Reviven momento en el que Karol G se emberracó con un grupo de asistentes a su concierto: “Háganme el hp favor”

Nuevamente se hizo viral video en el que la cantante paisa no aguantó la mala actitud de un grupo de espectadores que se encontraba sentado en un palco hablando por celular durante su concierto del Bichota tour en Bogotá: “Eso en cualquier otro concierto, aquí se viene es a bailar”

Compartir
Compartir articulo
Karol G: Así paró su concierto en Bogotá para cantarle la tabla a grupo de asistentes que estaba hablando por celular y sentado durante su presentación - crédito @karolg/Instagram
Karol G: Así paró su concierto en Bogotá para cantarle la tabla a grupo de asistentes que estaba hablando por celular y sentado durante su presentación - crédito @karolg/Instagram

En redes sociales revivieron un video viral de Karol G en el que se muestra cómo se emberracó y paró uno de sus conciertos del Bichota tour en Bogotá en mayo del 2022, para cantarle la tabla a grupo de asistentes que se encontraba sentado y hablando por celular mientras que ella cantaba.

La artista paisa no se aguantó la mala actitud de algunos espectadores, dejó de cantar y se despachó contra ellos con tremendo regaño: “¡Háganme el hp favor! Eso en cualquier otro concierto, pero aquí no. A un concierto de La Bichota se viene es a bailar y pasar bueno”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

“¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco? Yo no entiendo”, con esta frase La Bichota interrumpió su presentación para dirigirse hacia el lado derecho de la tarima y llamarles la atención a los espectadores que se encontraban sentados. Sin embargo, la sorpresa de la cantante fue mayor cuando se dio cuenta que, además, estaban hablando por celular. “Y hablando por teléfono. Mor no”, agregó Karol G.

Karol G se despachó contra la mala actitud de un grupo de espectadores en uno de su concierto de la Bichota tour en Bogotá - crédito @karolgkg0516provenza/Tiktok

El recinto se quedó en silencio absoluto ante el enojo de La Bichota, pues algunos no entendían la situación que sacó de casillas a la artista al punto que dejó de cantar. Acto seguido, el estadio acompañó a Karol con un abucheo en contra de las personas que la distrajeron con la falta de interés hacía su show.

La intérprete de Amargura, les mantuvo la mirada fija por un par de segundos mientras que con su cabeza mostraba su negación al suceso, desconcertada. “Eso probablemente en cualquier otro concierto mami, pero ¿en el concierto de Karol G sentada en un palco?”, añadió La Bichota mientras se cruzaba de brazos aterraza por el desafiante comportamiento del grupo que no mostraba muchas ganas de querer estar ahí.

La ira de Karol G llegó al nivel de la exaltación y gritó, “Háganme el hp favor”, luego de haber repetido la frase varias veces en voz baja. El incómodo momento alcanzó a superar el minuto, por lo que el resto del público empezó a chiflar para que los sacaran, pues ellos quería disfrutar al máximo el tiempo con La Bichota.

Con amenaza y todo

Karol G demostró su genio y reclamó el respeto de los espectadores que acuden a los conciertos a usar su celular y viven la experiencia que prepara el artista para ellos.

Si bien muchos pensaron que el llamado de atención que le hizo Karol G a las tres personas que no le estaban poniendo cuidado a su espectáculo sería cuestión de segundos, este incidente pasó a otro plano. Pues, La Bichota amenazó con exponerlos y hacerlos subir a la tarima para que bailaran en lugar de estar sentados calentando silla.

Karol G llenó el Atanasio Girardot con su MSB Fest - crédito @karolg/Instagram

No me hagan subirlos aquí y ponerlos a bailar, porque entonces ya no nos entendemos”, mencionó Karol mientras continuaba mirándolos a los ojos con cara de decepción. “Imagínense que yo los suba aquí después de estar ahí sentados en esa silla que no han calentado, en vez de estar bailando ahí bien sexy, despegadas, bichotas”, concluyó la artista paisa.

De esta forma terminó la reflexión que hizo Karol G para que las personas se gocen los conciertos a los que asisten más allá de las redes sociales, este llamado ya lo han hecho otros artistas al rededor del mundo como es el caso de Coldplay, Andrés Calamaro y el también colombiano Manuel Turizo que recientemente abandonó el escenario porque sus seguidores no apagaron sus celulares.

Pese al percance, Karol G se posicionó como una de las mejores artistas del año al lograr lleno total en su gira por los Estados Unidos, Además de hacer historias en su natal Medellín a donde llegó el 1 y de diciembre para brindar una experiencia sin precedentes.