Luis Díaz sigue de fiesta: así fue la celebración en Liverpool por el cumpleaños de su mamá

Días atrás, el jugador de la selección Colombia celebró en Inglaterra junto a sus seres queridos el cumpleaños número 55 de su padre

Compartir
Compartir articulo
Luis Díaz pasará las festividades de Navidad y Año Nuevo con su familia en Inglaterra - crédito Reuters
Luis Díaz pasará las festividades de Navidad y Año Nuevo con su familia en Inglaterra - crédito Reuters

Tras el festejo del cumpleaños de Mane Díaz, papá de Luis Díaz,, en Inglaterra, ahora fue el turno para su mamá Cilenis Marulanda, quien festejo en Liverpool un nuevo año de vida en compañía del futbolista, sus otros hijos, familiares de su yerna, Gerlaldine Ponce y su nieta.

La celebración se llevó a cabo en el hogar del deportista en Europa y la decoración con la que ambientaron las fotografías fue muy similar a la elegida para el cumpleaños del profe Mane. Bombas de colores, un fondo dorado de lentejuelas y un aviso en neón con la frase “Happy Birthday”. La torta del festejo era rosada, con detalles dorados y macarrones en la parte superior, junto con otros rodeando el bizcocho.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Cilenis compartió en su cuenta de Instagram fotografías del festejo y dedicó un mensaje a aquellos que la acompañaron en la celebración: “Gracias Dios por un año más de vida🙏🎂 rodeada de las personas que amo”. Otro de los mensajes que se destacaron en redes sociales fue el de Geraldine Ponce, esposa de Luis Díaz, donde le expresó su cariño: “Feliz cumpleaños, suegra. Dios me la bendiga siempre, la amamos”. La mamá del deportista respondió a la storie: “Muchas gracias, yerna de mi corazón. Dios me la bendiga a usted también”.

Celebración del cumpleaños de Cilenis Marulanda - crédito Instagram/@cilenismarulanda
Celebración del cumpleaños de Cilenis Marulanda - crédito Instagram/@cilenismarulanda

Los padres de Luis Díaz viajaron a Inglaterra, en un vuelo puesto por el mismo Liverpool FC, para disfrutar de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, luego del secuestro del que fueron víctimas tanto Cilenis como Luis Manuel Díaz. Aunque la mujer fue rescatada horas después del suceso, pero el hombre estuvo en manos de la guerrilla del ELN por 13 días.

Luis Díaz, figura en la remontada del Liverpool FC contra el Fulham

En un emocionante encuentro en Anfield, el Liverpool se impuso 4-3 ante el Fulham en una nueva jornada de la Premier League, donde el colombiano Luis Díaz fue protagonista pese a no anotar. El lateral derecho Trent Alexander-Arnold fue la figura del partido con dos goles decisivos para el triunfo del equipo dirigido por Jürgen Klopp. Díaz, quien completó los 90 minutos, tuvo una destacada actuación con cuatro remates y una valoración de 7.4 por Sofascore.

El encuentro estuvo marcado por continuos cambios en el marcador, iniciando con un gol de Alexander-Arnold a los 19 minutos a través de un impecable tiro libre. La respuesta del Fulham llegó cinco minutos después con un gol de Harry Wilson. Antes del descanso, Alexis Mac Alister anotó para Liverpool, pero Teté igualó para los visitantes. En la segunda mitad, Bobby Reid adelantó al Fulham, pero dos rápidos goles de Wataru Endō y Alexander-Arnold otorgaron la victoria al Liverpool. El extremo colombiano Luis Díaz tuvo una oportunidad de oro a cinco minutos del final, pero su cabezazo fue salvado en la línea por el arquero Leno.+

Luis Díaz jugó los 90 minutos en el partido que terminó en un agónico 4-3 - crédito REUTERS/Phil Noble
Luis Díaz jugó los 90 minutos en el partido que terminó en un agónico 4-3 - crédito REUTERS/Phil Noble

Con su participación, Luis Díaz continúa consolidándose como un jugador clave para su equipo. Registró un 76% de efectividad en sus pases, con dos de ellos siendo fundamentales para las jugadas de ataque de los locales. Los goles de Mac Alister y Endo añadieron espectacularidad al marcador, mientras que Alexander-Arnold confirmó su condición de jugador del partido con otro golazo que culminó la remontada.

Este triunfo refuerza la posición del Liverpool en la tabla, en una Premier League que continúa ofreciendo partidos llenos de emoción y competitividad. El líder es Arsenal con 33 puntos en 14 partidos, seguido por Liverpool FC con 31 unidades. Muy cerca aparecen Manchester City con 30 puntos y cierran la zona de clasificación a torneos internacionales Aston Villa y Tottenham con 29 y 27 unidades, respectivamente.