir al hombre en redes sociales fue su esposa, Gineth Fuentes, que contó el inesperado presente que le dejó el fallecido comunicador.

Además de ser recordado por su impecable carrera en medio de comunicación y carisma en programas como Sábados felices y Muy buenos días, Jota Mario no deja de sorprender desde la tumba. Y es que su viuda hizo eco del emotivo descubrimiento que hizo, que, además, tomó como un regalo del más allá de parte de su fallecido esposo.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La revelación de Fuentes se produjo en medio de su participación en el pódcast Vos podés, en el que, además, la viuda de Jota Mario reveló detalles íntimos de la vida del recordado presentador. Algunos de los detalles incluyeron la decisión que tomaron de no tener hijos, pues “éramos solamente los dos, esto era una relación de dos pa’ todo”. Incluso, recordó que fue por culpa de ella que “Jota” faltó una vez a su programa.

La mujer contó que en el computador del hombre, encontró una carpeta con audios de los poemas que le escribió - crédito @vospodesoficial/Instagram

Conforme la conversación avanzó, llamó la atención que días después de la muerte del comunicador, Gineth Fuentes encontró una carpeta un poco inusual en su computador. Aún más curioso, que el documento llevaba su nombre Poemas Neth, lo que llamó su atención de inmediato, pues desconocía su existencia.

Según su relato, cuando comenzaron a salir, el presentador dedicaba algunos poemas, pero lo que descubrió en aquella carpeta logró conmoverla hasta los huesos. Jota Mario no solamente escribía poesía, sino que también grababa en audio con su particular voz y de fondo, una música que llenaba el alma de emoción y afecto para esos días de tristeza.

“Muchas cosas las descubrí cuando él ya no estaba. Yo sabía que esa carpeta existía y que él efectivamente tenía muchas cosas personales mías en esa carpeta. Pero algo de lo que yo no tenía ni idea era de la existencia de una carpeta que se llamaba ‘Poemas Neth’”, indicó inicialmente Gineth Fuentes.
Jota Mario Valencia, presentador de "Muy buenos días" falleció el 6 de junio de 2019 - crédito Felipe Triana/Colprensa.
Jota Mario Valencia, presentador de "Muy buenos días" falleció el 6 de junio de 2019 - crédito Felipe Triana/Colprensa.

Pese a que sabía de la existencia de los poemas que el fallecido animador escribía, fue más fuerte el impacto de escucharlos con la voz que recordaba de Jota Mario, lo que fue abrumador para Gineth Fuentes. No fue fácil para la mujer, que no logró escuchar por completo el primer audio, tuvo que apagar y dejar sanar el vacío que dejó su compañero.

“Yo sabía que esos poemas existían porque él una vez me los mandó [...]. Lo que no sabía era que él en algún momento de su vida se tomó el trabajo de grabarlos con su voz y musicalizarlos. Cuando me encuentro esa carpeta y le doy ‘play’, vuelvo a oír la voz y dije ‘uy, Dios mío’... Apagar”, concluyó emocionada.

Recordó, además, que por mucho tiempo no logró escuchar los audios con los poemas que le dedicaron, debido al gran dolor que le ocasionaba al oír la voz de “Jotica”. Sin embargo, dos días antes de cumplirse cuatro años de su partida, decidió reproducirlos nuevamente, armándose de valentía, terminó por experimentar una conexión nuevamente con su pareja, 12 poemas, 12 audios que la llenaron de energía para continuar sin la presencia del presentador.