Salió la participante favorita de Amparo Grisales en Yo me llamo

Los televidentes celebraron la salida de la imitadora Rosalía del programa el Templo de la Música

Compartir
Compartir articulo
En el capítulo 82 del programa de imitadores salió una participante y los televidentes celebraron su salida - crédito Yo me llamo
En el capítulo 82 del programa de imitadores salió una participante y los televidentes celebraron su salida - crédito Yo me llamo

La doble de Rosalía fue eliminada de la popular competencia de imitación musical Yo Me Llamo tras una noche de emociones y deliberaciones por parte del jurado, Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno. El 1 de diciembre, durante la recta final del programa que ha cautivado a la audiencia colombiana, Rosalía no logró convencer con su presentación, llevando a su eliminación y marcando su despedida del Templo de Música.

La participante se enfrentó con sus compañeros Shakira, Miguel Bosé, Ángela Aguilar, Gilberto Santa Rosa y Vicente Fernández, al interpretar la canción Me quedo contigo, la cual fue felicitada por Amparo Grisales, sin embargo, César Escola y Pipe Bueno notaron que había errores de desafinación y le faltó aire en algunas notas.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Pese a los comentarios de halago y en defensa de la actriz colombiana, la participante Angeline Reyes salió de la competencia, en la que destacó en las redes sociales debido a que los televidentes expresaban que era una de las favoritas de Amparo Grisales porque la defendía seguidamente de los comentarios de sus colegas.

La doble de la cantante española salió de la competencia de imitadores - crédito Yo me llamo
La doble de la cantante española salió de la competencia de imitadores - crédito Yo me llamo

Los televidentes expresaron su emoción al conocer la noticia de la salida de la imitadora a través de la red social X: “El mejor día/noche de mi vida, se hizo justicia en Yo me llamo”; “Por fin se fue”; No puedo creer todavía que al fin sacaron a esa vieja, que buena manera de empezar diciembre”; “Por fin se va Rosalía y la vieja está Amparo indignada”.

La talentosa imitadora que interpretó a la cantante española en el programa compartió para Caracol Televisión sus sentimientos tras abandonar el concurso, expresando gratitud y madurez tras la experiencia: “Creo que el tiempo de Dios es perfecto, él dijo que hasta aquí iba y siento que di lo mejor de mí. Esta presentación me encantó, pero pudo ser que me faltó preparación. Realmente me voy tranquila”.

Confesó haberse sentido nerviosa y consideró que las emociones pudieron haber afectado su performance en una de las últimas etapas de la competencia. Además, reveló el emotivo apoyo que encontró en su compañera, la imitadora de Shakira, con quien estableció un fuerte vínculo emocional: “Yo tengo corazón de pollo. Creo que en estos meses de la competencia conocimos a tantas personas y con Shakira compartimos mucho últimamente. Hemos sido soporte emocional porque esto no es nada fácil, se requiere trabajo, disciplina, y manejar todo el estrés”.

La salida de la imitadora Rosalía conmovió   a sus compañeros, sobre todo a su amiga la doble de Shakira - crédito Yo me llamo
La salida de la imitadora Rosalía conmovió a sus compañeros, sobre todo a su amiga la doble de Shakira - crédito Yo me llamo

Reyes reveló para el medio que después de su salida se enfocará en su propia música y anunció el lanzamiento de su próximo disco Duele: “Rosalía es una etapa de mi vida que me encanta y me fascina, si acepto presentaciones serían máximo seis porque mi norte es enfocarme en mi música, mi carrera y mi disco”.

La exparticipante agradeció la experiencia vivida en el reality de imitadores puesto que indicó que llegó “como una niña” con tan solo 19 años cumplidos, “pero hoy me voy con aprendizaje, conocimientos de lo que es la vida y el medio en el que quiero estar”.

La doble de Rosalía salió de la competencia de imitadores pese a que era una de las favoritas de Amparo Grisales - crédito Yo me llamo
La doble de Rosalía salió de la competencia de imitadores pese a que era una de las favoritas de Amparo Grisales - crédito Yo me llamo

Los siete participantes que continúan luchando por el título del mejor imitador de Colombia en la actual temporada 9 de Yo Me Llamo son los dobles de Gilberto Santa Rosa, Ángela Aguilar, Shakira, Carin León, Miguel Bosé, Vicente Fernández y Luis Miguel.

El reality de imitadores con sus nueve temporadas al aire, se ha consagrado como el que tiene más rating de los programas de entretenimiento en el país, impactando no solo en la pantalla chica sino en las redes sociales, en donde los televidentes comentan acerca de lo que sucede en el transcurso de la competencia.