Este fue el error en la secuencia de la novela de Rigo del que todo el mundo está hablando

La telenovela del Canal RCN inspirada en la vida del ciclista paisa Rigoberto Urán es un éxito en sintonía

Compartir
Compartir articulo
La telenovela de Rigoberto Urán está siendo un gran éxito, pero hubo un detalle que no pasó desapercibido - crédito Rigo/RCN Televisión  - Colprensa
La telenovela de Rigoberto Urán está siendo un gran éxito, pero hubo un detalle que no pasó desapercibido - crédito Rigo/RCN Televisión - Colprensa

La telenovela Rigo, inspirada en la vida del ciclista Rigoberto Urán, continúa cautivando a buena parte de los colombianos, que siguen los detalles de la vida del Toro de Urrao, como también se le conoce.

En uno de los capítulos más recientes, todos los sentimientos salieron a flote, ya que se mostró en detalle la victoria de Rigoberto Urán en la carrera de Urrao. A pesar de las dificultades, el ciclista paisa se impuso con contundencia. Este fue uno de los momentos más emotivos para todos los televidentes, puesto que el corredor sintió y contó con el constante apoyo de su padre, que luego fue asesinado.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Aunque la producción ha sido impecable en la recreación de la vida de Rigoberto Urán, hubo un detalle que no pasó inadvertido para algunos televidentes y que algunos consideran un error en la secuencia de la telenovela.

Fue en Los 40 donde se resaltó el error de secuencia, específicamente en el momento en que el pedalista se impuso en la carrera de Urrao. En las imágenes se muestra al ciclista celebrando con su madre, tía y hermana, mientras que en la casa de los Durango, Michelle y su familia también estaban celebrando con mucha euforia.

Este fue el error en la secuencia de la telenovela Rigo - crédito RCN Televisión/YouTube
Este fue el error en la secuencia de la telenovela Rigo - crédito RCN Televisión/YouTube

Fue en ese momento cuando se registró el error en la secuencia, ya que en escenas anteriores, Sofía Durango, hermana de Michelle, se había caído de la bicicleta y sufrió un esguince en uno de sus pies. Por esta razón, cuando la mostraron celebrando la victoria de Rigoberto Urán, se le pudo ver saltando sin problemas, con mucho entusiasmo y facilidad, como si no le hubiera sucedido nada.

Han pasado cerca de dos meses desde el lanzamiento de la telenovela Rigo, y desde entonces ha ido atrayendo cada vez a más televidentes interesados en descubrir detalles desconocidos de la vida del ciclista y empresario Rigoberto Urán. Aunque esta producción se ha convertido en la más destacada de las noches del Canal RCN, aún no ha logrado liderar el rating en el país, aunque sí ha experimentado un incremento exponencial.

El actor colombiano Juan Pablo Urrego interpreta a Rigo en la bionovela del deportista - crédito @juanpurrego/Instagram
El actor colombiano Juan Pablo Urrego interpreta a Rigo en la bionovela del deportista - crédito @juanpurrego/Instagram

Según el informe más reciente de Kantar Ibope Media, encargado de medir la audiencia en la televisión colombiana, el programa favorito de los colombianos es el reality de Caracol Televisión Yo me llamo, el cual busca al doble perfecto y cuenta con la presencia de un jurado conformado Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno. Sin embargo, llama la atención la popularidad que ha ganado la telenovela inspirada en la vida de Rigoberto Urán.

De acuerdo con el informe más reciente del 28 de noviembre de 2023, el ranking lo lidera Yo me llamo con un 10.59 %, seguido por Pasión de Gavilanes II, con el 8.31 %. En el tercer puesto se ubicó la telenovela Rigo, que sumó un 8.28 %. Llama la atención que en algunas ocasiones ha logrado superar a la producción de Caracol Televisión.

En una charla que sostuvo con Noticias RCN hace un tiempo, Rigoberto Urán se refirió a la bionovela y la cual es protagonizada por Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán y destacó la importancia que tiene esta en su vida, así como el gran objetivo de esta es “inspirar y demostrar que, si se puede, en un país que hay que luchar mucho para conseguir las cosas”.

Por ahora el corredor se prepara para lo que será su última temporada como ciclista profesional. En 2024 el colombiano se retirará del deporte profesional y todo apunta a que su última competencia oficial se llevará a cabo en los Juegos Olímpicos de París.